|
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
El error esta precisamente en no mantener una comunicación asertiva con los hijos respecto a este tema, no tiene porque ser vergonzoso hablar de s*xual con los hijos, la s*xual forma parte integral del individuo, así es de que la diferencia la hará la información que se le de al hijo desde el momento que inicie con las preguntas respecto a este tema. Siempre es mejor la prevención, educar a los hijos siempre haciéndolos responsables de sus actos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
YO PIENSO QUE VIENE DESDE LO QUE TUS HIJOS VEN EN CASA
HASTA LO QUE TUS HIJOS APRENDEN EN LA ESCUELA
MAS LA INFORMACION O LA AMISTAD QUE LLEVES CON ELLOS
DEFINITIVAMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA PARTICULAR DE SU SERVIDOR
Ocupariamos saber que tan bueno es tomar metidos anticonceptivos de parte de la mujer
creo MARIPOSA QUE TU ESTUDIASTE MEDICINA O ALGO PARECIDO, pudieras decirnos
Que tan recomendable siendo una solucion los metodos anticonceptivos sean o muy buenos, o muy malos, o equitativamente iguales, tanto no es bueno pero tampoco es malo
Ojala pudiera darnos una opinion un doctor, Creo que por ahi una vez , pero no estoy seguro
que desde temprana edad usar anticonceptivos puede ser dañino a futuro a la hora
de embarazarte ?? ojala algun medico nos diera su opinion
REGRESANDO AL TEMA
en casa esta la solucion ??? YO CREO QUE SI
Nada con exceso Todo con Medida
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
te |
te acercaste bastante a un punto interesante
qué tanto se de lo que voy a hablar con ellos? qué tanto de lo que se es mito? que tanto es verdad? qué tanto voy a trasmitir información verdadera o prejuicios?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
No soy doctor, pero quiza no me desmientan
La mujer soltera, joven y sin hijos puede usar el DIU
y el hombre condones
ahi, en esas dos opciones hay gran porcentaje de seguridad (recordemos que solo la abstencion es la 100% segura) de no crear un embarazo, no hablo de ETS eh, por el caso del DIU, sino de un embarazo, esa es una buena opcion para una mujer que no ha tenido hijos y tiene una pareja estable y simplemente quiere disfrutar una s*xual responsable...
Y ademas hasta donde se existen ya en el mercado pastillas anticonceptivas con dosis bajas en cuanto a los efectos negativos y que igual sirven para prevenir un embarazo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
Bueno, no soy médico, lo siento.
Sin embargo, puedo aportar con lo siguiente:
Mucho se ha debatido en lo referente a que tan buenos o malos son los anticonceptivos orales (ya que para muchas mujeres, no es el método de elección, ya sea por su costo, su efectividad ó la falta de información).
Hace algún tiempo, se buscó la asociación entre el cosumo de anticonceptivos orales y el desarrollo de alteraciones cervicouterinas. la cosa fué que reclutaron a más de 3000 mujeres y las siguieron durante 6 años, al final se evaluaron por completo a 616 y de estas, resultó que si habia asociación, es decir: el consumo de anticonceptivos orales era un factor de riesgo para presentar alteraciones cervicouterinas (pero, también descubrieron que no era el único factore de riesgo). Los resultados fueron sustentados con un intervalo de confianza (pa' variar) del 95%, siendo estadísticamente significativos. Si requieres la fuente exacta del estudio, donde se publicó y en que año solicítamela por MP, he de tener la copia por allí, la consulte hace poco.
Ahora, bien sabemos que ningún método es 100% eficaz contra el embarazo y mucho menos para ETS. Aquí es donde la información desde casa juega el papel primordial para este tipo de problemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
GRACIAS MARIPOSA
no ocupo que me mandes nada
maso menos esa da una idea clara
que desde casa BASICAMENTE viene la educacion para evitar este tipo de problemas en los
jovenes
SALUDOS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |