solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MALDITO TRAFICO, HOY LLEGUE 1 HORA TARDE A TRABAJAR

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título: MALDITO TRAFICO, HOY LLEGUE 1 HORA TARDE A TRABAJAR
Abismo | | Invitado

No es posible que las vialidades esten tan mal, en el trebol de lopez mateos y periferico se vuelve un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor, en fin, que coraje me da que el gobierno cobre tantos impuestos y no nos de ni siquiera una vialidad digna, perdi una hora de trabajo la cual me la descontaran, gaste mucha gasolina por no poder ir mas rapido de 5 a 10 km/hr. y aparte a puro frena y arranca hasta el carro ya temblaba!

yo se que el dia de hoy muchos nos vimos afectados por el trafico asqueroso, ojala que nos unieramos en quejarnos de estas situaciones con las autoridades que hacen poco por mejorar nuestras vialidades

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

Cita:
un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor

Exacto Abismo, y espérate a que avancen las obras del puente atarantado...yo digo que sí se puede hacer algo, ese paso de L mateos tiene más de un año con quejas, pero nos ignoran los de vialidad. Si juntas firmas, igual y escribimos a alguna estación de radio.

Responder

hay que promover el uso de la bicicleta como en LA CIUDAD DE MEXICO

Responder

ENTONCES EURA
VENIRTE ANTES ES LA RECOMENDACION ?

Responder

A LOS AUTOMOVILISTAS O LOS CICLISTAS ?

Responder

Cita:
periferico se vuelve un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor

Definitivamente no nos veríamos bien llegar a laborar en bicicleta y con ropa formal ... todos sudados y ejercitados ... a menos que llegaramos en una cannondale f700 y bañados en loción.

Los congestionamientos viales ya son parte de la vida diaria para los habitantes de guadalajara y ellos son quienes deben de tomar los tiempos y las medidas pertinentes para llegar a tiempo a los trabajos.

icon_cool.gif

Responder

La puntualidad es una virtud y esta no tiene pretextos...

Responder

SOLO ACCIDENTES, PERO NO PRETEXTOS

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

APARTE EL TUNELL DE HIDALGOOO ESTA INUNDADOOOOO..............

SHALESSSS

VAMPIRO

Responder

El término tráfico puede referirse a:

La acción de comerciar o traficar;
el tráfico ilegal
el tráfico de armas;
el narcotráfico, tráfico ilegal de drogas o venta ilegal de narcóticos;
la trata de personas, el tráfico ilegal de personas o el tráfico de personas esclavizadas;
el tránsito vehicular:
Información de tráfico
el Tráfico web
el tráfico intracelular de membranas en células eucariotas;
a la Congestión vehicular
la película Traffic de 2000.

yuck.gif

Responder

el tránsito vehicular, el flujo de vehículos en una vía de comunicación;

OK LEVANTENSE MAS TEMPRANO Y ASUNTO ARREGLADO yuck.gif

Responder

Asi es seline, hoy hice media hora en cruzar Americas de Patria a Mar Rojo... icon_evil.gif

Responder

DE ACUERDO SON SELINE Y GINGER

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2010    Título: ..hay...
valentin1 | | Invitado

..varias opciones.....trabajar cerca de la casa, poner tu propio negocio....cerca de tu casa, salir 30 minutos antes de lo regular SIEMPRE..evitara, que compitas con TODOS los que entran a la misma hora....si tu mal tiene remedio, paque te preocupas? y si no tiene remedio...pos paque te preocupas!!!!!! aca en los angeles cuando hay embotellamientos NADIE toca el claxon...yo prefiero manejar en horarios de poco trafico, para mi no tiene sentido perder una hora...mejor me espero, en un cafe...me la cotorreo, hasta que paso esa hora pico...digo, yo nomas digo.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2010    Título:

Otra opcion es no desperdiciar el agua

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: