solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

TREN LIGERO, ZONA ROSA MUJERES, SOLO ALGUNOS VENEFICIADOS

MensajePublicado: Abr 05 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Si, yo aun sigo traumado de niño por ver a mis cuñados comiendose a besos a mis hermanas cuando estaban "noviando". Si como no, no lo tomes a mal rubengdl pero a estas alturas del partido que un niño vea a dos mujeres besandose ya no los escandaliza, no olvidemos que hay cosas iguales e incluso peores en la televisión (y no tampoco ataco a la TV). Son distintas generaciones a la nuestra y son menos suceptibles al prejuicio de los adultos.

Lo cierto es, como bien menciona seline, es que habría que saber que estaban haciendo las chavas, una cosa es un beso (por candente y apasionado que sea) y otra muy distinta estarse metiendo mano por todos lados, en esos casos yo tampoco estaría de acuerdo e incluso tomaría mi responsabilidad e iría con ellas para pedirles que así como se les respeta RESPETEN.

Como dice la frase - hace mas quien prende una luz que quien se queja por la obscuridad -

El asunto del vagón como ya comentaba me parece poco funcional y es como recetar una aspirina para tratar un craneo fracturado que necesita de cirugía mayor.

Y te comento Dragonchimuelo que tienes razón, necesitamos soluciones YA y el vagón incluso puede ayudar en eso, lo mejor sería que al tiempo que se da ese espacio también se comience con una campaña de publicidad en el resto de los vagones (donde irian los hombres) para que entiendan el por que de que las mujeres tengan un lugar especial. Donde se les explique tal cual que dicho vagón es así por culpa de muchos que no saben respetar a las mujeres, de igual forma a las mujeres dirigir información para que no se cierren en esa sección sino que cambien de vagón constantemente y pidan ser respetadas, que se les de un empujonsito para que aprendan a denunciar.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2010    Título:

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2010    Título: sigues pobre en cultura y en opinion razonable seline
rubengdl | Mensajes: 32 | Membresia

estimada seline, gracias por corregir mis espantosas faltas de ortografia, pero sabes veo que sigues con falta de cultura y de algun comentario que enriquesedor del tema, pero bueno , estare esperando, saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

también adultos mayores, niños, personas con capacidades diferentes lo usan y no les han dad un vagón especial a ellos, creo que esa medida del "vagón especial" debió no solo ser exclusivo para mujeres. Deberían de cambiar el nombre a ese vagón.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: