solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SER HOMOFOBICO ES MALO?

MensajePublicado: Mar 31 2010    Título:

Es la neta...

Quien conozca a una mujer que sea mejor que cualquier gay para cortar el pelo, que me la presente...

Estoy abierto a nuevas posibilidades...

Responder

Tengo que verla en acción, antes de decidir siquiera sentarme a que me toque el cabello...

eusa_snooty.gif

Responder

insheeeee oli, tienes toda la raxon.

yo la neta ke cuando avia un ogt por mi Canton(tu casa), esperaba a ke terminara EL/ELLA para ke me cortara mi cabello!! y eso ke en veces tenia ke esperar ah ke le diera color a unas cuantas damas

pero bueno, kmo dises, seran ogts y todo pero cuando de cortar cabello se trata son shinngoneeessss.

....hasta ahi. icon_lol.gif

Responder

Así es, vale la pena la espera por un buen corte de cabello...

Responder

Arffff, Arfffffff , Arffffffffffffff !!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

No puedo más decir que ... respetable la opinión del largo brazo de la ley.

what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2010    Título:

Cita:
ESO LO DICES POR QUE ERES DE GDL DONDE ES LA MERA MATA DE TUS CONGENERES VOLTEADOS,SABES COMO SE SABE SI UN BEBE ES DE JALISCO,LE PICAN EL a.no SI DA DE PATADAS VA A SER FUTBOLISTA ,SI PEGA DE GRITOS VA A SER CHICHARRONERO,Y SI SONRIE VA A SER GAY,EN SERIO HAS DE SER UNA VERGUENZA PARA TU FAMILIA,LOS TRAUMADOS SON USTEDES GENERALMENTE SE HACEN POR QUE FUERON VIOLADOS POR ALGUN FAMILIAR,NORMALMENTE POR EL PADRE ESE HA DE HABER SIDO TU CASO

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Te desahogaste con la persona equivocada.Contrario a lo que piensas y afirmas, no soy de "GDL", pero en fin ... bienvenidas tus inconformidades y sofismas con respecto del prometedor futuro y trato de un bebé tapatío. Habrá quienes se preocupen más por ello y por los incestos que un deslenguado como tú afirma haber sufrido. De mi parte la única recomendación a tu persona es que te des un buen baño y cepillado de muelas con hidróxido de sodio = sosa caústica y porqué no, si quieres terminar de raíz con tus atormentados traumas infantiles, sería bueno que te dieras un balazo en el hocico.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2010    Título:

Chale...

icon_confused.gif

Responder

Cita:
SABES COMO SE SABE SI UN BEBE ES DE JALISCO,LE PICAN EL a.no SI DA DE PATADAS VA A SER FUTBOLISTA ,SI PEGA DE GRITOS VA A SER CHICHARRONERO,Y SI SONRIE VA A SER GAY,EN SERIO HAS DE SER UNA VERGUENZA PARA TU FAMILIA,LOS TRAUMADOS SON USTEDES GENERALMENTE SE HACEN POR QUE FUERON VIOLADOS POR ALGUN FAMILIAR,NORMALMENTE POR EL PADRE ESE HA DE HABER SIDO TU CASO

Pero queeeeee gracioso.... estupido e irracional, ... snork_skep.gif

Responder

No fue por gracia, ginger... sino proyección.

Responder

Ya se, debi de ponerle " " a gracioso...

fue sarcasmo...

Y todavia se dice en el "extranjero"...

Responder

Ser homofobico no es malo, lo malo es ser s*xual... icon_lol.gif

Responder

Pero Cuál será el origen del miedo y del Odio??? gasp.gif

Cita:
Homofobico que le gustan lesbianas.
En efecto es compatibles desear lesbianas y odiarlas...tambien hay misoginos que son s*xual solo necesitan a la mujer para meterla en ca.liente pero no aman a las mujeres las odian...y se lo demuestran con hechos...son ideales para las mujeres que les guste la sumision sadomasoquista las debe de poner a mil por hora un tipo asi....
voy a sugerir explicaciones y luego escoges la que desees...
ese fenomeno puede ser originado por tener en el inconsciente el ser gay y reprimirlo...algunos grandes homofobos eran s*xual reprimidos vamos...y los s*xual reprimidos son gente frustrada y peligrosa en muchas ocasiones
hitler y francisco franco son un buen ejemplo...el segundo lo se porque mi padre vio al jefe de la legion Millan Astray al que Franco temia por tener detras el poder de la legion y que por lo tanto es el unico que si soltaba una barbaridad contra el no se le hacia nada...decir en publico con una copa de mas que al joven franco le cogio aficcion a disfrutar con los moritos....pero luego publicitaba la familia cristiana y se sospecha que su hija era de su hermano...
hitler metio en campos de concentracion a s*xual pero su relacion con todo lo masculino era casi ero.tico...la misma moral
otra explicacion es que de rabia por la independencia que tienen las lesbianas y el que puedan prescindir de los hombres lo proyecta en si mismo personalmente y lo vive como un rechazo personal... y envidia.... que en realidad puede dar por cualquier tema... a los envidia y la rabia hacen gente que nunca es feliz..... siempre odian lo que creen que no pueden conseguir porque se sienten poca cosa por si mismos es otra opcion
el hombre seguro de si mismo no tendria que envidiar nada porque esta feliz consigo mismo y pasa de odiar a quien no le ha hecho nada ... desear es logico pero solo alguien con una bajisima autoestima odia sin que le hayan hecho nada... lo que siente demuestra lo que vale con su actitud...me da lastima esa forma de sentir... seria un infeliz perpetuo...la gente que odia sin razon logica jamas alcanza la felicidad.....encima en su pecado de odio llevan su penitencia
la mayoria de las lesbianas ni las conoces ni las afectas y las resbala tu odio que solo te come a ti...
con la paz interior del amor de mi amada en mi corazon del que estoy llena y no me sacio... como comprenderas tu odio que te come solo a ti y a mi no....y tu cruz es que tu odio interior es muy malo para la salud de quien lo alimenta.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2010    Título:

Cita:
Mensaje :: 06 Nov 2010
De: juan16
Para: ĻỔВÖ®
Título: HOLA
SOY JUAN Y TE GUSTARIA CONTACTARNOS ME IMAGINO Q SI
TE SEGURO QLA PASAREMOS MUY BIEN
juan16: 

no soy homofobico..pero no me gustan las
propociciones por parte de un gay..
Cita:
juan16
Ciudad:
Guadalajara

Platicar en el Chat

Perfil: 
Hombre buscando Hombre
Ciudad:  Guadalajara
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Bachillerato
Ocupación:  Estudiante
Miembro desde: 19 Feb 2009
Cantidad de Mensajes: 1
Mi Físico:
alto fornidoojosmiel pelochino castañoclaro
Mi Personalidad:
megusran expeimentar cosas nuevas soy alegrey muy interactivo
Pasatiempos:
megusta estudiar
Fotografía:

Contactar ahora:

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2010    Título: es...
valentin1 | | Invitado

es ser antisocial.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: