solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NERDS

MensajePublicado: Abr 27 2010    Título: NERDS

¿Qué hongo? Me cambié el nick pero soy elbuenchris. Resulta que cada 25 de mayo, aniversario del estreno de la primera película de Star Wars, se ha ido celebrando el día del orgullo nerd y friki y similares en España y otros países... y se está planeando una marcha/desfile entre los nerds tapatios para tomar las banquetas y manifestar el orgullo que nos da ser... pues como somos. Hasta ahora no hemos planeado nada en concreto ese día martes, pero ya contamos con la participación de la presidente(a) de MENSA México, que es el capítulo mexicano de la asociación mundial de personas con alto coeficiente intelectual, no se rían.

Si te consideras nerd o conoces a algún nerd... ya no están solos. Necesitamos ideas.

búscanos en facebook: Orgullo Nerd GDL.mx

Chido Wan... Kenobi

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Por aquí andaba un tal Darth Vader

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ya sé... el nombrecito los fregó a los pobres en cualquier parte que se hable español. Pero es solo la primera organización que se apunta, ni siquiera sé que tanto van a participar. No quiero que termine siendo un evento de MENSA, más bien planeamos que sea muy inclusivo.

Y sí, de ese tipo de discriminación sufrimos todo el tiempo, cuando les conté lo de la marcha mi mamá dijo que quería vomitar y mi papá dijo que no quería oir ese tipo de cosas en su casa, a pesar de que les expliqué de lo que se trata... ahhhh, pero la discriminación es lo que nos hizo fuertes, ñaca ñaca.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

cierto forista de aqui decia que coleccionaba monitos de estarguars
deberian de buscarlo... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ay que risa me da ese programa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

De wikipedia...

Mensa es una asociación internacional de superdotados fundada en Inglaterra en 1946 por Roland Berrill y Lancelot Ware. El objetivo original - y actual - es crear una asociación ajena a cualquier tipo de diferencias políticas, religiosas, ideológicas o nacionales. Mensa reúne a todo tipo de personas de cualquier procedencia y formación con el objetivo de crear un ambiente socialmente enriquecedor. Mensa acepta como prueba de ingreso un certificado expedido por un profesional del área correspondiente debidamente autorizado para ejercer su profesión y capacitado para administrar tests de cociente intelectual. Para pertenecer a Mensa es necesario estar en el percentil 98 o mayor en una prueba de cociente intelectual (por ejemplo, una puntuación de 148 de CI en la escala Cattell o 131 en la Wechsler).

Mensa tiene unos 110.000 socios en todo el mundo. El nombre de la organización procede de mensa (mesa en latín), en recuerdo a la "mesa redonda" del Rey Arturo, como símbolo de que es un club cuyos miembros son iguales en derechos y obligaciones.

Repito que este no es un evento de MENSA, ellos solo aceptaron darle difusión al evento entre sus miembros.

Responder

Que maravilla, lo de la reunión, pero yo soy friki de closet.

(si tienes sangre nerd o friki NO LA DONES)

mmm, aunque pensandolo bien, más que nerd...soy rata de laboratorio, algo así como "cerebra" jajajaja. En fin

Saludos 8.9 R desde la tierra de los terremotos!

Responder

icon_lol.gif
enchilada icon_lol.gif

Responder

icon_confused.gif

A ver si te da envidia que tiemble casi todos los días y que vivas en el piso 15. Y con valor agregado de mínimas de 2 grados y una nata de contaminación que te produce acné.

pero bueno, con tanto chileno guapo y nalgón, no me quejo. laugh.gif

Responder

Yo hasta hace poco buscaba mi identidad, todo mundo me llamaba "hippie" y nunca me sentí nada hippie, sobre todo por el idealismo y lo metafísico/New Age de sus ondas... yo no creo ni en "la mente"...

Ahora que he salido del closet nerd, como que todo está cayendo en su sitio correcto. Está bien chido.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

YO SOY 90%NERD

VAMPIRO

Responder

Si vas a la reunión después admitirás ser hasta un 40% nerd!!!

Es broma.

Responder

Nadie callará mi voz...

no es cierto... es que sentí que darth vader discriminó mi tema...

por nerd, seguramente.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:

tu nick es del 2005, quiere decir que auuuunnnn ahi mas???

lo bueno que no tomas en serio estos foros... snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

tu nick es del 2005, quiere decir que auuuunnnn ahi mas???

lo bueno que no tomas en serio estos foros... snork_lach.gif

VAMPIRO

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: