|
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
¿Han fingido un org(0)smo? |
Yo sí... la única novia que ha podido ponerme como condición para andar con ella que yo deje de fumar marihuana me llevó un churrote de mota de regalo por mi cumpleaños.
Ya llevaba yo varios meses sin fumar, así que me hizo bastante efecto para cuando llegó la hora del segundo regalo... que ya saben cual era. Y que empieza la acción, ahí estábamos copule y copule y yo... que no me venía. Pasó una hora... y no me venía. Se metió el sol... y yo no me venía.
Y la morra... ya se la imaginarán... cuando me quería zafar lo único que ella hacía era gruñir temiblemente porque no podíamos ni hablar. así que cambié a posición canina y le metí turbo al chaca chaca... ¡y ni así!!!
¿Qué podía hacer yo? Fingí un org(0)smo... Estaba superfirmesyá todavía así que me volteé para ocultar el hinchado objeto de compulsión que quería mi morra. Me preguntó que qué pasó, y yo respondí "nada, nada, ¿porqué preguntas?"... Y ya mejor ahí lo dejamos por la paz y la mandé a su casa.
La morra o creyó que fue un org(0)smo muy raro... o no se la creyó. Me pidió más, pero neta que ya hasta me dolía el falo. ¿Cómo no le dolía a ella?
No es tan gacho que te dé de repente una imposibilidad venitoria como esa... lo gacho es que la mujer no tenga llenadero... ¡Uno tiene que seguir con su vida eventualmente!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
PUES YO NUNCA HE FINGIDO UNO.... DIGO QUE YO RECUERDE!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
No no no... ¿saben qué me hacía otra morra? Llegaba ella a su climax y me apartaba y me decía "yo ya, tú si quieres termina en el baño"...
que canallada
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
Cita: | yo si lo he hecho un par de veces y naaaa prefiero decir la verdad con un "me debes" termina tu... |
EXACTO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
Fingir el org(0)smo |
A mi me paso hace un buen tiempo que fingi un org(0)smo, estaba con mi chava una noche empezamos poco a poco hasta que llego un momento que sin pensarlo yo no podia terminar, cambiaba de posicion muy seguido tanto que ella se vino tres veces
y yo sin poder terminar, paso otro rato y nada y lo unico que hice es fingir el org(0)smo para que mi chava no se sintera mal como mujer, pero ese dia no termine para nada tanto que todavia dormi con el falo bien parado pero sin terminar tanto que al dia siguiete un dolor de huevos que ya todo hombre sabe de que hablo.... Pinchi dolor lo odio jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
Y por qué será que no se vienen???
Digo, hay ocasiones en que uno anda realmente cansado después de 2 o 3 faenas y ya es normal que no se termine o se tarde uno demasiado y prefiera tomar un respiro, pero, fuera de eso, por qué no terminan?
Y lo más importante, siguiendo el tema del post...
Por qué fingir un org(0)smo???
Qué se ganan haciéndolo???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
PUES OLI.......
CUANDO EMPIEZAS UNA s*xual ACTIVA PSS NI SIKIERA SABES LO K ES UN org(0)smo Y MUCHO MENOS TIENES LA EXPERIENCIA DE SENTIRLO....YO LO FINGI RECIEN COMENZE MIS RELACIONES.....
AHORA YA K CONOZCO MI CUERPO Y ESAS SENSACIONES TAN PLACENTERAS, NO ES NECESARIO FINGIR ALGO K NO SIENTO.....
MEJOR COMO DIJO ANACONDITA SE LO DIGO ...K KEDA PENDIENTE.... TOD(0)S TENEMOS DIFERENTES NECESIDADES SI ERES DE LOS K TARDAS EN SENTIR UN org(0)smo O ERES DE LOS K SON MULTIORGASMICOS PSS NO ES CULPA DE LA PAREJA NI TUYA SIMPLEMENTE NO SE DIO Y YA...
Y SI LO SIENTO PSS K MEJOR!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
Pues no se que se ganan con fingir un org(0)smo, al final de cuentas es algo que se nota, se siente, dificilmente puedes engañar a alguien, a menos que seas un excelente actor, o tu pareja no sepa nada del tema!!,,,,,
Pero creo que si tienes relaciones con tu pareja es porque hay confianza, y pues si hay confianza para que fingir algo?????????????
Una vez alguien me dijo, que no era tan importante el org(0)smo, sino disfrutar el echo de estar juntos y de demostrarnos el amor que tenemos,,,.... si logras disfrutar el momento y dejarte llevar por tus deseos y sentimientos, el org(0)smo llegara, sin que lo tengas que fingir .
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
Pues qué mejor que sentirlo, pero si no se siente, pues mejor, eso...
Me lo debes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
Cita: | si les dices, "no puedo venirme, no creo lograrlo y bueno, ya parale, no eres tu, soy yo jajaja. aun con todo y el no es tu culpa".
sentiran que no hicieron su "chamba" y luego viene un largo rato de incomodidad, |
Que raro... habitualmente me encuentro con vatos a los que la situación orgásmica de su pareja les importa un bledo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |