solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

EL LADO OSCURO DE JUAN PABLO II

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

No, me importa un comino los católicos,
JAJAAJAJ
AJAJAJAJ
SE NOTA
BUSCANDO DOCUMENTALES
Y PAISES QUE NO KIEREN PASAR
ESTO
A KE PAISESSSSSSSSSS
TANNN ABSURDOS TENEMOS EN ESTE PLANETA
DONDE VIVES
PERO NO TE ENOJES WEY
TU NO TIENES NADA DE VERACIDAD
NI LO KE ESCRIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NI LO KE DICES
ERES MITOMANO
ES MUY DIFICIL KREERLE A UN MITOMANO KBRON
COMO TUUUUUUU
EN SERIO WEY

TIENES FAMILIA IMAGINARIA
KREES SABER DE PERDONES
Y CARROS GRINGOS
Y NO SABES NADA
DE FUTBOL LE VAS AL ATLAS, EKIPO CON RAICES CATOLICOS
ESCRIBES PURAS COSAS DE PADRES
TE LA PASAS BUSCANDO
ESTAS CERCA DE DIOS WEY

BIEN POR TI
EL TE PERDONA
JAJAAJ

YO NO
LOS MENTIROSOS SON COMO UNA PLAGA

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Yo se que es dificil para ti asimilar la violación que sufriste, pero no cierres los ojos esto sigue sucediendo y hay que ponerle un alto...

Cita:
Por MICHAEL E. MILLER
,
AP Spanish
posted: 15 HOURS 59 MINUTES AGO
Original article
MEXICO -Un grupo de presuntas víctimas informó el jueves que ha presentado una nueva demanda en Los Angeles contra jerarcas católicos en México y Estados Unidos, por el presunto encubrimiento a un sacerdote que habría cometido actos de pederastia.
La demanda acusa al cardenal Norberto Rivera, arzobispo de la Ciudad de México, de conspirar con jerarcas católicos en Estados Unidos para dar refugio a Nicolás Aguilar, un cura mexicano buscado en California por 19 cargos graves de actos lascivos con menores.
Es la tercera demanda interpuesta por la Red de Sobrevivientes de Abuso s*xual por Sacerdotes (SNAP), contra la Iglesia católica, por la protección que supuestamente brindó a Aguilar. Otras dos demandas presentadas en Los Angeles contra el cardenal por ciudadanos mexicanos fueron desechadas en el 2007.
Pero esta vez, el demandante, no identificado, es un ciudadano estadounidense.
"En este caso es un chico norteamericano que fue agredido en territorio norteamericano," dijo José Bonilla, abogado de la SNAP.
Bonilla dijo estar "prácticamente 100%" seguro de que el demandante podrá llevar el caso ante los tribunales.
"Pero va a ser un proceso largo", reconoció.
Además del cardenal Rivera, la demanda acusa a la arquidiócesis de Tehuacán, en el estado central mexicano de Puebla, donde el ahora arzobispo servía en aquella época, así como a la arquidiócesis de Los Angeles y al Departamento de Educación de California, de no proteger al denunciante del cura Aguilar.
Bonilla dijo que el abuso ocurrió en 1988, cuando Aguilar estaba en Los Angeles. Dijo que la nueva demanda mostrará que Rivera transfirió al sacerdote a Los Angeles al comienzo de aquel año, pese a saber que había abusado de niños en México.
Aguilar huyó nueve meses después a México, donde continuó como sacerdote por años, pese a los intentos por extraditarlo a Estados Unidos. Actualmente permanece prófugo en México.
Copyright 2009 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
2009-06-18 23:41:2

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

ENTONCES
SI ACEPTAS
SER CATOLICO ???
O CREYENTE
VERDAD
SI LO ENTIENDO

JEJEJEJE
SIGUE ESCRIBIENDO WEY
HAY MUCHAS PAGINAS CATOLICASSSSSSSSSSSS KBRON
EN SERIO
GRACIAS POR VISITARLAS
JEJEJE

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ahi tienen catoliquitos, tienen esas noticias que dejan al descubierto la porquería que es su religion, son fuentes fidedignas y con reconocimiento internacional, jejeje veo que les causo coraje vean mas "pecados" de su iglesia.

Cita:
Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 16 de enero de 2009
13:41 La mama Martha, quien presuntamente le llevaba niños al sacerdote acusado de pederastia en Veracruz, Jesús Sandoval Gonzalez, usaba el nombre de una persona que falleció hace nueve años.

La presunta mama Martha, robaba la identifidad de María Guadalupe Zaragoza Barajas, una maestra de la escuela donde 10 menores acudían a la escuela, pero según investigaciones periodísticas dicha persona falleció en el 2000, por lo que la mujer que llevaba a los niños con el cura, también incurriría en el delito de robo de identidad.

Lo anterior fue revelado por el director de la escuela primaria a donde acudían los menores y donde también trabajaba la falsa mama Martha.

Con respecto al cura inculpado por pederastia, aseguró que su declaración será por escrito. Mientras que su abogado, dijo ser pagado por particulares y no, por la diócesis.

Por otra parte, el municipio de Boca del Río, encabezado por el panista Miguel Yunes Márquez, ha tenido diferencias políticas por el caso con el procurador estatal Salvador Mikel, de extracción priista.

Con información de Radio Fórmula.

cgb


fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/569705.html

Vamos anímense a desmentir lo anterior con pruebas que demuestren la inocencia de sus confesores.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ves, no puedes ni siquiera desmentirlo, entonces su religion si es una porquería ve nomas todo lo que hacen,

Cita:
Una juez del estado de Veracruz, en el este de México, ordenó hoy el inicio del juicio contra un sacerdote católico por el supuesto delito de abuso s*xual de un número indeterminado de niños albergados en una casa hogar que administraba.

La magistrada de primera instancia Beatriz Rivera Hernández, con sede en la penitenciaria del puerto de Veracruz , informó de que le dictó la formal prisión al cura José de Jesús Sandoval González, conocido como "Padre Chucho" , quien ya estaba en prisión provisional desde el 12 de enero.

Rivera Hernández encontró suficientes pruebas para ordenar el proceso contra el sacerdote por abuso s*xual, que se castiga con entre cinco y ocho años de prisión, según el Código Penal para el estado de Veracruz.

"Hemos dictado un auto de formal prisión por el delito denominado abuso ero.tico-s*xual. Se aportaron testigos, documentales, argumentación y hasta el momento la imputación de los menores sigue firme" , explicó la jueza.

El 11 de enero, autoridades de Boca del Río, municipio conurbado al puerto de Veracruz, rescataron a 20 niños del hogar religioso "Manuel Pío López" , donde presuntamente eran objeto de abusos s*xual por parte de Sandoval González y de la monja María Guadalupe Zaragoza.

La alcaldía de Boca del Río presentó una denuncia penal para que se investigara lo sucedido en el albergue.

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, reveló que recibieron quejas y testimonios de niños de que eran maltratados físicamente y sometidos a abusos s*xual por parte del cura y de Zaragoza, la cual se dio a la fuga.

Las madres de dos presuntas víctimas denunciaron que la monja trasladaba a los menores a cambio de 500 pesos a la casa del sacerdote para abusar de ellos.

Además, según las denuncias, los niños eran castigados haciéndoles comer chile picante o comida descompuesta, se les obligaba a estar de rodillas durante cuatro horas al sol y a dormir con perros toda la noche a la intemperie.

vsg


fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/570067.html

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

I. Diez logros del pontificado de Juan Pablo II que perdurarán en el tiempo

1. Devolver al papado el significado de testigo del Evangelio y de la moral

Juan Pablo II nos ha hecho regresar a las raíces evangélicas de la Iglesia en la persona de Pedro. Pedro, en el Evangelio, no se presenta como un empresario que vende una nueva espiritualidad al mundo; ante todo es un testigo: en la resurrección, como predicador y después como mártir.

El Papa mismo ha tomado muy en serio la instrucción dada por Cristo a Pedro durante Última Cena, fortaleciendo a sus hermanos, y nos ha transmitido la fe del Evangelio a través de su misma persona y usando todos los medios de comunicación.

2. La renovación del papado según el espíritu del Concilio Vaticano II

Juan Pablo II ha comenzado esta renovación según el espíritu de Vaticano II. Ve en el Concilio la mano providente de Dios que impulsa a la Iglesia hasta el tercer milenio, un milenio de evangelización desde el Evangelio.

Para el Papa, en los números 22 y 24 de la Constitución Pastoral Gaudium et Spes se resume el Concilio y la doctrina de su pontificado: sólo en Cristo encontramos el sentido de nuestra vida y de la humanidad, y el rostro de Dios Padre (n. 22); el sentido de la vida humana no se halla en la afirmación de sí mismo, sino en el don de sí (n. 24). Estas ideas contradicen las presentadas por la cultura actual y cambiarán radicalmente la manera de concebir hoy al hombre.

3. El derrumbe de comunismo y una nueva manera de ver la historia

El Papa favoreció el derrumbamiento del comunismo, no tanto por las relaciones diplomáticas, sino por su testimonio de pastor cristiano que afirmaba y afirma con fuerza la verdad.

Juan Pablo II trabajó y trabaja convencido de que la conciencia, una vez formada, se convierte en la fuerza más poderosa, capaz de transformar la historia. Esta conciencia se halla recogida en la cultura: en las tradiciones, maneras de ser, idioma y, sobre todo, en el culto o en los compromisos religiosos.

4. Una visión del mundo desde el concepto de libertad anclado en la verdad

Después de 1989, cuando cayeron los regímenes comunistas, el Papa se dio cuenta de que un cambio político no era suficiente: se necesitaba la libertad.

Lo importante en la sociedad no son sus mecanismos. Lo que importa realmente es formar la sociedad fundándola sobre elementos mucho más personales: las virtudes, los derechos reales, el auténtico desarrollo humano... que se fundamentan a su vez sobre la libertad verdadera. Desde la encíclica Centessimus Annus y durante la década de los 90, especialmente en 1995 con la publicación de la encíclica Evangelium Vitae, el Papa ha mostrado que la libertad se fundamenta sobre el reconocimiento de la dignidad de la persona humana, un vaso lleno de derechos dados por Dios. Por lo tanto, no se puede convertir en un «derecho» (un bien) lo que por naturaleza es un mal.

La libertad verdadera significa libertad en la verdad: hay que hacer las cosas justas por las razones justas de la manera justa, no sólo «a mi manera». La Iglesia Católica tiene que transmitir este concepto al mundo.

5. El ecumenismo y la búsqueda de unidad en el corazón de la Iglesia

En la encíclica Ut Unum Sint (1995) el Papa manifiesta la postura de la Iglesia: tenemos que esforzarnos por encontrar la unidad en la verdad porque Cristo nos lo ha legado. Esto exige no considerar el ecumenismo como un negocio en el que alguien gana y alguien pierde. Implica un crecimiento mutuo en la verdad, en la búsqueda del mensaje de Cristo y de la identidad propia de la Iglesia.

El Papa es el único líder religioso que sigue creyendo en la posibilidad del diálogo desde y para la caridad cristiana.

6. El incremento del diálogo entre judíos y cristianos

Actualmente, el diálogo religioso y teológico entre los judíos y los católicos ha alcanzado una profundidad e importancia no vistas desde el 70 d.C., gracias al trabajo realizado por el Papa siguiendo el Concilio Vaticano II.

Él posee un gran ascendiente en el mundo por ser un testigo real de la libertad encontrada en la ley moral natural escrita en los Mandamientos.

7. El incremento de diálogo entre las religiones del mundo

El diálogo logrado se funda en la verdad, porque el Papa cree que todas las verdades conducen a la auténtica Verdad; es decir, a Dios, a Jesucristo.

Este diálogo inicia con la pregunta que dirige el Papa: «¿Cuál es la verdad que define tu vida?». En la respuesta, encontramos la convicción religiosa que da forma a una vida.

Este diálogo implica también el mundo de la ciencia, en el que el Papa ha entrado como en otro lugar de diálogo «interreligioso».

8. La teología del cuerpo

La revolución s.exual quiso eliminar de nuestra conciencia el pensamiento moral de quiénes somos como seres corporales, presentando la masculinidad y la feminidad como meros accidentales y no manifestación del plan de Dios. Mucho antes, la misma dignidad de la persona humana había sido atacada por otras corrientes de pensamiento.

Así, la teología del cuerpo es una contribución enorme al entendimiento humano. Implica una reconstrucción de la persona en su dignidad, de la familia en su realidad, del matrimonio y del celibato, como dimensiones íntegras de la misma dimensión de la persona.

9. El Catecismo de la Iglesia Católica, una definición de la fe de 2000 años y una plataforma para la fe de muchos años más

El Catecismo de la Iglesia Católica es una plataforma para la verdad en un mundo que cree en la existencia de «muchas verdades», desde la cual la Iglesia afirma con claridad, con totalidad, con fuerza convincente y con coherencia, lo que es la fe.

Poseer este testimonio de nuestra fe es verdaderamente una gracia del Espíritu Santo. No existe actualmente ninguna otra comunidad que lo tenga.

10. Las personas, comprometidas a anunciar el Evangelio sin temores

El Papa recibió la inspiración personal a «no tener miedo» y ha formado también a miles y millones de personas con este mismo espíritu.

Podemos describir el siglo XX como un siglo de miedo y podríamos pensar que esas palabras de Juan Pablo II son puro romanticismo; mas su vida es testimonio de lo que significa vivir más allá del temor. No es que viva sin miedo, sino desde la configuración de su vida con la del Cristo Crucificado; desde el encuentro con Aquel que ha tomado el peso del temor del mundo y lo ha ofrecido como sacrificio a Dios Padre en un acto perfecto de amor.

II. La tarea que Juan Pablo II nos ha dejado

1. Diálogo con las iglesias ortodoxas

Las comunidades eclesiales ortodoxas no estaban dispuestas al diálogo. Esperemos que en este siglo las condiciones cambien.

2. Diálogo con China y entrada en ese país como campo de misión

El Papa escribió al Presidente Deng Xiaoping en 1983 para invitarle a un nuevo diálogo, pero el Presidente todavía no ha contestado la carta.

China trata de mantener los controles políticos, sociales e ideológicos propios del estado comunista, a la vez que juega con la tecnología y el mercado del siglo XXI. Esto no puede mantenerse mucho tiempo. Cuando caiga el comunismo, aparecerá el más grande territorio de misión desde la apertura de Europa del Este, porque el comunismo habrá dejado una carencia total de filosofía y religión. Y la misión en China será más fecunda que la de la India, donde reinan tradiciones anticristianas.

3. Renovación de la liturgia según el verdadero espíritu del Concilio Vaticano II

Parece que poco a poco vamos pasando de un estilo «Pizza Hut» a un estilo católico con «registro sacro». Esto se manifiesta en las iniciativas surgidas entre los laicos y los consagrados para renovar el sentido católico de lo sagrado en la liturgia.

Este paso es importante porque como rezamos así creemos.

4. Nuevas maneras de pensar en el mundo político basadas en la doctrina social de la Iglesia

Parece que el mundo mira con desesperanza los sistemas políticos actuales, pero tampoco plantea nuevas opciones. Y nunca ha tomado en cuenta la doctrina social de la Iglesia.

Busca una solución que funcione globalmente, basándose en uno de los dos modelos: utilitarismo, como en Estados Unidos, o pietismo, como en el Islam radical. La tercera opción, la verdadera opción y solución, es la que presenta la doctrina social de la Iglesia.

5. Renovación de la vida religiosa y consagrada

Hasta ahora, para muchos la reacción ante los problemas de la vida religiosa y consagrada es: «Si está muriendo, déjala morir; y si está creciendo, ayúdala».

La vida religiosa y consagrada ha crecido de maneras muy distintas buscando la renovación de la Iglesia. En el futuro, hay que ver cómo combinar estas fuerzas en la vida institucional.

6. La crisis de fe en Europa y la nueva evangelización

La exhortación apostólica Ecclesia in Europa inicia con el texto del Apocalipsis de san Juan a las siete iglesias. Esas comunidades no existen hoy, pero fueron los cimientos de la fe cristiana. En la visión de Juan, Cristo exhortaba a cada una para que incrementara su fe, esforzándose por vivir el tesoro recibido.

De manera semejante, el Papa escribe ahora a la Iglesia en Europa, esa iglesia que ha mantenido fuerte la fe durante 1500 años, como si le dijera: reconoce que aunque has sido cimiento para la fe cristiana durante mucho tiempo, no estás segura; incrementa tu fe y esfuérzate por vivirla hoy.

Para superar la crisis de fe por la que está pasando Europa, hay que revitalizarla desde la cultura, que este continente regrese a sus raíces cristianas.

http://www.librarything.es/author/weigelgeorge

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Aquí tienen al descubierto a otro de sus grandes lideres espirituales.

Cita:
José Antonio Pérez Olvera, abogado y víctima de abuso s*xual por parte del padre Marcial Maciel fallecido en enero de 2008 aseguró que ya lo perdonó, pero ahora le preocupa la escuela de abusadores que dejó en los Legionarios de Cristo.
México, D.F..- Javier Bravo, director de Comunicación de la Legión de Cristo en México, acepto que Marcial Maciel Degollado, fundador de la congregación, tuvo una hija producto de un amorío, y reconoció que esta revelación resulta sorprendente y muy difícil de comprender para la agrupación católica; pero descartó que tenga relación con acusaciones anteriores por pederastia.

“Hay algunos hechos sorpresivos que nos hacen ver que hubo algunos comportamientos no correspondientes con un sacerdote o un fundador de la congregación, pero no hay relación con las acusaciones anteriores”, indicó Bravo.

Recordó que desde 1997 había conocimiento de algunas imputaciones sobre algunos temas (presuntos abusos s*xual) contra su fundador, pero aseguró que no había “ninguna indicación de que esto fuera así. Había la prueba del respeto a su persona, a la misma obra en sí”.

Y rechazó criticar o enjuiciar la conducta de Maciel Degollado, pues dijo que “no somos nadie para juzgar su actuar en esta vida, pero sí somos capaces de tomar lo que a través de él como instrumento conocimos, que es el amor a Cristo”, expresó.

José Antonio Pérez Olvera, abogado y víctima de abuso s*xual por parte del padre Marcial Maciel fallecido en enero de 2008 aseguró que ya lo perdonó, pero ahora le preocupa la escuela de abusadores que dejó en los Legionarios de Cristo.

“Hemos tenido noticias de que varios padres Legionarios de Cristo han violado a niños, mujeres y hombres. Hay testimonios de la escuela que dejó el padre Maciel”, expuso.

En entrevista con Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart, de Grupo Imagen, Pérez Olvera afirmó que a pesar de haber denunciado hace diez años el abuso s*xual que se ejercía dentro de la Legión de Cristo en México y de la detención de su fundador, continúan los casos y eso, dijo, se debe a que la Iglesia no atiende las demandas.

“El vocero de los Legionarios dijo que ellos ya olvidaron, borrón y cuenta nueva, pero en realidad no se percatan de que la doble personalidad del padre Maciel dejó daños. Frente al escenario de Cristo era una santidad, pero en su vida interna no tenía principios ni límites”, agregó.

Por ello no le sorprendió la noticia de que el padre Maciel tuviera una hija producto de una violación: “No nos toma por sorpresa porque supimos de la vida del padre, y nos enteremos a través de correos de amigos, pero ya lo anticipábamos”, comentó.

Consideró que el anuncio sólo es una estrategia de la Iglesia y la organización los Legionarios para “lavarse las manos y cerrar el caso” pero, insistió, lo grave es que en el trayecto de su vida hizo daño a muchas personas, no sólo por el abuso s*xual, sino también por sus adicciones.

“La supuesta hija y aman.te de que ahora hablan son sólo un granito en el arroz dentro de su círculo de vicios. Yo lo vi drogado a los 28 años, nos enseñaba su cuerpo, se burlaba de Cristo”, dijo Pérez Olvera.







fuente: http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/politica/nacional/confirman_paternidad_de_marcial_maciel/298170

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

AKI TE DEJO MAS TAMBIEN

El Papa Juan Pablo II, un gigante doblegado por los años

Venerado por algunos, criticado por otros, el Papa Juan Pablo II fue quizás la persona más reconocida del mundo. Fue un gran líder espiritual, pero también político que supo utilizar los medios de comunicación para llevar el mensaje de la Iglesia Católica como nadie antes lo había hecho.

Durante más de un cuarto de siglo, el Papa fue al mismo tiempo el paladín de los oprimidos y el defensor de la ortodoxia dentro de la Iglesia Católica Romana.

En los últimos meses, el mundo ha visto cómo decaía rápidamente la salud del Pontífice, quien sufría de la enfermedad de Parkinson y de una artritis severa.

El Papa, con graves problemas para respirar, fue llevado de urgencia a un hospital de Roma en dos ocasiones en las últimas semanas. Durante su segundo ingreso se le realizó una traqueotomía que lo dejó temporalmente sin habla.

Juan Pablo II no logró hablar en público el miércoles, por segunda vez en cuatro días y poco después los médicos le colocaron una sonda para alimentarlo e intentar darle fuerzas.

El Papa polaco entró en la escena mundial el 16 de octubre de 1978, cuando el Cónclave cardenalicio lo eligió como el primer pontífice no italiano en cuatro siglos y medio, y lideró el tercer pontificado más prolongado de la historia.

Varios historiadores dicen que uno de los legados más duraderos del Papa será su importante papel en la caída del comunismo en Europa oriental en 1989.

Una década después de contemplar la caída del comunismo, el Pontífice logró otro de sus sueños. Visitó Tierra Santa en marzo del 2000 y, rezando en el Muro de los Lamentos de Jerusalén, pidió perdón por los pecados católicos contra los judíos en la Historia.

UN PULPITO GLOBAL

Viajero infatigable que registró 1,25 millones de kilómetros en 104 viajes que cubrieron unos 130 países, el Papa era una figura familiar en todo el mundo. Atrajo multitudes de hasta cuatro millones de personas.

Se mostró decidido a usar su papado para llamar la atención sobre la suerte de los necesitados y oprimidos del mundo, manteniendo al mismo tiempo un rumbo conservador en la Iglesia.

Gran defensor de los derechos humanos y de la libertad religiosa, sus llamamientos a favor de la creación de un 'nuevo orden económico mundial' y a garantizar los derechos de los trabajadores hicieron que algunos le llamen el 'Papa socialista'.

Infatigable defensor de la paz y del desarme nuclear, advirtió a menudo de que la humanidad se encaminaba hacia su destrucción, y en el 2003 encabezó la campaña del Vaticano contra la guerra de Irak.

En su juventud fue actor y escribió varias obras de teatro y como Papa hizo buen empleo de sus cualidades, incluido su conocimiento de lenguas, para poder comunicarse con otras figuras mundiales.

UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Juan Pablo II fue el primer Papa que predicó en una iglesia protestante y en una sinagoga, el primero que pisó una mezquita y un incansable defensor de la unidad de los cristianos.

Pero, irónicamente, en sus 25 años de pontificado fue también fuente de fuertes divisiones en su propia Iglesia.

Preocupado porque muchos católicos se han apartado de las enseñanzas tradicionales de la Iglesia, mantuvo una batalla constante contra el aborto, los anticonceptivos, el s*xo prematrimonial, el divorcio, la s*xual y la ruptura de los valores de la familia.

Desde Haití a Estados Unidos, desde Brasil a Australia, defendió los valores católicos conservadores y recomendó la obediencia a la jerarquía católica ante el peligro de disidencias.

Nombró a más del 95 por ciento de los cardenales que entrarán en el Cónclave que nombrará a su sucesor, y se cree que el elegido no se apartará demasiado de sus enseñanzas.

Karol Wojtyla nació el 18 de mayo de 1920 en la pequeña localidad de Wadowice, cerca de Cracovia, Polonia, en un humilde apartamento. Su padre era suboficial del Ejército polaco y su mama murió en 1929.

En 1938, Karol se mudó a Cracovia, donde ingresó a la Universidad Jagellonian. Los nazis la cerraron cuando invadieron Polonia en 1939 y para escapar a la muerte o a la deportación los estudiantes se mezclaron con la población civil, haciendo distintas labores.

Pero Karol estudió en secreto para llegar a ser sacerdote y fue ordenado tras la Segunda Guerra Mundial, en 1946. Llegó a ser arzobispo de Cracovia en 1963 y fue nombrado cardenal en 1967, convirtiéndose en uno de los principales miembros anticomunistas de la Iglesia durante el periodo de posguerra.

Tras la muerte del Papa Juan Pablo I, Wojtyla llegó a ser el sucesor número 264 de San Pedro y, a la edad de 58 años, se convirtió en el Papa más joven de la historia.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ni todo el "amor" que le tienen a tu papa puede subsanar todo lo que hicieron sus "príncipes" cuanto cuesta violar un niño, a pesar de todo y de que día a día se sigue demostrando que son unos asquerosos cómplices con el vaticano ¿Crees tu que una buena obra le pague a un niño su inocencia?

Cita:
Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Martes 16 de junio de 2009

Con el seudónimo de El Lobo Siberiano, participaba en un blog con contenido s*xual explícito entre adultos y niños, incluso bebés

Mujeriego sí, pero por ser guapo, no pederasta, se dijo el sacerdote de la Parroquia de San Pedro Apóstol, de Xalapa, a quien, sin embargo, se le encontraron evidencias suficientes para consignarlo al Reclusorio Norte al descubrirse que era uno de los mayores proveedores de contenido pornográfico infantil en Internet, según la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal (PGJDF).

Con el seudónimo de "El Lobo Siberiano", participaba en un blog con contenido s*xual explícito entre adultos y niños, incluso bebés, informó la Procuraduría capitalina, al realizar una conferencia donde informó que lo enviaría a prisión preventiva a él y a otros tres sujetos más.

En el acto, estuvo presente la periodista Lydia Cacho y Gerardo Sauri, presidente de la Red por los Derechos de la Infancia.

Su personalidad quedó de manifiesto en un extracto de su declaración ministerial:

- Cuáles son los votos que ha traicionado- le preguntó el Ministerio Público.

- Estrictamente no ha sido ninguno. Si hablamos de castidad, entonces sí la he traicionado porque soy un ser humano, y la carne es débil. Es el precio a pagar por ser uno guapo- fue su respuesta.

En su correo electrónico se encontraron mensajes que descubrieron que mantenía relaciones con varias feligresas, y se sospecha que entre ellas había menores de edad.

Durante la investigación, la Policía Cibernética descubrió un perfil coincidente entre el párroco de la Iglesia San Pedro Apóstol, y un sujeto que enviaba por. no.grafía que firmaba como el Lobo Siberiano.

Al conocerse que ambos mandaron correos desde la cuenta de Internet de dicha Parroquia, y de la Universidad de Xalapa, donde el cura estudiaba Historia, se descubrió que se trataba de la misma persona.

Ambas personas presentaron un perfil con trastornos s*xual, narcisistas, manipuladores, con necesidad de reafirmar su s*xual y que gustan de devaluar a simples objetos s*xual a las mujeres y menores de edad, entre muchas otras características similares, según datos de la Procuraduría.

Sus presuntos cómplices, Luis Alejandro v... y Torres, Miguel Ángel Rodríguez Acosta, Luis Abraham Portilla Ramírez, Miguel Ángel Sánchez García, Edmundo Jesús Martínez Niño, fueron consignados, pues todos ellos estaban confesos sobre su participación en una página virtual que crearon, y cuyas iniciales en inglés significan "escenas de s*xo fuerte con preadolescentes".

Resalta que Miguel Ángel Rodríguez Acosta, de 24 años, declaró iniciarse en la por. no.grafía desde los 9 años, al ver las películas que rentaba su propio padre; además de que confesó haber violado a un sobrino y a varios vecinitos.

Todos estos presuntos pederastas estaban arraigados desde el 4 de marzo, y sólo el hermano del cura, de nombre Francisco Javier, quien se dijo consumidor de por. no.grafía, pero para adultos, fue puesto en libertad.

fml

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título: *******************

Yo soy catolica, pero no me aparto de la realidad
estoy segura de que el Vaticano es una soberana mafia
nada mas quisiera estar viva para cuando se les caiga todo
el teatrito que por años y años han construido para tener
poder sobre todo el mundo.

Me gusta tu post mi estimado hugo, felicidades.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

CAROL, PARA MI KE TAMBIEN SOY CATOLICO SE QUE EL VATICANO NO ES EXACTAMENTE LO MAS BLANCO POSIBLE, DE HECHO VIVEN CON MUCHO LUJO
PERO NO PUEDO PONER A TODA LA IGLESIA COMO TAL EN COMPLETO LUJO
PUESTO KE CONOSCO MUCHAS PERSONAS ENTREGADAS A DIOS
ASI COMO KE ESPERAS KE SE CAIGA EL TEATRITO KE DICES
SIENDO CATOLICA LE VES ALGO POSITIVO A SER CATOLICA ???? O NO TIENE NINGUN SIGNIFICADO SER CATOLICA PARA TI O USTED ?

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
PARA MI KE TAMBIEN SOY CATOLICO SE QUE EL VATICANO NO ES EXACTAMENTE LO MAS BLANCO POSIBLE,


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Ya vas mejorando

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

NO SOY CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y JAMAS HE DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE EL VATICANO O TODOS LOS PADRES SON EL PAN
KLARO KE NO
DONDE HE DICHO ESO
POR FAVOR
TRAELO A ESTE POST
SI POR FAVOR
EN LA HISTORIA PAPAL, HABIDO MUCHOS PAPAS MALOS
DE HECHOS UNOS HASTA DEMONIOS
EL VATICANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO CONSIDERO UNA MAFIA
SINO MAS BIENNNNNNNNNNNNNNNN ALGO QUE JESUS NUNCA PREDICO, QUE ES EL LUJO
O UN PALACIO CON TODAS ESAS RIQUEZASSSSSSSSS
PERO JUAN PABLO II, PARA MI Y MUCHOS MILLONES DE PERSONAS
LA VERDAD FUE UN GRAN PAPA
EL PLUS EXTRA QUE DE PERDIDA VINO A MEXICO
VARIAS VECESSSSSS
DUDO MUCHO KE EL ACTUAL VENGA
DE HECHO EL ACTUAL NI PAPA QUERIA HACERRRRRRRRR
EN FIN
LA IGLESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O LOS CATOLICOSSSSSSSSSSSSSSS
O LOS CREYENTESSSSSSSSS
TENEMOS EL DERECHO DE CREER KE TODAVIA EXISTEN LAS PERSONAS CON BUENOS IDEALES
CON BUENOS DOGMAS
CON FE
Y AMOR
ASI DE SENCILLO

PERO TU NO PREDICAS CON EL BUEN EJEMPLO ATEO
DE NO ACEPTAR QUE MENTISTE
Y KE EL POST KE PUSISTE DEL CARRO NO SABESSSS LO KE ESCRIBES
TE GANA LA PASION

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ahora te deslindas, jejeje al mas puro estilo tuyo, TODOS los no creyentes te dijimos muchas veces lo que era el vaticano y como tu iglesia catolica se cae a pedazos día a día, su ataúd esta hecho y cada caso de violación, pederastia, asesinatos etc. son un clavo mas que les impide salir. Mira mas porquería para que te convenzas.





Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:

CARMEN ARIZTEGUI
SE DIJO Y LO DIJE EN TV ABIERTA
KE APOYABA
A LOPEZ OBRADOR
CIERTO ??? ULTRAIZQUIERDA
LE DIO FORO A JUANITOOOOOOOOO ESO NO LO PONES
LA HAN CORRIDO DE INFINIDAD DE PROGRAMASS ??? POR DECIR LA VERDAD ???
ES COMO TU CUANDO LE PREGUNTARON EN UNA CONFERENCIA DEL TEC
QUE PORKE APOYO A LOPEZ OBRADOR Y AHORA SE QUEDA CALLADA
DIJOOOOOOOOOO
SIGUIENTE PREGUNTA CON OJOS DIABOLICOSSS

Y OJO ESO FUE EN EL TEC DE MONTERREY CAMPUS TOLUCA
DIGO SOLO PARA KE TE DES UNA IDEA

PERO ESO SI
EL FUNERAL MAS VISTO POR TELEVISION
Y COBERTURA MUNDIA
LA MUERTE DE JUAN PABLO II
NI HABLAR WEY
TU KEDATE EN ILUSIONES
KEDATE EN REPORTAJES PORKE CABLE NO TIENES

Y AKI HARE MI PREGUNTA POR SEXTA VEZ EN DIFERENTES FOROS

DONDE HACEN EL FORD FIESTA ???????????????''
GRACIAS

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: