solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

nesecito ayuda urgente

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:

De favor les pido mantenerse al margen con comentarios de opinion personal donde no se este aportando ninguna ayuda o consejo con fines juridicos.

Gracias

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:

En este foro que es el legal no entrare en polemica con nadie
solo estoy emitiendo mi comentario en base a lo que he leido;
como profesionistas del derecho, saben que el caso tiene otras soluciones
yo soy moderadora, solo si quiero o puedo sere asesora
si entienden la diferencia entre uno u otro??
gracias

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2010    Título:

Fijate que es una opcion eh, porque aunque este caso es lo que llamamos chisme de vecindad en el DIF lo pudieran atender,, no andas tan mal lic... otra cosa aqui la mayoria (gran) de profesionistas andan a la caza de clientes,, tan mal andan en su chamba?? o por que sera? y la mayoria de personas que buscan ayuda son de escasos recursos (ellos lo dicen eh, no yo) ahora que si tienes que arreglar algo mas a nivel personal con tu servidora canaliza tus comentarios a otras salas igual puede ser con este nick o con el otro que usas y alla los resolvemos, te repito aqui es solo asesoria, jamas entrare en jueguitos de dime y te contesto, te guste o no yo soy moderadora y por instrucciones recibidas del administrador con otros dos compañeros sigo las reglas y para ti bondage asi como ignore tu mensaje privado ignoro esto, no me interesa conocer amigos, novios o contactos profesionales, no busco trabajo, contrario a muchos de aqui y mis asesorias (puedes preguntar) las hago via mensajes privados o msn (y si quiero), se cierra este post porque no se atendio en la forma correcta. Ya les dije soy moderadora no asesora, estoy para que sigamos las reglas de la pagina, si se entiende; verdad??
Si tienen una queja envienlas a los correos de la pagina o con nuestro administrador
gracias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal

Cambiar a: