solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

tengo una duda.

MensajePublicado: Nov 20 2006    Título: tengo una duda.
russo187 | | Invitado

hola que tal, mira tengo un problema con mi esposa, hace como 2 meses me separe y pienso divorsiarme, lo que pasa es esto es muy encajosa yo se que en parte yo tengo la culpa, pero siento que es por el bien de mi hijo, le deje carro, la casa esta amueblada de cabo a rabo, le pago la renta y aparte le doy pension lo que pasa es que e esta pidiendo de mas y se esta poniendo en una forma de que si no le doy, no me quiere dejar ver ami hijo y no se me hace justo, ya que lo maltrata sicologicamente bueno haci lo siento por la forma de que le dice los problmas y muchas otras cosas que la verdad me da verguenza decirlas, ya que siempre a sido muy especial con el, la pregunta que pasaria si le dejo de pagar la renta y si le dejo de dar pension, ya que me esta cansando, y se la quiero hacer mala, aver que hace sin que no le de nada, otra de las cosas es que una de sus amigas me esta acosando ya que se pusieron de acuerdo para estarme enfadando y hacerme triste la situacion, que es lo que puedo hacer ya que se esta corriendo el rumor de que se quiere ir de gdl se quiere llevar al niño, pero quiere que le siga dando pension, yo me pongo en el plan de que si no me lo deja ver no le voy a dar nada. estamos casados por bienes mancumunados y todo esta ami nombre, como le hago para que pacificamente me de mis cosas ya que en realidad lo que me interesa son mis libros, entre otras cosas por que no me deja sacar nada.y ademas ay veses que si quisiera quitarle algo ya que tambien no se aria justo de que sus amigos y familiares se allan venefisiado con lo poco o mucho que le deje en casa y el carro que le deje ya que se de muy buena fuente que presta el carro y no me agrada ya que la ultima ves que lo presto lo chocaron y ella anda como si nada.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2006    Título:

PUES TE CONVENDRIA TRAMITAR EL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

SE HARA EL CONVENIO AHI SE ESTIPULARA QUIEN SE QUEDE CON LA CUSTODIA DEL MENOR.

COMO SE LIQUIDARA LA SOCIEDAD LEGAL.

LOS DIAS EN QUE PUEDAS VER A TU HIJO. Y LA PROHIBION DE QUE ELLA SE LO LLEVE A OTRA PARTE.

SI ES POR EL LADO CONTENCIOSO HABRA QUE VER LA CAUSAL QUE MOTIVA EL INICIO DEL JUICIO DE DIVORCIO.

POR LO PRONTO NO TE PUEDE NEGAR EL ACCESO AL HOGAR CONYUGAL, POR QUE A LO QUE LEO NO EXISTE ALGUNA RESTRICION JUDICIAL, ES DECIR ORDENADA POR UN JUEZ EN EL QUE HAYA UNA SEPARACION DE LOS CONYUGES COMO MEDIDA CAUTELAR.

DE TODOS MODOS ESTAMOS A TUS ORDENES.

SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2006    Título: hola que tal
russo187 | | Invitado

muchas gracias por la contestacion que me dan hacerca de mi problema con mi esposa y le agradeciera mucho si me puede orientar con un abogado para ver que costo y cuanto tiempo tardaria haci mismo le hago otra pregunta ya que peco de tonto, hace algun tiempo fui aval de un amigo y laverdad al pareser ya se le vencio la cuenta y an estado molestandome a mi casa los lic. buscando la forma de que yo les pague esa deuda, como le puedo hacer para que mi amigo pague el, y dejen de molestarme ya que el anda como si nada, y yo soy el que tengo que estar dando la cara por el, ay alguna forma de protegerme para que ami no me toque pagar ni un centavo de ese prestamo?.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2006    Título:

PUES MIRA,

CUANDO TU ERES AVAL O FIADOR DEL DEUDOR PRINCIPAL , DESGRACIADAMENTE MARCHARAS POR LA DERECHA.

ES DECIR TU TENDRAS QUE PAGAR LO QUE EL DEBE Y UNA VEZ HECHO LO ANTERIOR TE SUBROGARAN EL DERECHO PARA QUE TU LE COBRES A TU FIADO , ES DECIR AHOTA TU LE COBRARAS LO QUE SE LLAMA EN VIA DE REGRESO..

POR LO PRONTO LO UNICO QUE PUEDES HACER SON 2 COSAS. HABLAR CON EL Y DECIRLE QUE PAGUE O PAGAR TU LO QUE EL DEBE.

DESGRACIADAMENTE ASI ES ESTO.

EN CUANTO A TUS ASUNTO FAMILIAR ESTAMOS A TUS ORDENES TE PODEMOS DAR CONSULTA EN PERSONA SIN COMPROMISO Y PLATICAR COSTOS.

SALUDOS.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal

Cambiar a: