|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Me acabo de acordar de esta canción de los pasteles verdes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Me gustan las canciones de este grupo en especial esa muy acorde a los tiempos de cólera.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
..las normas... |
...las normas son, con intencion de equilibrio, entre derecho y responsabilidad. en la sociedad, quien no las cumpla DEBE tener una consecuencia, no hacerlo deriva en incompetencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Cita: |
* No hagamos favores a amigos y conocidos, ni moderen de mas a quien nos cae mal, tratemos a todos con igualdad. Lo peor que puede hacer un moderador es permitir posts de un grupo y de otro no.
* Y por ultimo no critiquemos a nuevos usuarios que entran “novatos” a los foros, al contrario ayudemos a guiarlos para que se vuelvan foreros habituales.
|
Ojala que esto se de y que los moderadores realmente sean objetivos en cuanto a su trabajo que ubiquen que ellos aunque conozcan a todos los foreros no pueden ni deben ser tendenciosos, un moderador debe ser imparcial y eso es algo que yo no vi en esta pagina, ojala que el nuevo moderador pueda manejar la imparcialidad y la objetividad a pesar de lazos afectivos que tenga con algunos foreros.
Y en cuanto a los novatos igual el respeto a lo que postean porque era clásico que llegaban abrían temas y a mofarse los que ya tienen tiempo en la pagina, cuando nos percatábamos que los post que ellos abrían no eran precisamente de un bagaje cultural enriquecedor.
Ojala que Vico pueda hacer la diferencia en la moderación
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
CREO QUE SE ESTA ABRIENDO LA CAJA DE PANDORA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Es correcto vico en lo personal no me agradas en lo absoluto ni tus ideas tampoco pero hasta cierto punto no las toco por lo mismo, de igual manera si tu haces lo mismo tendrá que haber una reacción por parte mía como debe de ser, respecto al manifiesto del admin me agrada que se hable del favoritismo, espero que de una buena vez quede erradicado de aquí.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
PAN CON LO MISMO
Responder
|
|