|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2010 Título:
|
La cuestión hipotética es; ok supongamos que existe el hombre perfecto, pero me imagino que él va a buscar a su mujer perfecta cosa que posiblemente no existe, ahora bien creo que esto será cuento de nunca acabar hay que estar consientes primero de nuestros defectos para así dejar de pedir perfección a nuestra pareja o bien buscar a alguien a quien nuestros defectos les parezcan virtudes y nuestras virtudes le sean irrelevantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2010 Título:
|
Algo que me a pasado y muy seguido es que las mujeres de mi edad o aproximada, tienen demasiados vicios, fuman, toman y en el peor de los casos son muy "cocas" por eso la verdad no las tomamos en serio o no las vemos como posibles parejas, porque habemos hombres que no nos gustan esas conductas y no toleraríamos que nuestras parejas las tuvieran jamas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
Cuando me casé no era lo que esperaba ni merecía lo que recibí... Eso me dijo un amigo que acaba de enmendar una metida de pata y se acaba de divorciar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
No, ella dice que no va a tener estabilidad económica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
Cita: | Cuando me casé no era lo que esperaba ni merecía lo que recibí... Eso me dijo un amigo que acaba de enmendar una metida de pata y se acaba de divorciar. |
es importnte que se tenga la inteligencia de saber con quien se casa, ojala que tu amigo sea inteligente y se case no solo con quien ama, si no con quien puede compartir proyectos de vida, y claro que no va hacer lo que esperaba si se caso de manera irresponsable, y en si no es solo el matrimonio como ya mencione, un compromiso no necesita un papel.
Y por supuesto que el merecia lo que recibio, el lo escogio, asi de sencillo, ahora me hubiera gustado que una amiga de la esposa posteara y comentara la experiencia de ella.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
Cita: | es importnte que se tenga la inteligencia de saber con quien se casa, |
Si esto fuera así te aseguro que casi no habría matrimonios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
Cita: | eso no lo puedes asegurar fusio por que hay quienes se casan y de verad dicen que es lo mejor que les ha pasado en su vida |
Pues que vida tan pobre y vacía tienen, tanto es así que necesitan de otra persona para ser felices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2010 Título:
|
Yo no espero porque ya lo tengo: equilibrio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2010 Título:
|
Vacia porque siempre necesitaran de "alguien" para ser felices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2010 Título:
|
No puedo hablar a futuro pero desde joven muy joven e tenido la convicción de que el matrimonio y todo lo que lo rodea es una farza meramente protocolaria, si necesitáramos de algo para vivir te aseguro que naceríamos con el, si no nacemos con el es porque no lo necesitamos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |