solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

GUSTOS s*xual SEGUN TU INICIAL

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título: GUSTOS s*xual SEGUN TU INICIAL

¿Sabías que la primera letra de tu nombre puede influir en el tipo de s*xo que te gusta practicar?

Aunque al principio resulte un poco raro, puedes pensar que es tan probable como que tu fecha de nacimiento determine tu destino o tu personalidad.
¿Aún te resistes a creerlo?

Compruébalo tú misma.

A: Pasas directamente a la acción y no eres especialmente romántica.

B: Te encanta seducir y que te seduzcan. Siempre estás dispuesta a experimentar nuevas sensaciones.

C: Eres muy sociable y necesitas que tu pareja s*xual sepa apreciarte y de paso, te adore. Tienes un apetito s*xual desarrollado.

D: Eres muy pasional, pero en ocasiones te pueden los celos y eres demasiado posesiva. Relájate.

E: Necesitas que la otra persona te estimule en lo intelectual para poder pasar a lo s*xual. Si no, no hay nada que hacer.

F: Eres idealista y romántica y tiendes a idealizar a tu aman.te. Te das profundamente en las relaciones.

G: Eres perfeccionista y otros problemas como el trabajo pueden anteponerse al s*xo y eso te causa problemas en ocasiones.

H: Antes de comprometerte con alguien lo piensas mucho, pero cuando estás segura le colmas de atenciones.

I: Disfrutas de la pasión y la lujuria pero a la vez necesitas sentir amor y sentirte protegida. Sin embargo, te aburres pronto.

J: Eres romántica y relacionas en glamour con amor, así que antes de irte a la cama con alguien necesitas una cena y un buen vino.

K: Eres tan s*xual que a veces ni siquiera te fijas en las personas que son tus aman.te... Quizás deberías valorarlas más.

L: No necesitas razones para tener s*xo.

M: Eres muy coqueta pero prefieres que tus parejas tomen la iniciativa y eres algo pasiva en la cama.

N: Eres bastante pasiva en el s*xo y en el amor y tus relaciones suelen fracasar. Plantéate el por qué.

O: Sueles guardarte para ti tus deseos s*xual más íntimos... ¡Prueba a compartirlos!

P: Eres bastante libre en cuanto a tu s*xual, pero también te coartan las convenciones sociales y vives con esa contradicción.

Q: Tienes mucha energía física y a tu pareja en ocasiones le cuesta seguirte el ritmo.

R: La inteligencia y el físico te excitan por partes iguales.

S: Te limitas en tus emociones y deseos y aunque eres muy atractiva pones freno a tus pasiones.

T: Eres muy entregada e intensa en tus relaciones y eres totalmente libre en tu s*xual.

U: Siempre estás buscando a alguien de quién enamorarte y eso te hace confundir a veces el s*xo con el amor.

V: Eres individualista y sueles tener parejas con una edad muy diferente a la tuya.

W: Eres orgullosa y tienes un gran ego. No soportas que te rechacen, pero lo das todo en las relaciones.

X: Sueles hablar mientras mantienes s*xo y tu mente puede jugarte malas pasadas, por ser demasiado fantasiosa.

Y: Te crees que eres mejor en la cama de lo que piensas, pero tus compañeros s*xual no saben cómo decírtelo.

Z: Eres muy independiente al principio, pero cuando alguien te emociona en la cama, te conviertes en toda una mujer salvaje.

NO SE LO TOMEN TAN A PECHO CHICAS, SOLO DIVIERTANSE , RECUERDEN K ES VIERNES WARRO ! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Cita:

eusa_naughty.gif

Es totalmente opuesto a como soy

Y usted KPI es como dice su letra smile.gif

Responder

Cita:
D: Eres muy pasional, pero en ocasiones te pueden los celos y eres demasiado posesiva. Relájate.

ALGO HAY DE ESO ADRI smile.gif

Responder

NO PSSSS YO ESTOY COMO ADRI........ eusa_snooty.gif

Cita:

YO CREIA K SI ERA ROMANTIKA sad.gif

Responder

Cita:
NO SE LO TOMEN TAN A PECHO CHICAS, SOLO DIVIERTANSE , RECUERDEN K ES VIERNES WARRO

FIUUUUUUUUUUUU.......... eusa_shifty.gif

YA ME LA HABIA CREIDO yuck.gif ...

DIJE NOOOOOOOOOOOOOO....COMO PUEDE SER ESO SI YOY TODO UN AMORSSSSSSSSSS bitchin.gif

PERO DESPUES DIJE: PSSSS TAL VEZ, EL s*xo ME TRANSFORMA...EN UNA PEKAMINOSA CRIATURITA icon_lol.gif icon_redface.gif

Responder

Cita:
Compruébalo tú misma.

O sea que esto solo aplica a las féminas...

Cuando pones lo que corresponde a nuestro geénero kpirucho???

what.gif

Responder

TAMBIEN APLICA OLIVERTO smile.gif

Responder

Pues lo que lei de mis letras iniciales, la neta no tanto...

Y una de ellas solo la primer parte...

Responder

Cita:
F: Eres idealista y romántica y tiendes a idealizar a tu aman.te. Te das profundamente en las relaciones.

PS ESTA SOLO APLICA EN PARTE icon_cool.gif

Responder

ORLAEEE!! la J

YO LO UNIKO KE SE, ESKE SI ME LA "ceno"

Responder

Cita:
L: No necesitas razones para tener s.exo.

gasp.gif entonces con tener ganas es suficiente o ni eso???

Responder

TENER GANAS ES UNA BUENA RAZON GINGER icon_lol.gif

Responder

Cita:
I: Disfrutas de la pasión y la lujuria pero a la vez necesitas sentir amor y sentirte protegida. Sin embargo, te aburres pronto

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

OTZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: