|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia. Además soy teólogo, se latín, inglés, electricidad, carpintería, geografía, gramática, ortografía, lingûistica, derecho, filología y liturgia. |
Aja!!... pero podrias escoger una para entenderte? Digo...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Cita: | Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia. |
Me imagino que este título de EXPERTO (que de alguna manera quiere decir "despierto") te lo atribuyes tu mismo por encontrarte en un ambiente de gente DORMIDA...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
YO DUDO BASTANTE QUE SEA EXPERTO EN UNA SOLA DE ESAS COSAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
...mas experto que giordiano...si es. (por aquello que descubrio que 6 son la misma cuenta)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Al final del dìa se puede intentar engañar a otras personas; pero jamàs nos podemos engañar a nosotros mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Cita: | ...mas experto que giordiano...si es. (por aquello que descubrio que 6 son la misma cuenta) |
Ya sé que soy tu héroe puestero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
ASI ES FRIDA... OJALA JUANJO FUERA EXPERTO EN MARKETIN Y RELACIONES HUMANAS... TENDRIA MAS IMPACTO EN SUS PROYECTOS. DE PLANO EN CUANTO A CONVENCER,
ESTA PERDIDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Son sus creencias y muy respetables, el error ; creo yo es que quiera que todos las aceptemos tal cual a su manera.
Tenemos diferentes experiencias de vida que nos hacen seguir o no en la religiòn en la que algunos como yo fuìmos educados hablando de catolicismo.
Yo soy catòlica , pero no soy fanàtica y respeto las ideas y proceder del resto.
Tampoco pienso que Dios viene y nos castiga. Creo en las consecuencias de hechos y acciones.
Creo que cada uno buscamos el destino y recibimos lo que merecemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
No es un foro de Religión y hasta para dialogar religión debe haber un método.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |