|
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
Fidelidad y monogamia |
Yo no digo que crea que los humanos somos animales polígamos, pero lo veo constato siempre. Lo que se ve no se pregunta. Entonces... ¿de qué sirven todos esos convencionalismos y rituales alrededor de la importancia de la fidelidad. Lo único bueno de la fidelidad es la seguridad y protección contra contagios e infecciones por terceras personas, pero esa es una ventaja fácilmente conservada aunque se tenga varias parejas simultáneas sí se es listo. Como revisarte periódicamente por enfermedades venéreas y buscar parejas que hagan lo mismo...
Yo nunca he puesto el cuerno a ninguna morra (varias me lo han hecho, sin embargo... más de las que creo, creo), no porque piense que sea algo malo. Nunca lo he hecho porque me caga tratar de verle la cara de [pen...] a alguien. ¿Cuántos problemas se evitarían si dejáramos de pretender vanamente (nosotros mismos, olvídense de los demás) que somos monógamos? Yo ya me voy a olvidar de esa tonta idea de que la fidelidad es sinónimo de monogamia, porque me empiezo a sentir un poco estúpido pretendiendo solo por parecer algo que no soy (que es difícil sino imposible ser, no estamos hechos para la monogamia, simplemente) frente a mis seres cercanos a los cuales no les incumbe opinar de mi vida s*xual y emocional.
No he leido los temas de swingers... porque me aburre ponerle un nombre diferente a algo que existe desde siempre en todas partes... lo que me sorprendería sería un grupo grande de gente en el que nadie se comportara swingermente... aunque sea a escondidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Swingers llamo a las personas que "columpian" ("swing") en el sentido de ir de una pareja a la otra... supongo.
Todo mundo es SW a menos que sea un fenómeno monógamo error de la naturaleza. Unos swingers son abiertos y otros son hipócritas, como los que ponen el cuerno... ¿no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
mal, mal muchachito en sus definiciones, tomese un ratito de perdis en la wiki y revise el significado,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
pues wikipedia dice:
Swinging, sometimes referred to as the swinging lifestyle, is a non-monogamous subculture, treated much like any other social activity, that can be experienced as a couple.
Es decir, que es un estilo de vida no-monógamo, que incluso se puede experimentar en pareja...
Swinging was once called wife swapping in the past, but this term has been criticized as androcentric and inaccurately describing the full range of s*xual activities in which swingers currently may take part in today's society. It reflects the origins of swinging of actually swapping wives.
Swinging activities may include (but are not limited to):
* Full swap: having penetrative $e× with someone other than one's partner. This is the most commonly understood definition of swinging.
* Soft swinging: having s*xual intercourse with a partner while two or more other people perform $e× acts in the immediate vicinity.
* Soft swap: having . $e× with someone other than one's partner. Often a type of swinging that new couples choose before eventually trying full swap, although many couples stay "soft swap" for personal or safety related reasons.
* Group $e×: An all-inclusive term for activities involving multiple partners in the same vicinity.
Okey... y de aquí entiendo que antes se le llamaba al swinging "intercambio de esposas", pero como esa actividad empezó a variar y las mujeres empezaron a participar en la organización se tuvo que cambiar de nombre y les pusieron swingers, como para quitarle lo machista al asunto.
También veo las diferentes formas de swingear... dice que el swing más común es copular con
alguien además de tu pareja, pero que hay muchos modos más, desde hacer eso mismo ante algún público hasta las orgías...
....creo que nada de esto contradice mis comentarios anteriores. ¿O qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Haber entonces :
infidelidad = SW?
algo asi?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Cita: | Swingers llamo a las personas que "columpian" ("swing") en el sentido de ir de una pareja a la otra... supongo. |
Seguro que estos son swingers o "columpiantes".

Ultima edición por Invitado el Mar 02 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
JAJAJAAJJAAJA
UPSS PERDONNN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2010 Título:
|
Mi punto sigue siendo el mismo... solo una parte del final de mi post menciona a los swingers, pero obviamente aquí el uso que se le da a la palabra llama la atención de quienes consideran a los swingers una comunidad de elite. Creo que en realidad ese era mi punto, averiguar eso. Gracias por ayudarme a descubrirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2010 Título:
|
Pues no se ofendan por el uso que le doy a un término que se ha proliferado tanto que su significado varía de una persona a otra. No sé cual es el gran problema, no se sale tan mchín del tema, sigo preguntandome acerca de la monogamía hipócrita y el daño que provoca.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |