|
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
Cita: | primero se específico y dime, segun tu, le quitara a telmex el primer lugar
y quien le quitara a telcel el primer lugar
solo di las empresas ok
me imagino que estamos hablando de lo mismo?
no salgas con otra pregunta |
Lástima no traigo las manzanas, pero va de nuevo, Las empresas son Grupo Megacable Grupo hevi, Grupo Televisa (cable vision) Visión por Cable de México, entre otras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
En efecto, la infraestructura de las compañías que no llevan mas de 10 años ofreciendo servicios de telefonía no se compara a la de telmex pero la de esté ultimo esta basada prácticamente en cable de cobre en su mayoría por lo cual la hace obsoleta, debido a que la fibra óptica transmite mayor cantidad de datos en menor tamaño, si es cierto que las compañías que compiten con telmex están en pañales pero paulatinamente desplazarán a telmex ademas otro dato de las compañías que ofrecen Voz por ip (Voip) y la verdad sus tarifas si son altas pero no pueden bajarlas mas porque no seria justa la competencia si las bajasen mas telmex no podría competir... Que cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
SALUDOS! |
EL GORDO DE SLIM?
SI, SI ESTA GORDO...
SUS EMPRESAS?
MUY RENTABLES
MODERNAS?
NO SE, PERO SI MUY RENTABLES Y CRECIENDO.... NADA MAS CHEQUEN EN CUANTO COMPRO TELMEX Y CUANTO VALE AHORITA...
LO DESBANCARAN?
ES PROBABLE, DUDO MUCHISIMO QUE SEA PRONTO, LO QUE SI ES QUE LE RESTAN PIAN PIANITO CLIENTES...
LA LEY ANTIMONOPOLIOS FUNCIONA?
AVECES SI Y AVECES NO... ME PREGUNTO QUE PASARIA SI DEJARAMOS ENTRAR COMPAÑIAS PETROLERAS/GASOLINERAS EXTERNAS A COMPETIR CON PEMEX?...
LA VERDAD A MI SE ME HACE QUE CARLOS SLIM ES MUY LISTO... SABE DONDE Y CUANDO HACER LAS COSAS... PODREMOS CRITICARLO HASTA EL CANSANCIO PERO JAMAS PODREMOS DEJAR DE RECONOCER SUS LOGROS COMO EMPRESARIO. NO RECUERDO DONDE LEI LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TRABAJAN Y VIVEN GRACIAS A ESTE SEÑOR Y SUS EMPRESAS/INVERSIONES... ESAS PERSONAS DUDO QUE PIENSEN ALGO MALO DEL SEÑOR.
SALUDOS!
TOUAREG
TAMBIEN HAY OTRA ESTADISTICA DONDE DICE MAS O MENOS QUE DE CADA 10 COSAS/SERVICIOS QUE NECESITAMOS 7 LAS SATISFACE SLIM CON SUS EMPRESAS...O POR LO MENOS TIENE ALGO QUE VER... SERA?
Ultima edición por Invitado el Abr 22 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
Jejejeje no me imagines, no tienes tanta capacidad para imaginarme sinceramente yo no me hago trizas con slim teléfono fijo no uso porque para eso tengo el skype, celular tampoco porque ya lo mande al chile ya que no quise registrar ni madres, ahora con que "invento" nos vas a salir.
Ahhh y estas equivocado con lo de maxcom, busca a una compañía llamada bestel y dime a quien le da servicio... Caray, para la otra hay que documentarse mas.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2010 Título:
|
El que calla otorga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2010 Título:
:D |
"Si Telmex quisiera, lo podría hacer. Bastaría que el convertidor Wi Fi que ahora provee fuera no para un megabit, sino para 20 ó 30 megabits. Y el diferencial del costo es de unos cuantos dólares por el precio del convertidor. "
Pues creo que te equivocas, "el convertidor" si te refieres al Ruteador inalambrico que viene con el contrato de Telmex, desde el primer modelo son de 56mbs, y esa es la maxima velocidad a la que puedes transferir en red local. El cambio o mejora seria en infraestructura para poder 'abrir' un ancho de banda mas amplio para todos los usuarios.
Muchos recordaran que cuando ampliaron el servicio de 512kbps a 1 Mb para servicio empresarial no cambiaron nada de los dispositivos, poco mas tarde hicieron otra ampliacion de 1 Mb a 2 Mb.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |