solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Engaños

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia.

Què es la compuraciòn ??????

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

A ver Juanjo, còmo què tipo de adelantos en el desarrollo puede tener un feto o un embriòn segùn las semanas en los que lo quieras definir ?

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia. Además soy teólogo, se latín, inglés, electricidad, carpintería, geografía, gramática, ortografía, lingûistica, derecho, filología y liturgia.

Aja!!... pero podrias escoger una para entenderte? Digo...!!! what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Soy experto en fisica, quimica, matematicas, politica, economia, compuracion, contabilidad y filosofia, y se lo suficiente de biologia.

Me imagino que este título de EXPERTO (que de alguna manera quiere decir "despierto") te lo atribuyes tu mismo por encontrarte en un ambiente de gente DORMIDA...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

ANAIS | | Invitado

YO DUDO BASTANTE QUE SEA EXPERTO EN UNA SOLA DE ESAS COSAS....

Responder

valentin1 | | Invitado

...mas experto que giordiano...si es. (por aquello que descubrio que 6 son la misma cuenta)

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Al final del dìa se puede intentar engañar a otras personas; pero jamàs nos podemos engañar a nosotros mismos.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
...mas experto que giordiano...si es. (por aquello que descubrio que 6 son la misma cuenta)

Ya sé que soy tu héroe puestero.

Responder

ANAIS | | Invitado

ASI ES FRIDA... OJALA JUANJO FUERA EXPERTO EN MARKETIN Y RELACIONES HUMANAS... TENDRIA MAS IMPACTO EN SUS PROYECTOS. DE PLANO EN CUANTO A CONVENCER,
ESTA PERDIDO.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Son sus creencias y muy respetables, el error ; creo yo es que quiera que todos las aceptemos tal cual a su manera.

Tenemos diferentes experiencias de vida que nos hacen seguir o no en la religiòn en la que algunos como yo fuìmos educados hablando de catolicismo.

Yo soy catòlica , pero no soy fanàtica y respeto las ideas y proceder del resto.

Tampoco pienso que Dios viene y nos castiga. Creo en las consecuencias de hechos y acciones.
Creo que cada uno buscamos el destino y recibimos lo que merecemos.

Responder

Hereje | | Invitado

No es un foro de Religión y hasta para dialogar religión debe haber un método.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A ver si ese Juanjo que sabe tantas cosas (según él) es capaz de aprender algo de este link...

https://www.youtube.com/watch?v=QgrP8Ql7mho

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: