|
Publicado:
May 31 2010 Título:
TEMA ABIERTO |
Movieron mi post a otro foro, ESTA BIEN no hay problema, quedense con su tema, su pagina es de ustedes NO DE Uno, solo queria decirte ING.daniel por que tu moviste el tema
pusiste que ojala no me molestara, DE ECHO queria comentarte antes que otra cosa
varios temas aqui expuestos en tu sala
AL AUTOBUS DE LA SELECCION A SUDAFRICA EXPUESTO POR AZULADO ..... Y AHI ESTA
COSMETICOS EL TOXICO NUESTRO DE CADA DIA POR INVITADO 1 ANTES MARIPOSA LIBRE, ESE ENCAJA PERFECTAMENTE EN AYUDAS CONSEJOS Y TIPS
CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE AL EQUIPO DE FUTBOL 7 EN TAPATIOS
ESE DEBE DE IR EN DEPORTES.... HABLAS DE FUTBOL, ENTONCES ALLA VA !!
ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE DIOS ESTA CONTIGO....... POR ZUBRAYADO.... DEBATE Y POLEMICA SERIA SU LUGAR O EL QUE PIENSO YO, FILOSOFIA Y ESPIRITUALIDAD
MEDICAMENTOS PARA ADELGAZAR POR INVITADO 1 ANTES MARIPOSA LIBRE
ESE ESTA DE NUEVO EN TIPS,AYUDA CONSEJOS
TU mama O YO...... POR KARICIA 69 !! PERFECTAMENTE OCUPA UNA AYUDA,TIPS !!
osea que va en otro post,
hornigans por real albañil el orgullo OTRO TEMA DEPORTES !!
son los primeros que estan en este foro, no me quiero ir para atras !!! CON QUE JUSTICIA SE PUEDE DECIR QUE LOS MODERADORES SON IMPARCIALES ??
bueno solo queria decirte ing daniel con todo respeto creo que justamente NO ERES IMPARCIAL y como quiera da flojera estar viendo post interesantes o comentar cosas
de fondo, para que derepente una persona de 30 y tantos años se queje de un post o algo asi, cuando lo interesante yo digo ES LA PARTICIPACION Y SOBRETODO QUE ESTABAMOS ESCRIBIENDO NUESTROS PUNTOS DE VISTA CON RESPETO Y TRANQUILAMENTE....
igualmente que flojera seguir por estos rumbos tener que aguantar ciertas tendencias de un GRUPO INCOMODO y nada mas que eso !!!
a quien CORRESPONDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Pobeshito Reti... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Yo por eso habia dicho que mejor cambiarle el nombre al foro...
1. Platica abierta, futbol y otras pend..ejadas.
2. Platica cerrada
3. Puros cuates.
4. Todo lo que no quepa en los otros foros.
5. El foro de los que no tienen face.
5. Post interesantes pero que a nadie le importan.
digo yo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
QUIERO IMAGINAR QUE LA PERSONA QUE CREO ESTOS FOROS
LE PUSO PLATICA " ABIERTA " DONDE TODOS LOS TEMAS SON BIENVENIDOS
sino que nos expliquen YARDIGAN... que significa PLATICA ABIERTA.........
para poder ubicarme
saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Cita: | yo nada mas correguiria... |
Y yo nomás corregiría...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
toing !
jajajajajajajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Desde un estricto punto de vista en marketing, tantos subforos no hacen más que desviar la atención y dejar muchos temas que podrían ser interesantes en el abandono más triste y lamentable. Yo la verdad, ni me paro jamás en las otras salas, me da flojera, y pienso que en esto de la internet un "click" o dos extra o erredosos y adiós la participación activa o regular de muchos. Sólo deberían tener un foro de plática abierta, y que cada quien exponga el tema que quiera, pues de todos modos la gente sólo entra a ver lo que le interesa y qué mejor que se le presente un menú solamente y que cada quien se sirva lo que guste. Esto a la vez evitará que se abran tantos "temas" con mensajitos pend*ejos que sencillamente se podrían mandar entre los interesados por correo privado en vez de tener tanto spam como sucede ahora. De este modo la sala ganaría no sólo en cantidad sino en calidad de participantes, en vez de tener tantos adolescentes resagados preguntando cuántos hilos les amanecieron a cada quien en el ombligo.
Entiendase, nada en contra de esos temas y participantes, su lugar obviamente deben de tener en un foro público y abierto, sencillamente se trata de diversificar el contenido la sala, y que los que tengan interés en otros temas no tengan que irse a esconder a un subforo muerto a encerrarse a discutirlo con otros tres gatos sólamente, en vez de gozar de la misma exposición que reciben los demás.
Recordemos que foristas sosos y no tan sosos, todos venimos con las mismas ganas de comunicar y de que otros nos lean y nos contesten.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
VEAMOS SI SIRVE ESTE TEMA PARA COMUNICARLE A QUIEN CORRESPONDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Bah... (monito de bah)
todo fuera como eso, yo no me siento mal porq me corriguan, al contrario lo agradezco... sisisis
asi q no se rian!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
No seline, yo no me enojo con nadie... mas bien algunos (mis chompis no) me dan como pena ajena,,, ya sabes... el idiota que se cree "inteligente", el galan de balneario, el incomprendido, el amenazador uyyy, ya sabes... todos esas personitas que pululan en este bonito lugar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Ginger di nombres...
Yo te considero una persona inteligente! anda di nombres nadie te hará daño....
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |