|
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
y hasta creen que un tipo con caracteristicas nordicas vivió en un lugar desertico, es como si en la época precolombina los indigenas fueran altos, barbados y de tez blanca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
Mi opinión es la siguiente, son mitos y si lo exponen están -valga la redundancia- expuestos a la critica y al escepticismo imaginemos que fuera maestro y diera datos sin fundamentos, si un alumno me descubre no tendría mas que aceptar mi error, eso es lo que no han querido entender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
Pues a mi ningún maestro me enseñó el ateísmo yo lo descubrí, cuanto hubiera dado por haber encontrado una escuela atea pero no hay, ahora bien lo que si me enseñaron algunos maestros fue a buscar y a no creerles.
Solo pido una cosa, que me demuestren la existencia de su dios y punto, hasta ahorita no han podido ¿Es mucho pedir a caso?
Respecto a la persona llamada Jesús mas que persona creo yo que se persigue la conducta que tuvo sin embargo en dado caso han existido muchos que imitan esa conducta a lo largo de la historia y no por ello tienen poderes sobre naturales, es como el mito de Moises, se dice que el mató y ahogo a un faraón pero este faraón murio de viejo no ahogado, -pequeña incongruencia- ahora otro mito; La virgen María supuestamente fray Juuan de Sumarraga quien la vio y se tiene la certeza de que existió no la menciona en sus memorias ¿Curioso no? Y así muchas cuestiones, que no concuerdan y solo de la religión católica, ahora las demás ya ni se diga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
El big bang no les parece prueba suficiente de que su dios(es) no existen, en cambio los teistas no han demostrado nada ¿O si?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
NI LAS TEORIAS TAMPOKO SON LA VERDADA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
SALUDOS! |
SALUDOS!
RECUERDEN LO QUE REPRESENTA UNA RELIQUIA PARA UNA RELIGION: DINERO!
VA MAS BIEN POR AHI...
YO RESPETO CADA CREENCIA, NO ME INCOMODA SABER QUE UNOS CREEN Y OTROS NO O SI UNOS SON CATOLICOS Y OTROS ISLAMICOS...
YO SIEMPRE HE VISTO A LAS RELIGIONES COMO UNOS MUY BUENOS NEGOCIOS, NO LES ENCUENTRO OTRA EXPLICACION... SIN EMBARGO ES MI OPINION Y YA... NO ME INTERESA IMPONERLA.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
TU VEZ LA RELIGI0N COMO UN NEGOCIO ??? PERO KIEN ERES TU PARAAAA VER LA IGLESIA
COMO UN NEGOCIO ?????????
EXACTOOOOOOOOO
ABSOLUTAMENTE NADIE
OSEA KE LA RELIGION NO ESTA PREOCUPADAAAA POR ESO, DONT WORRY
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
SALUDOS! |
VIVO CON LA RELIGION, HAGO NEGOCIOS CON LA RELIGION, COMO DE LA RELIGION...
QUIEN SOY YO PARA DECIR QUE LAS RELIGIONES SON UN NEGOCIO?...
SALE!
SALUDOS!
TOUAREG
Y NO TE LIMITES A LA IGLESIA CATOLICA, TODAS LAS RELIGIONES SON UN NEGOCIO... NO HAY UNA QUE NO LO SEA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
El Vaticano hasta tiene un banco ¿Quieren mas pruebas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
Vean a la iglesia de la luz del mundo, ¿Cuanto dinero no sacan cada que hacen su congreso anual?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
SALUDOS! |
YO SI SE CUAL ES...
Y NO ES MI INTERES ATACAR RELIGIONES... "YO RESPETO COMO BORA RESPETA"
SOLO SOSTENGO QUE LAS RELIGIONES SON UN NEGOCIO Y PUNTO... AL IGUAL QUE LOS EJEMPLOS QUE EXPONES...
YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON ESO... COMO YA LO DIJE, YO HAGO NEGOCIOS CON LAS RELIGIONES TAMBIEN... NO ME QUITAN EL SUEÑO NI NADA
UN SALUDO RESPETUOSO A TODOS LOS RELIGIOSOS Y CREYENTES!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
SALUDOS! |
EXACTO! ESE ES EL PROBLEMA DE TODO SIEMPRE... LA FALTA DE HUMILDAD...
SEAS CREYENTE O NO CREYENTE... SIN HUMILDAD NO ERES NADA!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |