|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Así es dulce compañía, que tú digas con pelos y señales alguna de tus fantasías cumplidas, y chance con eso nos calentemos, digo... nos animemos a contar alguna nuestra...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
EN UNA PLAY BOY PIRATA ?
ASI FUE DULCE ?
O COMO ? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
asi no es eso k pusiste es una tremenda ridicules no mannnnches jajaj mi foto de mi cuerpo imprimida en una resvista asi es una ridicules lo k pusiste jajaj k me cres tan chafa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Pues...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
NO DEJES PALABRAS AL AIRE, NO CON OLI 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Es que si lo digo, comenzarán a conocerme y ya no será secreto...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
NO LA NETAAA NOOOOO PUEDOOOOO JEJEJEJEJJEJEJE...........
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
yo soy estilista y les contare una historia k me onto una cliente muy seria seve la señora en secreto la moraleja es cuidate de las serias resulta k se fue a unos masajes ara el sstres y el dr k se los dio le agrado encuento lo vio ,sintio kimica la señora pues el doctor le dije kisete la ropa y pangase la bata puso velas aromaticas y le dijo k si amedia luz ella dijo siii y resulta k me comenta k se fue exitando sintiendo sus manos en piernas espalda y cuello y k el doctor al verla exitada tambien acelero su repiracion ella estaba boca abajo solo con tanga el medico le dijo volveate boca arriba ,empeso el masaje adelante y lentamente le fue bajando las manos alos pechos y ella no dijo nada solo su respiracion se ajitaba mas y la del medico igual pues derepente k se empiesan abesar y tuvieron s*xo loco en todo el consultorio lo mas exitante dice mi clienta k habia gente afuera no estaban solos ese fue un secreto k nunca revelo a nadien menos asu marido claro esta pero deves encuendo se sigue comiendo al doctor masajista y nadien lo sabe solo yo y ustedes ya jajaj solo un fabor no rieguen el chisme si no ya no me tendran confianza jajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Cita: | ese fue un secreto k nunca revelo a nadien |
Nunca había visto el nombre de Nadien, porque no se lo reveló a esa persona, pero a tí sí...
Cita: | nadien lo sabe solo yo y ustedes ya |
Por fin, se lo reveló a Nadien o no??? O tú se lo dijiste a Nadien???
Cita: | solo un fabor no rieguen el chisme si no ya no me tendran confianza jajaj |
Mas que Nadien, verdad???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |