|
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
HORAS TRANQUILAS |
Buscando unas horas tranquilas me encierro en mi cuarto me atrapa la melancolia... Teniendo estas horas tranquilas una demente angustia asesina a mi vida y estallo en terror presa del dolor y un gemido sordo no encuentra control... Asi son mis horas tranquilas el infierno no sabe lo que es el tormento mi tiempo real es algo demencial soy como un hambriento sin dientes sin sueños...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
|
A un Santo Cristo de hierro, mis penas le conté Yo... Cúales serían mis penas que el Santo Cristo lloró...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
|
No te apenes Martucha, mejor a divertirse
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
|
Cita: | Es algo maravilloso. Eso es Dios |
OHHHHH SI.
PARA MI GUSTO, NADA COMO EL MAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
|
Si, le va a ser de mucha ayuda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2016 Título:
|
Dormí como hace muchos años no lo hacía. En sí, creo que olvidé la última vez que dormí tan bien, fue hace muchos años. Cuando desperté salí al balcón y nuevamente me encontré con Dios. No sabía exactamente dónde terminaba el cielo y dónde comenzaba el mar. Fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de desayunar delicioso, pero sobre todo bastante sano, hace mucho que no comía a la hora que debía ser ni había cuidado tanto mi alimentación como esta mañana. Viajar sola es una grata experiencia, siempre lo había hecho en compañia de mi familia. Pero hace mucho que decidí que mi barco iba en otra dirección. A los empleados les parece extraño que este sola. Pero Yo no estoy sola, estoy conmigo, soy mi más perfecta compañia . Saludos Silueta, saludos Profesor. Un fuerte abrazo desde Sinaloa...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2016 Título:
|
Gracias Maestra 
Responder
|