|
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
El problema con el DERECHO de las PAREJAS GAYs a CASARSE ..
No es tanto por el LADO A LA IGLESIA , a mi NO ME INCOMODA , muy independientemente del PUNTO RELIGIOSO que cada quien tome .
Pero de AHI , se puede abrir la ventana , a que se CASEN con SU PERRO , con su VIDEOJUEGO.
Y hay CASOS DOCUMENTADOS ...
Por ejemplo ahi en el MEDIO ORIENTE , Los Padres , casaron a su *** 12 años con un PERRO , porque segun , creo que el brujo de la aldea les dijo , que el perro alejaba los malos espiritus o algo asi ..
Ahi esta la NOTA POR AHI ...
En JAPON , hace POCO , UN POBRE TETO ( como tu comprenderas ) , se CASO con su Nintendo DS , con un JUEGO donde platicas con una CHICA VIRTUAL ...
Entonces , es MAS AVANZADO JAPON , por permitir esto ? ....
O mas P3ND3J0S ? ....
Y ni se diga del DF
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Lo curioso del tema es que hace unos dias el Oli se pronuncia en contra de la postura de Emilio el gobernador en cuanto a este tema y ahora Zubra se enorgullece porque en el DF se ponen a la vanguardia gay...bien por los 2. be happy together 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
ZUBRA .
Entiende que tienes la TIPICA MENTALIDAD DEL MEXICANO MEDIOCRE ACOMPLEJADO de :
Hay Pero en USA si hay ..... XXXXX
Hay pero en Irlanda si hay .... XXXXXXXXXXXX
Hay Pero en Amsterdam si hay .... BLA BLA BLA BLA ...
No puedes , cambiar el nucleo de una sociedad , ni sus bases , solo por querer ACEPTAR la idologia de otros paises , que llevan un estatus socio economico cultural muy diferente a Mexico.
ESTA LEY , talvez no habra la posibilidad de que alguien se case con su PERRO ahora mismo , pero conforme se vaya degenerando la humanidad , el idealismo , y esta cientificamente comprobado , que cada GENERACION nace mas y mas estupida ....
Puede ser un futuro , no muy lejano y realmente aterrador .....
Ademas , no te hagas , LO QUE a ti realmente te da gusto , es que vas a poder declarar ahora si a OLIVERTO , en tu declaracion de impuestos , para pagar menos ..
Es lo que quieres ...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
ZBRAYADA :
Entiende , que aceptar el Matrimonio GAY , solo le abriria la posibilidad a Nuevas ideologias mas locas ...
Ahora , YO REALMENTE NO ESTOY en contra de que SE JUNTEN LOS GAYS , inclusive , yo veria con buenos ojos , que los GAYs tuvieran la opcion de adoptar hijos , porque hay muchos huerfanos , que podrian recibir amor , pero siempre y cuando la pareja GAY no les metiera IDEOLOGIAS GAYS , mas que , LA TOLERANCIA .
Ahora , el HECHO DE CASARSE , tu sabes que no van a ir vestidos solo a la corte a casarse por la ley , los 2 se van a vestir de novias , y hacer su escandalo publico ...
Si de por SI YA LOS GAYS , hacen sus desfiles donde se ven ridiculos y solo ridiculizan a quienes toman su s*xual en serio , de su mismo genero ...
Ahora , con el derecho de CASADOS , van a poder exigir mas derechos en base a salud , bienes raices y derechos legales , haciendo MOFA de estos MISMOS , gracias a su exibicionismo .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Yo lo unico que se, es que Oliverta se he de estar dando de topes por que no va a poderse casar con su pareja gay, pero que no se preocupe puede ir al Dfctuoso hacer realidad su sueño gay...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Un Paso Pa' Lante María y Un Paso Pa' Tras !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Que se puede aspirar en el DF? digo, primero se retratan encuerados en el zocalo, luego se ponen a bailar una de michael jackson y ahora que se casen los gays...eso es de primer mundo me cae.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
La neta si van un paso adelante en el defectuoso... Tengo que admitirlo
por ejemplo aventajan a otras ciudades también en Asalto a mano armada, robo a casa habitación, robo a vehículos, etc sigan así, sigan siendo la vergüenza nacional.
Cita: | * EL CENTRO, LA COLONIA MAS PELIGROSA
La Colonia Centro, cuyas calles son patrulladas por 23,000 policías de distintos sectores encabeza el enlistado de las 10 zonas mas peligrosas del D. F. De Enero a Septiembre 2007, la PGJDF recibió 4,493 denuncias de esta colonia.
* DELEGACION MAS VIGILADA: CUAUHTEMOC
La Delegación más vigilada es Cuauhtémoc. Cuenta con 3,636 policías que deben cuidar 521,348 habitantes. A pesar de esto, ocupa el 2o. lugar de incidencia delictiva, superada solamente por Iztapalapa.
* ZONA MAS RIESGOSA POR ROBO DE VEHICULO: IZTAPALAPA
Hasta el 15 de Diciembre, 2007 en Iztapalapa se cometieron 3,700 robos de vehículos con igual número de denuncias que así lo confirman. El promedio diario de robo en esta zona de la ciudad es de 70.2 según datos de la PGJDF.
* OPERATIVO CENTRO HISTORICO: UN EXITO
Con el retiro del comercio ambulante del Perímetro A, el índice delictivo se redujo un 22 % de acuerdo a la SSPDF. Del 12 de Octubre al 18 de Diciembre, 2007 se detuvieron 527 delincuentes, la mayoría por robo a transeúnte y narcomenudeo.
* SECUESTROS EXPRESS. MAS FRECUENTES EN IZTAPALAPA Y GUSTAVO A. MADERO
En 2007, la PGJDF documentó 112 secuestros en la Ciudad de México. La mayor parte de estos ocurrieron en la Delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero. De Enero a Diciembre 2007 101 personas fueron consignadas por este delito y 12 bandas delincuenciales fueron desintegradas
* ZONAS MAS SEGURAS DEL D. F.: MILPA ALTA Y CUAJIMALPA
Estas dos delegaciones son las que en los últimos meses reflejaron los índices más bajos de índice delictivo. De las dos, Milpa Alta es la más segura, con zonas rurales donde solamente se reportó lesiones y robo a casa habitación sin violencia.
* SEGUNDA ZONA MAS PELIGROSA: COLONIA DEL VALLE
Entre Enero y Septiembre 2007 el número de denuncias aumentó 12 % respecto al mismo período que en 2006. Se le han asignado 280 policías de "excelencia" sin embargo, con los resultados indicados.
* ASALTOS A CUENTA HABIENTE
En 2007 se registraron 571 robos a cuenta habientes bancarios, resultando en 38 heridos y 8 muertos. Las colonias mas afectadas fueron: Narvarte, Del Valle, Santa Cruz Atoyac, Paseos de Churubusco, Paseos de Taxqueña y Unidad Lindavista, de acuerdo a SSPDDF
* ASALTOS BANCARIOS: HSBC, BANCOMER & BANSEFI
En 2007 hubo 61 asaltos bancarios. La mayoría en Benito Juárez y Coyoacán. HSBC encabeza la lista con 25 asaltos, seguido de Bancomer con 8 y Bansefi con 6.
* COLONIA ROMA
En Colonia Roma el índice delictivo aumentó 8 % en los últimos 9 meses de 2007. El problema más frecuente: robo a transeúnte, robo a negocio sin violencia y robo de auto sin violencia. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
HABER..HABER.............
TOTAL EL QUE ESTE LIBRE DE TODA CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.................
PORQUE NO VIVIMOS NUESTRA VIDA Y NOS PREOCUPAMOS POR SER MEJORES ANTE LA SOCIEDAD!!
NO OCUPAMOS SER GAYS PARA ESTAR EN DEBATE..." QUE AMI SI ME PARECE...." QUE A MI NO!! "--...
ESO ES POCO................
LA NETA OLVIDANDO A LOS GAYS, CUANTA GENTE DEGENERADA...VIOLADORES...ASESINOS...NARCOS...BLA..BLA..BLA..BLA....LA LISTA ES INTERMINABLE.....CUANTA GENTE MEZQUINA VIVE EN NUESTRO PAIS...................Y CAMINA COMO SI NADA.................HASTA ESTAN AHI DE LAMBE HUEV... CON ELLOS....................Y ESTOS CIUDADANOS Q PAGAN IMPUESTOS COMO TODOS NOSOTROS YA LOS TRAEN EN JAQUE CON ESE TEMITA.............
LA VERDAD LES PARESCA O NO...A QUIEN SEA...HASTA AL MISMO DIOS................ELLOS HARAN LO QUE LES PLASCA,.....LES PAREZCA O NO.....................O..................QUE LES IMPIDE HACERLO??????? EL QUE "DISQUE SE CREAN MEJORES PERSONAS QUE ELLOS??????????'' BBBBAAAAAAAA PURAS HIPOCRECIAS Y GOLPES DE PECHO.......SI REALMENTE FUERA POR SUS RAZONES EL QUE NO LES PARECEN.............MILLONES DE MEXICANOS NO TENDRIAMOS MUCHOS DERECHOS DE LOS QUE GOZAMOS SOLO POR DECIRNOS "NORMALES"...
VAMPIRA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
Yo Viví en ciudad Juarez y en el DF no crean todo lo que dicen las noticias, En ciudad Juarez nunca escuche la sirena de una ambulancia o una patrulla, sin embargo comparado con el DF sinceramente esta mucho mejor vivir en Cd. Juarez -juaritos pa los que son de allá- en el DF me toco ver como impunemente robaban al tranceunte, daban cristalazos, etc. Todo lo que se puedan imaginar, cosas que también en "guanatos" se dan pero no tan descarado ni con tanta impunidad como en el DF la verdad de las cosas el DF esta al borde de la anarquía pero como es la capital a los noticieros no les conviene "quemarla" sin embargo todo el que vive o a ida para ese lugar no me dejará mentir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
Cita: | Ciudad Juarez es la ciudad mas insegura del MUNDO, así que no digas estvpideces. NUNCA, has vivido en el DF y NUNCA, has vivido en CD Juarez. |
No yo me trago ese cuento, el DF no si sea la ciudad con mas inseguridad del mundo pero la de México si lo es, tu mismo comentaste porque te llegaste a vivir aquí por lo que le paso a tu familia, ¿Ya no te acuerdas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2010 Título:
|
Bah, como siempre te arde que critiquen tu cuchitril pero tristemente por la inseguridad que se vive en el defectuoso mucho chilango emigra a otras ciudades a contaminar el ambiente
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |