|
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
Engaños |
No te engañes tú mismo, no dejes que te engañen y no engañes a nadie.
Los legisladores definen como persona a un embrión hasta los tres meses de haber sido fecundado el óvulo, y no hay diferencia en el día 89 y el día 90, cuando, según ellos ya es una persona, de hecho puede haber retrasos o adelantos en su desarrollo.
El periodo de 3 meses que los legisladores ponen como referencia es solo una formalidad jurídica, no tiene nada que ver con la biología ni con la espiritualidad.
El huevo de gallina no es un pollo, pero un huevo fecundado si lo es, el hueso que esta fuera de la tierra no es un árbol, pero, una vez que se entierra por debajo y comienza a descomponerse, si es un árbol; un esperma y un óvulo separados no son una persona, una vez que el esperma fecunda al óvulo si es una persona. No te confundas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
En otros países ese periodo, en vez de 3 meses es de 6, y hasta de 9 meses, si abortan un día antes de dar a luz, es legal ese aborto. Pero en ningún caso es Moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Los legisladores definen como persona a un embrión hasta los tres meses de haber sido fecundado el óvulo, y no hay diferencia en el día 89 y el día 90, cuando, según ellos ya es una persona, de hecho puede haber retrasos o adelantos en su desarrollo. |
Deja la Biblia y lee ciencia amigo, porque si no dices lo que dices aquí, que es bastante tonto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Los legisladores no saben nada de ciencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
1. Los legisladores no son los que definen.
2. Tu no sabes de ciencia, sólo por lo que dices.
3, Te basas en creencias y posturas oficiales de la Iglesia, que no son científicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia.
Los legisladores diseñan las leyes inmorales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Este es un ejemplo de tus prejuicios religiosos:
Me has llamado oscurantista, lavado del coco, aborregado, etcétera.
Si fuera cierto eso, yo no sabría esto:
Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia. Además soy teólogo, se latín, inglés, electricidad, carpintería, geografía, gramática, ortografía, lingûistica, derecho, filología y liturgia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Los legisladores diseñan las leyes inmorales |
Lo poco bueno que han hecho en la Ciudad de México fue la despenalización del aborto. Lo peor fue que los atrasaditos en los estados elevaron la vida desde la concepción a rango constitucional de los estados.
Con tu concepción habría guerras religiosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Te lo repito: tu, tu, tu, tu, tu... Solo lo tuyo es bueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Si te gusta, es bueno. Su está en contra de la fe, es bueno. Ese es tu criterio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Me criticas porque, según tú, mi Religión quiere imponerse a la fuerza, y te alegras porque los legisladores quieren imponer con engaños la despenalización del aborto a un pueblo eminentemente catoólico.
Qué chido criterio tienes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Solo 15 millones de mexicanos aprueban el aborto, y quieren imponer esa ley a 90 millones que no están de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
El fundamento de La Religión es la Libertad. Sin Libertad no hay Religión.
El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2016 Título:
|
No pareces experto en nada. Esta permitido beber y fumar, yo no hago ningúna de las dos cosas. Que este permitido no quiere decir que el gobierno me va a obligar a hacerlo. Esa es una convicción personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2016 Título:
|
Deja de aspirar incienso con mota en la Iglesia, carnal. La Ciudad de México no impuso la despenalización del aborto al resto de la República.
Por el contrario, fue la jerarquía católica y los legisladores de PAN con ayuda del PRI quienes impusieron la mamada de poner en las constituciones estatales la noción superchera de la vida desde la concepción.
La Academía Mexicana de la Ciencia condenó que se impusieran definiciones mágicas para obligar a las mujeres a ser madres a la fuerza penalizando su decision de abortar. La propia onu ha señalado el retroceso que para los derechos de la mujer ello significa.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |