|
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
KREO KE ESTE POST
ES DE TAPATIOS
MEXICO
NO NECESITO DECIR
KE ES AKI EN MEXICO
NO SEAS ESTUPIDO TAMBIEN
TU
TAPATIOS NO ES PAGINA INTERNACIONAL NI HABLAMOS DE LOS DERECHOS MUNDIALES O GRINGOS
ES TOTALMENTE EN MEXICOOOOOOOOOOOOOOOO
PUESTO KE ESTA POSTEADO AKI EN TAPATIOS
NADIE NADIE PENSO KE ELLA SALIERA CON LA MAMADHA DE KE, PUES VIENEN DE ESTADOS UNIDOS,,, POR FAVOR
A OTRO PERRO CON ESE HUESO
YA SABIA KE ESO KE SAKO ELLA ERA TOTALMENTE FUERA DE MEXICO
PERO ASI SALIO LA VERDAD
KE VIVAN EL LESBIANISMO CON UNA NIÑA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
si asi lo kieres entender esta bien
PERO AKI OTRA PERSONA LE HIZO LA MISMA PREGUNTA
SABIENDO QUE LA RESPUESTA SERIA
QUE AKI EN MEXICO NO
EN ESTADOS UNIDOS O ALGUNA OTRA MAMADHA
PERO KIEN PONE EJEMPLOS DE OTROS PAISES SI ESTAMOS HABLANDO DE MEXICO
ME EXTRAÑA
PERO ME ENCANTA DESCUBRIR A LAS PERSONAS MENTIROSILLAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Yo creo que todo tiene un limite, no se puede ir contra la naturaleza y el sentido comun. Una familia se compone de mama, padre e hijos. Seria muy dificil para un hijo tener 2 papas o 2 mamas y no digo por el nucleo familiar sino por el entorno...se respeta mucho las parejas y derechos de los s*xual pero la naturaleza es sabia, un hijo se concibe con la relacion de un hombre y una mujer. Los s*xual tienen todo el derecho de vivir en pareja, pero para criar un hijo no bastan las buenas intenciones, hay cosas que solo una mama entiende asi como las que un padre puede entender y no hablo solo de valores y principios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
JAJA YARDIGAN AHORITA EMPEZARAN LOS ATEOS, GAYS Y DEL PRD A DECIRTE
UN *** DE COSAS
JAAJAJAJAJA
TU SOLO ESPERA
YO PIENSO COMO TU, PERO AHORITA VAS A VER
JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
ESTAMOS HABLANDO DE UN TEMA TOTALMENTE AQUI DEL PAIS
DONDE CREOOOOOOOOOOO
QUE RADICAS
NO QUE SIIIIIII VIENE LA NIÑA DE ESTADOS UNIDOS
Y AHORA AKA VIVEN
TE PAGO
EL DIA QUE ESCRIBAS COHERENCIAS
AHORA VE ADOPTAR UNA NIÑA
A VER SI TE DEJAN
ANDALE
Y AHI SABRAS SI ES LEGAL O NO
CABE SEÑALARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUE ES OBVIO QUE NO ES LEGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AHORA RESULTA KE SI HABLAMOS DE LA EUTANACIA
Y DECIMOS KE TENEMOS UNA TIA
KE LA DESCONECTARON EN EL HOSPITAL
SALES CON KE FUE EN INGLATERRA DONDE ES LEGAL
DIGOOOOOOOOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
Algunos puntos a tomar en cuenta Yardigan:
Cita: | Yo creo que todo tiene un limite |
Yo pienso lo mismo. Y la intolerancia y el "moralismo" también deberían tenerlo.
Cita: | no se puede ir contra la naturaleza y el sentido comun. |
Pero si el ser humanos SIEMPRE va contra la naturaleza e incluso contra el sentido común (y en casos como el caballo incluso contra la razón).
El simple hecho de que formemos nuestras relaciones en base a vinculos AFECTIVOS es en si mismo ANTI-NATURA, ya que somos la única especie que lo hace, 10'000,000 de especies contra 1 eso debe ser "anti-natural".
Usar como argumento de "anti-natural" no es un punto fuerte en lo mas mínimo. De igual forma con el "sentido común" el cual nos puede servir para darnos cuenta que pueden existir parejas amorosas tanto de s*xual como de s*xual, y que en casos particulares una pareja s*xual puede darle mejor vida (emocional, seguridad y solvencia económica) a un infante de la que actualmente les dan parejas s*xual, que viven en condiciones donde el niño sufriría maltrado fisico, emosional e incluso s*xual.
Cita: | Una familia se compone de mama, padre e hijos. |
Y si uno de los dos es esteril ?.
Oooh¡¡¡ demonios, tenemos que hacer que se divorcién, ya que ESO NO ES UNA FAMILIA.
Un argumento muy tendencioso.
Cita: | Seria muy dificil para un hijo tener 2 papas o 2 mamas y no digo por el nucleo familiar sino por el entorno |
Conoces a alguna pareja o solo lo supones ?. Ademas no sería mejor y mas sano CAMBIAR EL ENTORNO ?. Digo el ser humano cambia el entorno todo el tiempo en post de su propio beneficio, no estaría mal hacer algunos cambios que nos permitan una mejor convivencia.
Cita: | se respeta mucho las parejas y derechos de los s*xual pero la naturaleza es sabia, |
La naturaleza """sabia""" ??. de entrada no es autoconciente, por ende no es "sabia". Ademas el coartar a una persona el derecho a ejercer su paternidad/maternidad por su orientación s*xual es, de entrada, NO RESPETAR SUS DERECHOS. Ademas no olvidenos que hay muchos casos documentados de padres/madres que son s*xual y tienen familias "tradicionales" y mas de uno ha terminado en ruptura cuando su pareja se entera de sus preferencia s*xual.
Cita: | un hijo se concibe con la relacion de un hombre y una mujer. |
Pues imagina que la naturaleza es "sabia" y "creo" a los MOSLUSCOS GASTEROPODOS que se caracterizan por ser hermafroditas y producen tanto espermas como óvulos.
Y tomamos una vez mas el punto de usar una afirmación como si fuera real. Hay muchas, muchisismas familias donde los niñ@s crecen criados por mama/hermana mama/abuela, etc, principalmente a causa de que el papa se va a trabajar a E.U.A. Que hacemos con esas familias ? digo no forman el nucleo tradicional de padre-mama-hijo ?. Estan atentando acaso contra la familia por el solo hecho de existir ?.
Cita: | Los s*xual tienen todo el derecho de vivir en pareja, pero para criar un hijo no bastan las buenas intenciones, |
Así es, de la misma forma como vemos que no basta ser s*xual para criar bien a un niño.
No bastan las buenas intenciones, pero son mas importantes las acciones que la s*xual de la persona. Después de todo los padres s*xual no son ninguna garantía absoluta de bienestar infantil.
Cita: | hay cosas que solo una mama entiende asi como las que un padre puede entender y no hablo solo de valores y principios... |
Podrías mencionar como Cuales otras cosas ?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
CLARO
ENTONCESSSS SI CRESS TODO ESO PORQUE NO LO PONES EN PRACTICA
O PORQUE CREES KE VIVIMOS EN UN MUNDO AL REVEZ WEY
Y TU SOLO TIENES LA RAZON ????
DIGO TU SIEMPRE DICES OPINAR O REFUTAR
PERO LO UNIKO KE VEO ES KE SON TUS POSTURAS
Y EL MUNDO NO LAS VEZ IGUAL
POR LO TANTO LA VIDA SEGUIRA SIEMPRE COMO ES
NIÑO pe.ne
MUJER v***
IGUAL A CONCEBIR
ASI DE SENCILLO
pe.ne MAS pe.ne IGUAL PUES TU DIME, TU ERES AL GAY, TU ERES EL KE SIENTES
v*** CON v*** LO MISMO
EL DIA QUE UN pe.ne CON OTRO pe.ne PUEDA CONCEBIR ENTONCES
SI QUE SE ABRAN LAS LEYES QUE SEAN
ASI DE SIMPLE
Y NO ES NORMAL KE 2 HOMBRES CRIEN A UN NIÑO
A KE UNA PAREJA DE HOMBRE Y MUJER LO KRIEN
COMO SIEMPRE
PONES LOS EJEMPLOS MALOS
Y JAMAS LOS BUENOS
ASI KE ESO SE CONSIDERA TENDENCIOSO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
Tabris
Cita: | El simple hecho de que formemos nuestras relaciones en base a vinculos AFECTIVOS es en si mismo ANTI-NATURA, ya que somos la única especie que lo hace, 10'000,000 de especies contra 1 eso debe ser "anti-natural". |
Precisamente por eso nos diferenciamos d elos animales, somos seres que piensan, tienen afectos...
Cita: | y que en casos particulares una pareja s*xual puede darle mejor vida (emocional, seguridad y solvencia económica) a un infante de la que actualmente les dan parejas s*xual, que viven en condiciones donde el niño sufriría maltrado fisico, emosional e incluso s.exual. |
Eso quiere decir que entre los s*xual no habria maltrato fisico, ni emocional??? quien garantiza eso??? yo creo que nadie.
Cita: | Y si uno de los dos es esteril ?.
Oooh¡¡¡ demonios, tenemos que hacer que se divorcién, ya que ESO NO ES UNA FAMILIA.
|
No te vayas al extremo, si uno de los 2 es esteril, talvez la mama o el papa tengan algun problema en que la ciencia Si les puede ayudar y si no, pues generalmente no es motivo de divorcio, conozco parejas de s*xual sin hijos...
Cita: | Conoces a alguna pareja o solo lo supones ?. Ademas no sería mejor y mas sano CAMBIAR EL ENTORNO ?. Digo el ser humano cambia el entorno todo el tiempo en post de su propio beneficio, no estaría mal hacer algunos cambios que nos permitan una mejor convivencia. |
No no conozco ninguna pareja, pero si conozco s*xual que estan concientes que no pueden formar una familia (ni quieren)...ellos solo buscan estar bien con su pareja, que la sociedad no los señale y punto.
Cita: | Y tomamos una vez mas el punto de usar una afirmación como si fuera real. Hay muchas, muchisismas familias donde los niñ@s crecen criados por mama/hermana mama/abuela, etc, principalmente a causa de que el papa se va a trabajar a E.U.A. Que hacemos con esas familias ? digo no forman el nucleo tradicional de padre-mama-hijo ? |
No, eso no tiene nada que ver con la intencion de que los s*xual que quieren adoptar...esos niños en su mayoria saben que tuvieron una mama y un papa, de ahi provienen.
Cita: | Podrías mencionar como Cuales otras cosas ?. |
Si tu le explicas a una persona lo que es un s*xual lo puede entender, si tu tienes un hijo gay lo puedes llegar a entender..pero como le explicas a un niño en el que su entorno, sus amiguitos, sus vecinos, sus familiares le dicen que tienen un papa, una mama (sean adoptados o no, sean hijos fuera de matrimonio o de madres solteras), como le explicas y le haces entender que no haga caso de los comentarios de los demas, que no importa si lo marginan, no lo invitan a las fiestas, le dicen hijo de no se quien, quien va a ir al festejo del dia de la mama de la escuela, al del dia del padre??? en el festejo del dia del amor y la amistad escolar donde invitan a los padres...eso no tiene nada que ver con los valores que le pudieran inculcar al niño sus padres del mismo s*xo que no niego que se los pudieran dar...pero hay un ENTORNO, una sociedad que no esta preparada para esto y no la vamos a cambiar...muchos colegios no aceptarian un hijo asi (desgraciadamente), lo aceptarian en los Scouts? en el equipo de futbol? soportaria que le preguntaran que si ha visto a sus padres en la intimidad??? esto es asi desgraciadamente es asi. Que pasa si en la adolescencia el niño les reclama, porque me adoptaron??? toda la vida he tenido problemas por eso!!!
Te repito, hay limites, quiza la naturaleza no es tan sabia como parece, pero para engendrar un bebe se necesita un hombre y una mujer y un niño necesita un papa y una mama. Si si si, hay madres solteras y niños que crian las abuelitas, pero al final de cuentas el niño sabe que tuvo un papa y una mama...asi como hay gente que es gay y se les respeta, habemos gente con otras caracteristicas que sabemos de nuestros derechos pero tambien de nuestras limitantes.
Suena muy bonito idealizar un mundo asi, todos felices y contentos pero es imposible que todos pensemos igual. EL PRD tomo esto como bandera pero, precisamente platicaba con un diputado perredista y me dice, tu crees que me caen bien los jotos?? esta es la iniciativa que a mi partido le conviene apoyar, nada mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
CAVSITA
SI TU VAS ADOPTAR
COMO UNA MUJER SOLA
TARDARIAN APROX COMO 8 MESES
EN DARTE AL NIÑO
Y SIEMPRE
CUANDO SI VIVAS SOLA
SIN PAREJA HOMBRE O MUJER
PERO SI TIENES PAREJA HOMBRE O MUJER
LOS INVESTIGAN A LOS 2
SI TU PAREJA ES MUJER Y TU ERES MUJER
NO TE DAN NADA
ASI DE SENCILLO
SI LO ADOPTAS Y DESPUES SE DAN CUENTA LOS DE SERVICIO SOCIAL QUE TIENES PAREJA NOVIA O NOVIO Y VIVES CON EL O EL VIVE CONTIGO
TE QUITAN AL INFANTE
UN ABOGADO PUEDE AYUDARTE MAS
PERO DE QUE NO PUEDES NO PUEDES, SI PARA ADOPTAR UN NIÑO UNA PAREHA s*xual ES UN PEDO, ME IMAGINO LO DIFICIL SI ES UNA PAREJA GAY
estamos hablando totalmente de mexico
no de estados unidos
GRACIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
CAVSITA
SI TU VAS ADOPTAR
COMO UNA MUJER SOLA
TARDARIAN APROX COMO 8 MESES
EN DARTE AL NIÑO [/quote]
pues yo no lo creo, hace poco puso un post porque no tenìa trabajo, y una condiciòn es la estabilidad econòmica.
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con Yardigan, debe haber lìmites , llamenle èticos, morales ò como quieran. Yo no dudo que una pareja de s*xual no tenga la capacidad de educar a un hijo, volvemos al punto de partida, què tan conveniente es para ese niño llegar de primera instancia a uno que no es su hogar de nacimiento , si no adoptivo, dos : llegar a un hogar donde la s*xual se vive de manera diferente al resto de los niños , si de por si es dificil cuando llegan a escuelas y se sabe que son adoptivos, no falta el inteligente que se dedique a dañarlo, ahora màs sabiendo el estatus s*xual de los niños, hay un dicho que dice NO SE LASTIMA AQUIEN SE AMA, pero no se estarìa lastimando a un niño en esas condiciones ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
ok |
ok, entonces por coherencia en cuanto a los límites y las responsabilidades, que se fijen sanciones a los padres s*xual que tengan hijos s*xual: traspasaron los límites morales y provocaron hijos s*xual
porque, si va a haber límites éticos y morales, serán los de la moral de quién? de los que no toleran s*xual? sobre la ética de quien? de los que consideran la honestidad consigo mismos, la de aceptarse en sus gustos y preferencias un valor imponderable?
ahora resulta que porque hay niños que en su casa les enseñaron a discriminar, agredir y burlarse, nadie debe provocarlos para que no discriminen, burlen o agredan. no sería más coherente trabajar con los padres de estos niños para que sepan vincular los valores de tolerancia y respeto?
es como decir: la mujer tiene que ser sumisa porque su esposo es violento y si lo provoca la va a golpear, mejor que no haga nada y no lo haga enojar... si queremos a esa mujer es el mejor consejo que podemos darle; no provoques, que te van pegar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
revolcador buen ejemplo
y kreo ke es tuyo
de tus primeros post ke pusiste aki
lo dedikaste A DECIR KE FUISTE INFIEL
Y PONES EL CLARO EJEMPLO DE VIOLENCIA FAMILIAR
ME GUSTA ESA ACTITUD
ACEPTAR UN GAY COMO AMIGO, COMO FAMILIA, COMO LO KE TU KIERAS ESTAS BIEN
LA NETA ME IMAGINO KE HA DE SER DIFICIL ESA SITUACION, PERO YA ACEPTAR KE SE CASEN, OK SUPONGAMOS KE ESTA BIEN, PERO ADOPTAR
YA SE ME HACE UNA MAMADHA
LA NETA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
Cita: | k, entonces por coherencia en cuanto a los límites y las responsabilidades, que se fijen sanciones a los padres s*xual que tengan hijos s*xual: traspasaron los límites morales y provocaron hijos s*xual |
Si el hijo decide ser s*xual es su problema , està tomando su propia decisiòn y deberà en su momento ser respetada, las reglas y los limites se aplican a no lastimar a 3ras personas, si una pareja de s*xual adopta a un niño, quien asegura que ese niño no saldrà lastimado de antemano por èste hecho ? si ya sè la respuesta serià quien lo asegura en la pareja s*xual ? pero no lleva un factor agregado la pareja s*xual????
Quien sea lesbiana o sea gay bien por èl o ella, si asì lo deciden,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
ESO NO LO ENTIENDEN LOS ATEOS
ES DIFICIL
EL ATEO ACUERDATE
KE ES PERREDISTA
Y DEFIENDE A CAPA Y ESCAPADA TODO LO COMO SE PUEDE DECIR
LO " NORMAL "
SIEMPRE BUSCAN LA CONTRARIO
PERO POBRES
NO PUEDEN NI TENER UNA FAMILIA
Y TE DIRE ALGO, HAY 2 TIPOS DE s*xual
LOS KE NACEN
Y LOS KE SE HACEN
LOS KE SE HACEN PEOR TANTITO LA NETA
LOS KE NACEN, NO KEDA OTRA MAS KE ACEPTAR, PERO LOS KE SE HACEN SE ME HACE DEPRABADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
y |
y qué impide al hijo adoptivo de una familia s*xual tomar su propia decisión?
y quién asegura que sí será lastimado? es decir, los hijos de parejas s*xual nunca son lastimados? porque es gordo, flaco, chaparro, pobre, rico, alto, torpe, etc?
si yo tengo un hijo que usa lentes, lo más probable es que en la escuela le digan cuatrojos; si es el más bajito le van a decir elena; por qué el elemento "s*xual" tiene una carga especialmente evitable y molesto? porque es un elemento que moralmente nos choca
la crueldad infantil no es motivo de limitación de derechos, sólo un pretexto para encubrir la discriminación
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |