hola que tal, mira tengo un problema con mi esposa, hace como 2 meses me separe y pienso divorsiarme, lo que pasa es esto es muy encajosa yo se que en parte yo tengo la culpa, pero siento que es por el bien de mi hijo, le deje carro, la casa esta amueblada de cabo a rabo, le pago la renta y aparte le doy pension lo que pasa es que e esta pidiendo de mas y se esta poniendo en una forma de que si no le doy, no me quiere dejar ver ami hijo y no se me hace justo, ya que lo maltrata sicologicamente bueno haci lo siento por la forma de que le dice los problmas y muchas otras cosas que la verdad me da verguenza decirlas, ya que siempre a sido muy especial con el, la pregunta que pasaria si le dejo de pagar la renta y si le dejo de dar pension, ya que me esta cansando, y se la quiero hacer mala, aver que hace sin que no le de nada, otra de las cosas es que una de sus amigas me esta acosando ya que se pusieron de acuerdo para estarme enfadando y hacerme triste la situacion, que es lo que puedo hacer ya que se esta corriendo el rumor de que se quiere ir de gdl se quiere llevar al niño, pero quiere que le siga dando pension, yo me pongo en el plan de que si no me lo deja ver no le voy a dar nada. estamos casados por bienes mancumunados y todo esta ami nombre, como le hago para que pacificamente me de mis cosas ya que en realidad lo que me interesa son mis libros, entre otras cosas por que no me deja sacar nada.y ademas ay veses que si quisiera quitarle algo ya que tambien no se aria justo de que sus amigos y familiares se allan venefisiado con lo poco o mucho que le deje en casa y el carro que le deje ya que se de muy buena fuente que presta el carro y no me agrada ya que la ultima ves que lo presto lo chocaron y ella anda como si nada.
Responder
|