solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SER HOMOFOBICO ES MALO?

MensajePublicado: May 23 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

el derecho de una persona termina en donde empieza el derecho de otra, por lo que pienso que los s*xual tienen derecho a vivir su vida y su s*xual como ellos quieran siempre y cuando no se afecten los derechos de alguien mas, al igual que los s*xual debemos respetarlos y con esto me refiero a que como cualquier persona deben de respetar las normas morales y legales.

Responder

Cita:
...con esto me refiero a que como cualquier persona deben de respetar las normas morales y legales.

A ver, ver...

¿Tu mensaje implica que cualquier preferencia s*xual entre adultos y de común acuerdo está o debería estar sujeta a restricciones morales y legales?

¿Por qué?

¿Por quién?

Responder

sujeta a normas morales por la sociedad y legales por las leyes, obviamente, que es lo dificil de entender para ti?, o tengo que mencionarlo especificamente, no deben tener s.exo en la calle, por ejemplo.

Responder

obviamente no me refiero a lo que hagan en privado, eso es decision de la pareja, sea homo o hetero.

Responder

Claro, s*xo en público no.

Pero besos casuales o tomarse de la mano, no incluíria. ¿Verdad?

Responder

claro, ante todo igualdad, si se le permita a una pareja hetero, igual a una homo debe permitirsele, solo es cuestion de que la gente se acostumbre, ya que aun no son aceptados al 100%

Responder

fusionador | | Invitado

Hoy platique con una chava cristiana y salio el tema de la s*xual, ella me dijo que esta en contra de ella y yo le pregunte ¿Porque? -Porque dios no lo permite- le volví a preguntar ¿Porque? ya que obviamente se me hizo una de las respuestas mas pen.dejas que e escuchado. Buen no perdí el tiempo para confrontarla con sus creencias y la deje dudando icon_lol.gif la verdad es de ma gusto andarse metiendo en las vidas ajenas y los religiosos les encanta hacer eso.

Responder

Bien Kary, dejamos pues las normas sociales claras.

¿Qué hay sobre la moralidad? ¿Cuáles normas morales deberían según tú cumplir las diferentes preferencias s*xual? ¿Quién las enforzaría? ¿Por qué?

Responder

Ah...

Bueno, estamos de acuerdo entonces: ninguna preferencia s*xual practicada de común acuerdo y entre adultos está sujeta a la venia o a la justificación moral de nadie. No en una sociedad libre y racional por lo menos. icon_neutral.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 24 2011    Título:

las reglas morales son diferentes para cada grupo social, en eua las personas son mas abiertas y ese tipo de cosas lo ven mas normal que en mexico, ya que aca, sobre todo las personas mayores aun se molestan si ven a dos hombres o a dos mujeres besandose, pero aun asi cada dia tienen mas aceptacion, que se besen no me parece mal, que se abracen tampoco, pero muchos gays, (lo he visto en muchos lugares), juegan mucho en la calle a agarrarse las n.algas y el p.ene, cosa que no me parece bien, para ninguna persona del genero o preferencia s*xual que sea, ya que como mama de familia me ha tocado verlos en compa&ia de mis hijos de 3 y 5 a&os, y pues me parece que ese tipo de cosas se tienen que hacer en privado, igual lo he visto en parejas hetero y tampoco me parece justificable.

Responder

ahora, respecto de las personas muy reigiosas, son gente a la que simplemente no tomo en cuenta sus opiniones, porque predican que todos somos hijos de dios, sin embargo discriminan a todo tipo de gente que no cree o se comporta como ello dicen que lo hacen.

Responder

Wow Kary, qué mala suerte tienes la verdad. A mis 40 años y en tres países ni solo ni acompañado por mis hijos a cualquier edad he tenido que ser testigo que alguien se manosee en público al grado de ofender sensibilidades. Y eso que me he metido a cada antro... Tú en cambio, hasta MÁS DE UNA VEZ te ha tocado... what.gif

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título: h..
valentin1 | | Invitado

hasta ahorita te diste cuenta??????.....tirarlo a lucas, es lo mejor.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:

gracias a una que otra persona entre ellos vigor me gusta entrar al foro, porque es muy aburrido que expreses tu opinion y que nadie sea capaz de debatir contigo, y si vigor los he visto, una vez en vallarta, otra en cancun y aqui en guadalajara tambien me toco verlos, no se en que mundo vives o tal vez eres muy distraido.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Se habla mucho de la HOMOFOBIA, pero ¿qué tal la FETOFOBIA?

PERSONAS s*xual y PERSONAS FETALES no dejan de ser PERSONAS

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: