|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
CREAN UN PRESERVATIVO PARA NIÑOS DE 12-14 AÑOS |
USTEDES COMO VEN ESTA MEDIDA...QUÉ PIENSAN??
Yo creo que tal vez esto suene raro o hasta gracioso!!!, la verdad es que cualquier medida para prevenir ETS y embarazos no deseados sea bienvenida!!!! Aunque esto se ha empezado a difundir en Europa en America no es la exepcion y creo que mas tarde que temprano esta medida se debera tomar auque claro en nuestro país hasta después de muchos años tal vez se intentara por los aún tabús que existen y apoyo el 100% la leyenda que en el diario britanico mencionan "Los adolescentes tienen poco conocimiento s*xual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo".
La empresa suiza Lamprecht AG los ha comenzado a fabricar después de que varios estudios gubernamentales (y otros europeos) ofrecieran datos significativos. El primero sería que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones s*xual. El segundo dato a tener en cuenta es que los adolescentes tienen poco conocimiento s*xual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo.
FUENTE:Diario Británico The Telegraph
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2010 Título:
|
A mi no me parece mala la idea, ademas no hay que ver el uso de preservativos como un tema tabú
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2010 Título:
|
PUES SERIA EXCELENTE K AKI SE PROMOVER ESO!!
YA HAY MAS EMBARAZOS EN NIÑAS DE 13-16 AÑOS .....
NIÑOS DE 12 AÑOS CON ETS!!! YA ESTAN MUY "ADELANTADIT(0)S" Y CUALKIER FORMA DE PROTECCION ESTARIA GENIAL!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
Chale, si hubieran existido en mis tiempos de secundaria........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Busquelos tambien con la carita del rayo mcqueen, ben 10, bob esponja...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Cita: | "Los adolescentes tienen poco conocimiento s.exual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo". |
...Con la bendita ignorancia de los problemas s*xual fueron educados nuestros padres y nuestros abuelos y supieron ser hombres y mujeres conscientes de su responsabilidad y de su dignidad humanas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |