solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La vida es corta vamos a conocernos mejor

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título: La vida es corta vamos a conocernos mejor

wub.gif wub.gif flowers.gif me encantaría conocer a una chica no importa estado civil pero que sea tierna cariñosa que le gusten los apa pachos que se mi amiga y si ay tiempo libre salir a caminar y platicar un cafecito de edad 30 a 40 mándame tu mensaje soy tranquilo y sin problemas wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif flowers.gif wub.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Estás más ca.liente que la cocina de Bruno.

Responder

ANAIS | | Invitado

SUERTE MUCHACHO smile.gif

Responder

Te diré lo que les he dicho a varios como tú:

Estás muy chuntaro, escribes bastantes pende*jadas y aquí en Tapatíos si agarras algo sólo será otra urgida jodida igual que tú.

Eso de "prefiero no decir" como estado civil en tu perfil es especialmente una burrada del tamaño del Jalisco.

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título: Y el intelectual amargado self

De dónde eres self que te cres la divina Garza amargada queriendo humillar quien se te atraviesa señor perfecto yuck.gif icon_twisted.gif icon_evil.gif barf.gif hoboyuck.gif gdsad.gif

Responder

Muchas gracias ANAIS por desearme suerte smile.gif wub.gif flowers.gif icon_redface.gif

Responder

Hola Besos. Self no lo hizo con mala intención, él es cómo el Dr. House, Brutalmente Honesto. Ahora bien, me divertí mucho con los comentarios que arrojo tú Post, el de Verdugo, él de Self. Considero que al no decir tú estado civil, dejas mucho a la imaginación, además de qué sincero se escribe con s y pasión termina con s y acento en la o. No más por qué Yo estoy comprometida, que sí no, te invitaba un cafesito en el centro de la ciudad. Sé lo qué es sentirse solo frown.gif. Mucha suerte en tú busqueda y qué viva el amor. Saludos romanticos wink.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Hola Besos....

Ah!!!! Martita No, no, no .. en serio te la estas creyendo? icon_cool.gif icon_lol.gif

Responder

Bac...

Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s*xual y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias...

Y los domingos, hago tamales vegan. icon_cool.gif

Responder

laugh.gif jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s.exuales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias... Y los domingos, hago tamales vegan

Hay de cursis a cursis, pero hoy Self se los llevó de calle.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s.exuales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias...

Y los domingos, hago tamales vegan. icon_cool.gif

Casi me enamoro de ti, horriblito, sobre todo por lo de los tamales... flowers.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Besos abrasos y caricias

Cita:

Pasatiempos:

No tomo no fumo no tengo vicios pero me gusta divertirme Soy muy cariñoso y cincero no soy un príncipe azul pero si soy una buena persona me gusta ir al cine a caminar algún parque tranquilo

Algun parque tranquilo Aja!!!....

Veste no se va con rodeos defrente al punto .... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

SELF

"...Y los domingos, hago tamales vegan..."

Yo me sabía que los tamales llevan su carnita dentro pero y esos tamales vegays o cómo dices qué se llaman??

Qué se supone que llevan dentro??

Buenos deseos???

Responder

Bueno, pues él mismo me preguntó que yo qué pex... yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: