solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

pregunta para ellos...

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título:

En la vida de las mujeres hay varias etapas:

1.- Que el pague la cena

2.- Cuentas separadas, cada quien paga lo suyo

3.- Ella le da el dinero a el para que pague

4.- Ella paga la cuenta, sin disimular.

He conocido a varias mujeres y que son como lo he descrito, en lo personal no me incomoda que ella pague el consumo, ya que ella es quien desde un principio invita a salir con esa condicion, aclaro que son amigas, amistades, personas que se conocen y que hay confianza en decirlo.

Hay ocaciones en que el quiere salir a cenar a bailar etc. y no invita a la dama por no tener dinero y sin querer ese dia le llama una amiga y le comenta lo mismo que quiere salir a divertirse, recuerden es una amiga de confianza (de la buena) y le dice que no tiene dinero, entonces ella le dice que no hay problema que ella lo invita, y asi, ya de acuerdo salen y ella paga la cena, ya sea en efectivo o con su tarjeta de credito.

En lo que a mi respecta, me gustan este tipo de mujeres, no digo que me inviten y paguen la cuenta, a lo que me refiero, es que es agradable salir con una mujer que es muy segura de si misma y que sabe lo que quiere.

Una mujer llega a cierta edad en donde no le da miedo hacer lo que quiera, ni el que diran, ni nada por el estilo, lo que ella quiere es vivir con alegria, y sentirse bien consigo misma.

La mayoria de las veces soy yo quien invita y siempre paga, aunque ella quiera pagar la cuenta, ya que si insiste dejo que ella pague, ahora si, por complacerla.

Saludos a todas las hermosas damas!!!!!!!!!!!!!!!!!! flowers.gif

Responder

Bueno, yo la verdad soy medio sátiro, y las mujeres las prefiero menuditas y delgadas. Me regodeo en la idea que ellas antes y durante piensen una y otra vez: "éste con esos musculotes me va a matar"... y por lo regular eso casi ha sucedido siempre. yuck.gif

Saludos!

Responder

Cita:
pist hace

Quién hace pis en el otro post???

yuck.gif

Responder

icon_mrgreen.gif

Y para colaborar con el sentido del post...

Me gustan que estén bien mamacita...

eusa_drool.gif

Responder

icon_eek.gif esa no es gallina, es una ...che' guajolototota! vé nomás!!!

Cita:
"éste con esos musculotes me va a matar"...

icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2010    Título:

Cita:
ay don vigo, con esa descipcion como k lo leo mas interesante k en el otro pist hace cinco minutos.........

¿Sí? qué bueno. Si a mis 39 años todavía puedo lograr con dos lineas que una chica de veintitantos se reacomode en su sillón, es señal que no todo en mi vida fue perdido. laugh.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2010    Título:

Bueno, de esas cosas practicamente no me burlo nunca, tengo un sentido del humor un tanto peculiar, o quizá ya los cuarenta dictan un ritmo diferente.

Saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: