Siempre me gustò el color de tu piel y su textura, este era un motivo de controversia entre tú y yo, mientras para ti era un error de la naturaleza para mí era un regalo perfecto de ella……..
Ver tus manos morenas recorrer la blancura de mi piel dibujando senderos y descubriendo nuevos caminos que nos llevaban al placer mismo, a una entrega total y mágica…….
Me obsesionaba él verte sentado al borde de la cama dándome la espalda mientras dabas fuertes bocanadas a tu cigarrillo, observando tú espalda, estructura que sostiene tu cuerpo el cual fue creado a la medida para complementarse con el mio….
Aun puedo recordar la primera vez que decidimos estar juntos, caminamos varias veces afuera de aquel hotel, por fin entramos tomados de la mano, yo me aferraba a ti como esperando robarte algo de la confianza que reflejabas, después, me confesarías que estabas más nervioso que yo….
Subimos las escaleras y llegàmos, sabíamos los dos que al cruzar aquella puerta no había vuelta atrás, nuestras esencias al igual que nuestros cuerpos se fundirían en una sola. Diste vuelta a la perilla y empujaste la puerta, era un cuarto común, un pequeño sofá, una mesa en la entrada y después una gran cama, al verla pase saliva, los nervios cerraban mi garganta y no dejaban salir palabra de mi boca,
¬-¿Quieres algo de beber¬? pregunt¬aste
-Solo agua- murmure
Me ofreciste una botella, el agua fresca me ayudo a relajarme un poco y me sentí un poco más tranquila…
De pronto me abrazaste y me ayudaste a tranquilizarme con palabras dulces, ya dichas por muchos, pero en tus labios sonaron como si las hubieras inventado para mí, para ese momento en el que estuviéramos juntos, buscaste mi boca y nos entregamos en un beso profundo, tú lengua se entrelazaba a la mía saboreando y aprendiendo la forma de mis labios, ya nos habíamos besado muchas veces, pero para mi ese beso era como si fuera la primera vez, tus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, todavía con la ropa puesta, nos recostamos en la cama, sentí el peso de tu cuerpo sobre el mío, empecé a besarte el cuello y buscando tus labios con urgencia, sentí tu miembro erecto a través de tu pantalón
-deja me desvisto, necesito sentirte –te dije con voz entrecortada, te apartaste y con manos temblorosas nos despojamos de la ropa, ya desnudos otra vez te pusiste sobre mí, con tus labios recorriste el camino que antes habías recorrido con tus manos, besaste mi cuello, bajaste poco a poco hasta llegar a mis senos, tomaste uno de los pezones con tus labios y diste pequeños toques con tu lengua haciendo que se endurecieran arqueándome de placer, mis manos se hundían en tu cabello, bajaste un poco mas besando mi vientre, llegando al centro de mi cuerpo, separaste mis piernas y con tu lengua exploraste y saboreaste haciéndome enmudecer, llevándome a las estrellas sin dejar la tierra, cuando sentiste que ya no podía mas te detuviste, recostándote a mi lado
-¿Te gusto?-
Me preguntaste no pude pronunciar ninguna frase coherente, sabes que me fascina que me dejes muda.Lo que hice fue besarte, quería que sintieras lo que yo, bese tu torso y tu cuerpo hasta llegar a tu pe.ne, tome con los labios tus testículos, después con la lengua los acaricie, luego tome la punta de tu miembro entre mis labios, chupando y saboreándote aprendiéndome tu sabor abrí los labios y metí todo tu pe.ne a mi boca, empecé a subir y bajar con movimientos suaves y apretando los labios, escuché tus gemidos y sonreí, sentí como tu miembro crecía dentro de mi boca, cuando estabas a punto de terminar me pediste que me detuviera
-necesito estar dentro de ti-dijiste,
Me puse de rodillas con el pecho en la cama, tu me Penetraste con un movimiento decidido, empezaste a moverte y con cada empuje de tu cadera me llevabas al éxtasis, cambiamos de posición, esta vez te pusiste sobre mí, nos abrazamos mientras me penetrabas y nos fundimos los dos en uno, terminando en un grito de placer. Esa vez no solo nuestros cuerpos se unieron, nuestras almas volaron y salieron a perderse en el universo. Me abrazaste aun dentro de mí me cuestionaste
-¿estas bien?- te respondí con un movimiento de mi cabeza,
-solo hay algo q lamento de esto-dije
-¿Qué?-preguntaste
-El hecho de que no hayas sido el primero-…
Me besaste y respondiste
-Para mi y para ti esta es la primera vez, lo demás solo fue un ensayo que nos trajo aquí a este momento, que más que s*xo es hacer el amor…
Te bese y nos abrazamos quedándonos dormidos así juntos……
De eso ya hace un año de encuentros similares y para mi es como si fuera la primera vez…
Siempre me gusto el color de tu piel, para mí el día y la noche, para ti una mezcla imposible, pero así como el día se funde con la noche a la amanecer, nuestros cuerpos se fundieron en esta unión eterna y así nos perteneceremos siempre como el día a la noche………
Responder
|