solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cosméticos: El tóxico nuestro de cada día

MensajePublicado: May 29 2010    Título: Cosméticos: El tóxico nuestro de cada día

No soy (y nunca he sido) partidaria del maquillaje, uso poco y para ocasiones especiales. Afortunadamente creo que la naturaleza no me hizo tan horrenda como para depender de él. Sin embargo soy vanidosa y cuido mi piel desde dentro y desde fuera. Así que antes de ponerme cualquier cosa en la piel, leo detenidamente que ingredientes contiene y si no tiene información ese producto es automáticamente eliminado de mi lista por muy recomendado que me lo tengan.

En días pasados tuve que consultar un dermatólogo porque mi cutis con este clima helado me mentó la mama y decidió hacerse grasoso. El doctorsito este (porque no sé como llamarlo) me dio la receta NEOSTRATA acné system. Como me voy a poner esa porquería? Y se lo dije! Pero el solo respondió: el médico soy yo. Afortunadamente el servicio médico que yo tengo no me cuesta, así que me lleve la receta y la tire donde pude. Yo odio a los productos neostrata ya que los muy infames usan hidroquinona al 4% (eso está prohibido).

Hoy por la mañana me dí a la tarea de buscar productos para pieles grasas, reactivas y delicadas como la mía en internet y ya informada me fui a buscarlo a la farmacia.

Sin embargo, pensé durante el día, compartirles chicas (y señores, ya que aquí vienen productos usados por hombres), la página que yo consulto, antes de comprar un producto para mi piel (y para mi cuerpo ya que me unto hasta lo que no para prevenir celulitis):

http://www.cosmeticsdatabase.com

El uso es muy simple: 10 tóxico 3 inocuo. La calificación es sobre la base de su formulación.

Espero les sea de utilidad. Y como les digo a mis amigas: si su cosmético tiene titanio, plomo ó parabenos, tírenlo de inmediato!.

Edito: puse el link que se quedo almacenado en mi buscador, ya está como debe de ser.

Responder

MensajePublicado: May 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ja y, no solo el maquillaje que se ponen en la cara -del cual algunas abusan- también los antitranspirantes dañan severamente al sistema linfático y provocan cáncer.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título:

PUES HAY KE TENER CUIDADO CON LO KE USAMOS Y SI HAY UNA REACCION SUSPENDERLOS DEFINITIVAMENTE, CUIDAR HASTA LA CADUCIDAD Y CUIDADOS DEL MAKILLAJE!

SERA POR ESO KE DICEN KE LA BELLEZA CUESTA? footinmouth.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Buen punto ese de la caducidad que asco da cuando lo besan a uno con el pintalabios rancio icon_mad.gif

Responder

PUES SI HA DE SER FEO ESO, PERO MAS KE NADA POR HIGIENE.

UN LABIAL CADUCADO O CUALKIER OTRO MAKILLAJE, TIENE MAS BACTERIAS, HONGOS Y MIL COSAS MAS icon_confused.gif

UN EJEMPLO ES EL RIMEL, SI TE PONES UNO KE TIENES CON EL UN AÑO DE USO, YA NO SIRVE Y HASTA PUEDE PROVOCAR PIKAZON E IRRITACION, POR ESO HAY KE RENOVAR NUESTRO ESTUCHE DE BELLEZA Y CUIDAR CUALES SON LOS KE NO NOS DAÑAN TANTO.

Responder

fusionador | | Invitado

Si la verdad deberian renovar su maquillaje porque uno hasta estornuda con tanto polvo rancio, mejor una carita lavada bonita y liza, sin espinillas icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No creas que con una payasita, ni madres pero pues en dos ocasiones sutilmente les regalaba unpintalabios o les limpiaba la boca antes de besarme a dos ex parejas mias por el motivo de que no me gustaba el aroma a rancio de su inche pintalabios ni sus polvos que se hechaban en la cara por eso mejor desde ese entoces las prefiero con la "cara lavada" definitivamente.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2010    Título:

icon_eek.gif sick.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: