solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HORAS TRANQUILAS

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título: HORAS TRANQUILAS
Martha. | | Invitado

Buscando unas horas tranquilas me encierro en mi cuarto me atrapa la melancolia... Teniendo estas horas tranquilas una demente angustia asesina a mi vida y estallo en terror presa del dolor y un gemido sordo no encuentra control... Asi son mis horas tranquilas el infierno no sabe lo que es el tormento mi tiempo real es algo demencial soy como un hambriento sin dientes sin sueños...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

A un Santo Cristo de hierro, mis penas le conté Yo... Cúales serían mis penas que el Santo Cristo lloró...

Responder

Your Father | | Invitado

No te apenes Martucha, mejor a divertirse

Responder

Martha. | | Invitado

Tengo un poco de depresión. Sé que este viaje me ayudará. Mi habitación es preciosa smile.gif tiene un balcón con vista al mar... Puedo escuchar las olas y sentir la brisa fresca smile.gif en la oscuridad no sabes dónde termina el cielo y dónde comienza el mar... Es algo maravilloso. Eso es Dios smile.gif cené delicioso, deguste los cuatro tiempos con toda la calma del mundo, disfrutando el sabor de cada platillo. Me encantó la crema de camarón y el pastel de platáno. En un rato más abrirán la disco e iré a escuchar música. Después regresaré a mi habitación a dormir. Esta aventura es extraordinaria, me gusta demasiado smile.gif trataré de disfrutar al máximo...

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Es algo maravilloso. Eso es Dios

OHHHHH SI.

PARA MI GUSTO, NADA COMO EL MAR. smile.gif

Responder

Your Father | | Invitado

Si, le va a ser de mucha ayuda

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Dormí como hace muchos años no lo hacía. En sí, creo que olvidé la última vez que dormí tan bien, fue hace muchos años. Cuando desperté salí al balcón y nuevamente me encontré con Dios. No sabía exactamente dónde terminaba el cielo y dónde comenzaba el mar. Fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de desayunar delicioso, pero sobre todo bastante sano, hace mucho que no comía a la hora que debía ser ni había cuidado tanto mi alimentación como esta mañana. Viajar sola es una grata experiencia, siempre lo había hecho en compañia de mi familia. Pero hace mucho que decidí que mi barco iba en otra dirección. A los empleados les parece extraño que este sola. Pero Yo no estoy sola, estoy conmigo, soy mi más perfecta compañia smile.gif. Saludos Silueta, saludos Profesor. Un fuerte abrazo desde Sinaloa...

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Pero Yo no estoy sola, estoy conmigo, soy mi más perfecta compañia

ESTA NIÑA ES MUY DESPIERTA. eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias Maestra icon_mrgreen.gif

Responder

Your Father | | Invitado

seguro

Responder

Martha. | | Invitado

Termine en la enfermería del hotel laugh.gif frown.gif me dio la chiripiorca en pleno show nocturno laugh.gif frown.gif que pena con la gente eusa_wall.gif icon_redface.gif

Responder

Your Father | | Invitado

Pues si es invevitable, es inevitable, que se recuere Martucha

Responder

SILUETA | | Invitado

¿TE DESMAYASTE?

Responder

Martha. | | Invitado

No. Me dío un ataque de pánico icon_mrgreen.gif