|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 15 2010    Título:
            Por qué "JUZGAR" antes de conocer....?? |  
          | Hola buenas tardes, por qué los hombres tienden a juzgar de "loquita", "cascos ligeros", "facilita", "afloja rápido", etc., etc., a las mujeres que son o somos abiertas al hablar de s*xo??
Es mejor quedarse callada y no opinar al respecto?
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 15 2010    Título: |  
          | NOPP YO JAMAS JUZGOOOO.
 SOLO COMPRUEBOOO Y YAP

VAMPIRO
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | No, las que juzgan de eso por lo general son otras mujeres, a los hombres -la gran mayoría- se nos hace extraño que una mujer hable de esos temas abiertamente, pero no nos causa incomodidad en lo absoluto. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | y de verdad es extraño que alguien sea asi? no te has topado con muchas mujeres de ese tipo? amigo fusionador. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | PUES A MI ME ENCANTAAAANN
 VAMPIRO
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Pues no morena, aunque siempre se agradece encontrar mujeres con buenos temas de conversación el s*xo es un buen tema -viéndolo sin morbo y como adultos- claro esta. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | Hola buenas tardes, por qué los hombres tienden a juzgar de "loquita", "cascos ligeros", "facilita", "afloja rápido", etc., etc., a las mujeres que son o somos abiertas al hablar de s.exo?? | 

Y yo me pregunto...

Por qué algunas mujeres tienden a generalizar y decir "los hombres", como si fuésemos todos los que hacemos eso y no solo unos cuantos, o muchos, pero no todos???

Me parece un muy buen ejemplo del efecto espejo.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | "OJO" el anuncio no dice TODOS dice los hombres pueden ser 2, 10, unos cuántos, la mayoría, pero cada quien puede darle la perspectiva que desee y es respetable, gracias por la opinión. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Nosotros siempre vamos con buenas intenciones... Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | NO, efectivamente no dice "todos"... pero tampoco dice "algunos" y comenzando por definir de una mejor manera las ideas, es que podemos encontrar respuestas a nuestras preguntas de forma más rápida y sencilla. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Pues creo que depende del abordaje que se de a la hora de hablar x tema, podemos hablar de s*xo de muchas maneras pero si se denota morbo, coqueteo obvio lo tomaràn con otro tipo de mensaje.
 Tambièn hay mujeres que hablan con mucha vulgaridad en èste tema  y tambièn con mucha ignoranciaaaaaa ( de esas no hay en tapatios ) . Finalmente cada quien se da su lugar,  con hechos y con palabras.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | Hola buenas tardes, por qué los hombres tienden a juzgar de "loquita", "cascos ligeros", "facilita", "afloja rápido", etc., etc., a las mujeres que son o somos abiertas al hablar de s.exo?? | 

Eso lo hacen por marik-s... no te has topado con uno como yo, el mas discreto y complaciente que puedas concoer, si te animas manda MP
   Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Anda pues y el modesto segundo no vino???????'' digo el Modesto I es sin duda alguna don Oli Mo, pero ya tenemos Mo II Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | Anda pues y el modesto segundo no vino???????'' | 

Hola Frida, si sientes curiosidad por saber mas de lo que escribo y no quieres que nadie sepa te espero en MP

Besitos cachon**
   Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | .DIGO ES MAS CHIDO GUARDAR APARIENCIAS.... | 

Yo quiero guardar otra cosa en tu cofrecito
   Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior