|
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
ahorititita vienen a contar sus exxxperiencias, tu tranquis..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
me parece interesante , que un hombre de 39 pregunte eso ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
Una vez en California yo y mi amigo el mara salvatrucha le quisimos dar así a una morra, al mara no se le paró, y yo me vine en 5 segundos....
Fue una experiencia muy graciosa para ser 14 de febrero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
PUES SI ELLA KERIA ESO .....
TE ASEGURO K PARA ELLA NO FUE NADA GRACIOSO,MAS BIEN TRAUMANTE NO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
Estaba bien loquita la morra, se mudó con nosotros, recién había salido de un hospital psiquiátrico de san francisco...
La tuvimos que correr como a las 3 semanas porque se comía todo y no se bañaba... le hablamos a su papá para que fuera por ella y que nos pagara todo lo que consumió.
Yo creo que no tenía muchas expectativas, porque después ahí andaba mendigando s*xo y ya nadie le queríamos dar. Nos insultaba, nos decía blancos y jotos y cosas así... fue la segunda loca de manicomio con la que tuve s*xo... la primera ya conté la historia en la sección de ero.tismo.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
ME ALEGRA SABER Q NO SOY A LA UNICA Q LE HAN CONTADO LO MISMO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Pero se desquitó la loca!
Hizo que su estadía con nosotros fuera una pesadila, en serio, ¿qué clase de morra tiene que ser sobornada con cigarrillos para que se de una ducha? Y luego decía que se bañaba y no era cierto, salía del baño con el cabello seco. Aquella vez de la dizque doble penetreishon la metimos a bañar y ni así se le quitaba el olorsito... ¿así cómo quieren que uno paraguas o se estimule acá bien enérgicamente? Si le hicimos el favor fue porque nos hubiera sido difícil encontrar otra mujer dispuesta a participar de ese experimento... y además había otros dos güeyes haciéndola de director técnico regañándonos, haciendo sugerencias y burlándose de nuestro desempeño...
Cuando supimos que salió de un manicomio borramos todas las fotos y videos... si no se las enseñaba... fue de lo más cómico.
A mí lo que me interesa es saber que condiciones necesita una dama para que hazañas como s*xo grupal se den... porque lo que yo cuento estuvo bien improvisado e incómodo. ¿Las mujeres tienen ese tipo de experiencias entre sus fantasías pendientes o es de esas cosas que dicen y se juran que nunca pasarán y de repente durante una peda no les suena tan abominable la idea?...
Eso, eso.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |