|
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
ciber $e× lo has hecho k opinas de eso |
hola amigos algun dia hay hecho cosas por cam ,les a gustado o solo les gusta ser observadores de ese fenomeno k te trasporta sin fronteras ni distancias
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
Nel porque después quieren que vaya en vivo y psss no puedo satisfacer a 10000 mujeres. que hueva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
K BUEN CHISTE JAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
A mi eso se me hace como de pubertos, pero cada quien... yo prefiero la carnita en todo su esplendor... no le encuentro el chiste...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
No, y no lo vuelvo a hacer...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
Cuando de recién inició la moda del cibersex y webcam me contacté con una amiga que radicaba en California USA y un día la cosa se puso ca.liente al grado de que sí me enseñó parte de su intimidad. Yo me relajé y lo disfruté ya que fué como una dádiva de su parte , mientras me cumplía la promesa de que sería en vivo algún día que nos viéramos aquí o allá. Cosa que nunca ocurrió ya que jamás la volví a ver. Podría decir que como preludio, si funciona.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
yo... |
aun hasta recuerdo la fecha de mi primer cibersexo, 1 de diciembre de 2006 con una chica que se ponia scarlet de mexico, que conoci en un foro de [ prohibido ]...
simplemente delicioso...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2010 Título:
|
Pero en el trabajo estaban ambos teniendo cibersexo ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2010 Título:
|
buena experiencia amigo sonde esas k se deben de contar me agrado gracias por compartirla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
hola |
como se usa esto ke alguien me diga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
Afirmativo... |
Si una vez tuve cibersex con una amiga de Chile, no me gusto para nada!!!, a ella le encantaba,fascinaba eso del cibersex, teniamos una amistad de 5 años apróximadamente y se acabó la amistad por lo del cibersex, ella quería experimentar conmigo eso y para mí eso era una tontería fantaciosa que no me enciende, terminamos peleandonos y núnca más nos volvimos a escribir. El cibersex en lo personal NO ME GUSTA, NO ME ENCIENDE, SE ME HACE PARA MENTES MUY FANTACIOSAS, ó dicho de otra manera una vez que has tenido s*xo de verdad(en carne y hueso) el cibersex ya no es lo mismo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |