Asi es Gordos .. miren como paso ...
Resulta que el otro dia estaba en mi Baño , cagando muy agusto ...
Cuando ... por moverme poquito , mi gran potente y viril pe.ne , choco poquito dentro de la taza , y me dio mucho asco , imaginarme que los germenes dentro de la taza , los hiba a traer pegados al pe.ne ( bañarme ya no era una opcion , porque me tenia que ir ) y no queria que alguna *** una clienta , muy feliz por ayudarle a su mama , me quisiera hacer s*xo . ahi en mi escritorio , mientras yo estoy sentado y le hecho mi esperma en su boca y se los coma , mientras su mama mira muy orgullosa a su hija succionando mi pe.ne .
O sea .. no seria justo para ninguna mujer , chupar mi pe.ne con germenes .
Entonces ..
Lo que hice fue ..
Agarrar , del liquido DESINFECTADOR , que venden en las tiendas ( que se puso muy de moda con lo de la influenza ) .. y ponerme ahi donde senti que mi pe.ne toco la taza ..
Y senti muy calientito , asi como rico picosito ...
Me puse un poco mas , y me di cuenta , que tenia una reaccion , asi de calientito inmediatamente .
OJO , no estoy seguro si sea MALO , o no se deba poner en los genitales , debo decir que no me puse mucho , mas que lo suficiente en la parte que toco la taza ( que fue en el TRONCO ) no en la cabeza .
Asi que ya saben .. si lo aplican en el tronco del pe.ne , se siente bien calientito sabrosito , y ya depende de ustedes jalarsela .. aplica para las mujeres que se quieran poner en punta de los labios .
Recuerda amigo lector ... lo leiste primero aqui con tu amigo Alvaro Javier .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|