En la vida de las mujeres hay varias etapas:
1.- Que el pague la cena
2.- Cuentas separadas, cada quien paga lo suyo
3.- Ella le da el dinero a el para que pague
4.- Ella paga la cuenta, sin disimular.
He conocido a varias mujeres y que son como lo he descrito, en lo personal no me incomoda que ella pague el consumo, ya que ella es quien desde un principio invita a salir con esa condicion, aclaro que son amigas, amistades, personas que se conocen y que hay confianza en decirlo.
Hay ocaciones en que el quiere salir a cenar a bailar etc. y no invita a la dama por no tener dinero y sin querer ese dia le llama una amiga y le comenta lo mismo que quiere salir a divertirse, recuerden es una amiga de confianza (de la buena) y le dice que no tiene dinero, entonces ella le dice que no hay problema que ella lo invita, y asi, ya de acuerdo salen y ella paga la cena, ya sea en efectivo o con su tarjeta de credito.
En lo que a mi respecta, me gustan este tipo de mujeres, no digo que me inviten y paguen la cuenta, a lo que me refiero, es que es agradable salir con una mujer que es muy segura de si misma y que sabe lo que quiere.
Una mujer llega a cierta edad en donde no le da miedo hacer lo que quiera, ni el que diran, ni nada por el estilo, lo que ella quiere es vivir con alegria, y sentirse bien consigo misma.
La mayoria de las veces soy yo quien invita y siempre paga, aunque ella quiera pagar la cuenta, ya que si insiste dejo que ella pague, ahora si, por complacerla.
Saludos a todas las hermosas damas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Responder
|