|
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
Deja de estarnos asustando Experto. Ya pareces testigo de Jehóva...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
a lo mejor es un enviado del sr y nosotros diciendole de cosas...
dadnos el mensaje oh enviado...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
Perdón Juan, lo que pasa es que, bueno no sé si lo sepas, pero los Testigos de Jehóva han hablado del fin del mundo casi desde su fundación (la fundación de su iglesia) ellos dicen que sólo se salvarán los 144 000 de los que habla el Apocalipsis, y esos ciento cuarenta y cuatro mil se van a tomar única y exclusivamente de ellos, los que pertenezcan a su religión. Todos los demás ya nos amolamos, derechito al infierno 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Calculo que en su secta ya hay mas de 144,000 miembros, por lo que solo unos cuantos de sus feligreses lo lograrán, y falta que se descuenten los que resucitarán, lo que les quita aún mas espacios.
Experto ya debe fundar su iglesia estilo "Pare de sufrir" al menos ganaría dinero de sus mariguanadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Ay, que duros que sois con los infelices... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Cuando adolescente, tomé estudios de los Testigos de Jehová con una vecina mayor
Todo iba bien, hasta que me dijeron que los 144 mil que ellos dicen serán salvos, se habían completado en 1912
O sea que ni tu ni yo vamos a entrar en esos 144 mil!!?? le pregunté a mi vecina
No, me temo que no.
Ahh no ps así que chiste tiene que esté estudiando contigo!!
Y fue la última clase que tomé con ellos.
HISTORIA REAL!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Esa no me la sabía, entonces si ya no nos vamos a salvar, a co... y pistear que el mundo se va a acabar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Cita: | Todo iba bien, hasta que me dijeron que los 144 mil que ellos dicen serán salvos, se habían completado en 1912
O sea que ni tu ni yo vamos a entrar en esos 144 mil!!?? le pregunté a mi vecina
No, me temo que no.
Ahh no ps así que chiste tiene que esté estudiando contigo!!
Y fue la última clase que tomé con ellos. |
Pos ya pa què, dirìan en mi rancho, Asì no nos llevamos.
Jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Podemos crear una religión así nosostros seríamos de los primeros y podríamos incluir a nuestros familiares y si no completamos los 144 mil invitar amigos.
.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Cita: | Podemos crear una religión así nosostros seríamos de los primeros y podríamos incluir a nuestros familiares y si no completamos los 144 mil invitar amigos.
|
MMMM ¿pero como tendríamos la certeza que nuestra franquicia sería aceptada en los más altos ejecutivos del cielo? a final de cuentas, si consideramos que las religiones como la católica, los cristianos, protestantes, anglicanos, etc etc, p´roceden del judaísmo, y según los Israelitas ellos son el pueblo elegido de Dios, entonces los demás ya pasamos a fregarnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Juan. Si no paso nada, por que el gobierno destino tantos recursos? Estas como Shakira: loco, ciego y sordomudo ante la realidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Hace 8000 años el demonio fundo una secta, la de Cain. Su funcion es atacar, ofender y criticar a La Iglesia, al Papa, a los Obispos y a La Virgen. A ella pertenecen casi todos los foristas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Hasta el momento se han fundado unas 5000 sectas. La mas engañosa y peligrosa es la del paganismo. Esta formada por personas bautizadas como catolicos que se conducen como protestantes o como ateos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |