solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"No busque responsables" - dicen

MensajePublicado: Jun 12 2010    Título:

Cita:
Estamos siendo víctimas de un patrón de conducta que se pretende que sea requisito de vida.

Estamos siendo víctimas del sistema postmoderno ke nos aplica Mercadotecnias para sus intereses personales, evitando pagar impuestos como debe ser aplicando políticas a la población como el outsorcing por parte de empresas ke se sostienen con eso. LLevándonos así a un vacío adquisitivo ke conlleva a los hechos violentos y sintiéndonos incapaces de modificar sus términos y condiciones icon_cry.gif Al menos el SAT ya está poniendo cartas en el asunto gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2010    Título:

pues la cosa q nadie tiene la voluntad de hacer el cambio creeen q con hablar y kejarse y no hacen q haces tu dia dia
barres tu calle?
dime q estas asiendo de solucion?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2010    Título:

Cita:
soii bien mendiga corajuda.pero tambn soii leal amis amigos.se escuchar

Ke estoy haciendo Dianita? Hacerme tu amigo para ke me seas leal laugh.gif
Otra cosita ke hago es hacer el bien aunke no se logre ver en mucho los resultaditos smile.gif
Espero ya no seas corajudita xq te nos vas a enfermar icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2010    Título:

jajaja pekeño no lo tomes personal hablaba en general y creme el echo de ser mi amigo no te garantisa q seas feliz o q hagas bien en la vida

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

No fue personal Dianita laugh.gif Lo entendí jeje...
No se buscan responsables xq Ya sabemos kien originó todo esto (Salinitas) icon_evil.gif
Kien le dijo ke podía kitarle 3 ceros a la moneda de un trancazo?
Debió kitarle sólo un cero para ke no se viera tan devaluada la vida icon_mad.gif
Si tu empresa valía por ejemplo 30,000. Si quita un cero vale 3,000 Pero kita 3 cuanto valió? 30 pesitos. Originando el error de Dic. del 94 y la expansión del Flajelo Drogo icon_cry.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: