solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

A ver Gordi Amigos .

Me pregunto Yo , Porque la Mujer a la HORA de DISCUTIR , no usa la LOGICA y el sentido comun ? .

Se dice que la mujer tiene un SEPTIMO SENTIDO , yo pienso que ese Septimo Sentido esta mas conectado a una dimension donde el tiempo y la razon estan retorcido en constante agonia en una oscuridad infinita vagando sin rumbo , donde la muerte cerebral hacecha en la oscuridad a todo aquello que se atreva a " PENSAR LOGICAMENTE " o " RAZONAR CON DIGNIDAD " .

Yo logico , he tenido peleas con la novia , en donde el sentido comun simplemente pasa a segundo termino y el chiste es discutir por discutir .

Siempre se dice , que la culpa es las HORMONAS de la MUJER , y en sus dias es donde mas PSICOPATAS se vuelven , sin embargo , si la mujer sabe , que en estos dias , es donde su pocas neuronas se bloquean completamente , no seria " LOGICO " ( Palabra desconocida por el s*xo femenino ) , evitar todo tipo de enfrentamiento en estos dias .

Muchas MUJERES viven en una fantasia donde deben ser tratadas como PRINCESAS y pensar que valen su PESO EN ORO ( y cuando son gordas jamonudas peor ) , se quedaron en la etapa donde PAPI las chiqueaba porque eran princesitas de 7 años de edad con ya 97 kilos .

Muchas mujeres aun quieren ser tratadas de esa manera , y aunque nosostros los hombres segun las mujeres nos dicen que nos comportamos infantiles, es verdad que muchos que ya andamos en los 30s , o mas , aun recordamos la vida comoda de morros de 15 , en casa de mami , y no hacer nada todo el dia , la diferencia es que al HOMBRE se le enseña que tiene que trabajar y a la mujer se le MAL EDUCA que se le tiene que DAR .

A que voy con el parrafo de arriba ?

Que muchas de las PELEAS que ocasiona la MUJER , son porque quieren ATENCION o DINERO , porque desgraciadamente , piensan que AUN MERECEN ser tratadas especial cuando , bloqueandose mentalmente de que ya son unas gordas jamonudas 30' tonas sin oficio ni benefico mas que aun vivir de parasitos esperando al principe azul , en su cuarto lleno de unicornios , arcoiris y barbies , sin darse cuenta que ya no tienen 7 años de edad.

Todo lo que digo tiene el FIN , de hacer comprender al lector ( o sea usted que esta leyendo ) que LA MUJER BLOQUEA TODA LA LOGICA Y RAZON a la hora de discutir , porque aun vive insegura en su mente en un mundo de fantasia , que ya no es , sin darse cuenta que ya tiene la v*** peluda y mal oliente , y ya no esta para seguir SIENDO CONSENTIDA y MIMADA , tiene que ser un ser productivo de la SOCIEDAD .

Pero la MUJER se rehusa mas que el HOMBRE a MADURAR , ya que aunque la mujer dice ser MAS MADURA QUE EL HOMBRE , en la vida real NO LO DEMUESTRA , porque es la que siempre ocasiona los problemas , las discusiones .

Y tu , que OPINAS ?

Comenta sobre el TEMA , o cuenta que vivencias ( atravez de ti o tus amigos ) , has TENIDO que sepas de PELEAS ABSURDAS por motivos TONTOS provocados por la mujer .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

Por eso mi estimado , menciono al final , que si sabes de alguna PELEA sin SENTIDO , iniciada por la MUJER , ( vivida o platicada ) , que no la cuentes en este TEMA .


Por ejemplo yo tengo una AMIGA que es muy bonita y es modelo , que una vez platicando , me dijo que se enojo y peleo con su NOVIO , porque El la acompaño al baño de un ANTRO y NO LA ESPERO en la puerta de salida.

Es decir :

El y ELLA fueron al baño , ella entro , salio y el no estaba ahi en la puerta como soldado , a pesar de que no estaba bailando con otra mujer ni haciendo nada malo , ella se enojo por el simple hecho que el NO ESTABA JUSTAMENTE EN LA PUERTA esperandola.

Esto es MUY TONTO ( a Pesar de que ella es mi amiga ) , porque No penso que a lo mejor ahi el estaba estorbando en la pasadera de otras mujeres que entraban y salian del baño y por eso se quito .

Ese es un EJEMPLO .


Otro , fue una AMIGA , que se ENOJO , porque el NOVIO gasto MAS en una SALIDA con sus AMIGOS , que con ella , y ella tenia la idea que EL DEBIA GASTAR MAS , cuando ella saliera con EL y por eso se ENOJO , igual ella tambien era BONITA y era MODELO .

Lo malo cuando hay gordas jamonudas que se dan ese tipo de TACO .

Y muy aparte de que hayan sido mis mejores amigas y mas de una vez me la jale pensando en ellas y se me antojaban sus nalgas y casi me acuesto con las 2 , pero no lo hice por p3nd3j0 , pocos webos , miedoso y p3nd3j0 ( de nuevo ) , eso no quiere decir , que siempre estuvieran en lo correcto , por muy mis amigas que eran .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

icon_eek.gif

aummmmmmmmmmmmm


alvarito ps te juntas con modelitos huecas huecas

en fin cada quien su vision sobre lo que realmente importa al caer en una discicion

solo cuestion de saber que vale la pena para la persona el ser discutido

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

Por eso digo estimados ( Iri y Azulado ) , que una cosa es apreciar a la persona y otra cosa es reconocer cuando alguien esta MAL ( por muy tu amigo que sea ) .


Estos son solo 2 casos que menciono , de solo 2 cositas , no estoy encasillando a las chicas por estos detallitos .

Pero si usando los detalles de ese tipo , para enojarse y pelear .


Es por eso que pregunto , que han sabido ( inclusive mujeres ) de otras chicas , que se enojan por detalles que no tienen sentido gasp.gif !

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Algunas mujeres NO TODAS, tienen esa manera de comportarse tan -perdón por la palabra- convenenciera, a la cual como hombre tienes que enfocarte solo a ellas dejando a un lado, trabajo, escuela. etc. Para estar a su lado, como su servidor no vino a cumplirle berrinches a nadie por eso sigo soltero. A mi me a pasado varias veces situaciones similares a las que describes; En una ocasión estando en la fila de la taquilla de un cine acompañado de una ex-novia, una chavitas como de unos 16 años se me quedaban viendo y se sonrreian, yo pensé que era con otra persona y no hice ningún gesto de correspondencia de repente siento un golpe a la altura de mis costillas provocado por el codo de mi ex-novia, a lo cual le pregunte el porque del golpe y me dijo que por andar de volado lo que hice fue dejarla ahí e irme a gastar el dinero con mis amigos. En otra ocasión hace muy poco caminaba con una amiga por la calle yo iba pegado a la pared, y ella iba del lado del lado opuesto, de repente me jala -cosa que detesto- y me cambia de lugar diciéndome "los hombres deben de ir de este lado porque si no significan que nos van vendiendo" a lo que le respondí en un tono sarcástico "si te quisiera vender te pondría un letrero" se indigno y se quedo parada, yo seguí caminando y es hora que no se nada de ella. Es cierto que los hombres no somos unas "moneditas de oro" pero también es cierto que hay mujeres obsesivas e intransigentes como todo en este mundo

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

Cita:
En una ocasión estando en la fila de la taquilla de un cine acompañado de una ex-novia, una chavitas como de unos 16 años se me quedaban viendo y se sonrreian, yo pensé que era con otra persona y no hice ningún gesto de correspondencia de repente siento un golpe a la altura de mis costillas provocado por el codo de mi ex-novia, a lo cual le pregunte el porque del golpe y me dijo que por andar de volado lo que hice fue dejarla ahí e irme a gastar el dinero con mis amigos


Esto es de lo mas TESTOSTERONICO y MACHO que he leido por estos lugares , felicidades mi estimado .

Asi se hace .

Y asi como el estimado fusionador comenta , no por ser AMIGAS QUERIDAS o NOVIAS , no quiere decir que esten excentas a equivocarse o hacer algo MAL .

Es lo que quiero dar a entender y quiero expresar en este tema , que muchas veces se enojan sin RAZON O LOGICA , mas que la locura enferma de sus sentimientos o inseguridades y tratan de controlar la situacion con violencia, gritos o lagrimas .

Algo que hasta el dia de HOY los hombres no pueden entender .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues no se trata de ser macho. Simmplemente yo no la anduve celando y mucho menos golpeándola por esas causas al no ser reciproca la situación mejor di por terminada esa relación. Respecto a mi amiga pues la verdad es muy berrinchuda y esta acostumbrada a que todos hagan lo que ella quiere, yo la respeto pero no concuerdo con su forma de ser, además que en lo personal no me gusta que traten de manipularme.

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: SALUDOS!

MUY BUEN TEMA ALVARO...

EN MI NEGOCIO TENGO REVISTAS DE TODO TIPO PARA QUE LA GENTE LEA MIENTRAS ESPERA O DISFRUTA SU RASPADO...

Y DENTRO DE TODAS LAS REVISTAS TENGO DESDE MAXIM, QUO, AUTOMOVIL, REVISTA QUIEN, ES DECIR ABARCO DESDE NIÑOS HASTA SEÑORAS Y SEÑORES ETC ETC

PUES NO UNA SINO VARIAS VECES HE SIDO TESTIGO DE PELEAS DE GRUESA ENVERGADURA CUANDO LAS "CHAVAS" O SEÑORAS LE QUITAN LA REVISTA MAXIM AL NOVIO O MARIDO DE LAS MANOS PARA QUE NO VEA "VIEJAS EN PAÑOS MENORES"

ME QUEDO ATONITO! PORQUE SE PELEAN MUY GRUESO! SE HAN IDO SUPER ENOJADOS, INCLUSO AVECES LOS SEÑORES DEJAN A LAS SEÑORAS AQUI unsure.gif

ESO SE ME HACE ALGO ESTUPIDO... E INJUSTIFICABLE...Y MAS PORQUE EN LAS REVISTAS DE LAS SEÑORAS TAMBIEN SALEN "MODELITOS HOMBRES QUE BIEN QUE SE LES QUEDAN VIENDO E INCLUSO ME HAN ARRANCADO PAGINAS DE LAS REVISTAS DONDE SALE EL GALAN DE MODA...

EN FIN...

COMO VEN?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
ME QUEDO ATONITO! PORQUE SE PELEAN MUY GRUESO! SE HAN IDO SUPER ENOJADOS, INCLUSO AVECES LOS SEÑORES DEJAN A LAS SEÑORAS AQUI


oye T O U A R E G y te las quedas o las hechas para afuera?

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
karla garcia | | Invitado

SIMPLE: FALTA DE MADUREZ...

EJEMPLOS CREO QUE DEBE DE HABER MUCHOS ... AUNQUE TAMBIEN SOY REPRESENTANTE DEL s*xo FEMENINO ... ODIO VER SITUACIONES DE ESTA INDOLE QUE POR UNA ESTUPIDEZ EN PLENA PLAZA COMERCIAL VES DISCUTIR O GRITAR A UNA MUJER A UN HOMBRE, SOLO LO PUEDO RESUMIR A : EXHIBICIONISMO.....

CREO QUE SI TE MOLESTA ALGO DE TU PAREJA, LO MEJOR TRATAR DE CALMARTE Y EN UNA OPORTUNIDAD COMENTARLO (YA NO ESTANDO EN PUBLICO)... SI TIENE REMEDIO YA SE LLEGARA A UNA NEGOCIACION,


PERO HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR .. TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUES...


SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: SALUDOS!

NO, NO LES DIGO NADA...

SOLO OBSERVO Y CALLO...

ESTAN COMO LEONAS, SI DIGO ALGO PUEDO SALIR PERJUDICADO...UNA QUE OTRA SEÑORA SI ME DICE: OIGA PORQUE TIENE ESTAS REVISTAS IMPUDICAS? Y SIMPLEMENTE LAS QUITO Y YA...Y LUEGO LAS VUELVO A PONER...NO ME GUSTA ALEGAR Y DECIR: CADA QUIEN VE LO QUE QUIERA VER.

DESPUES QUE SE VAN VUELVO ACOMODAR LAS REVISTAS, AVECES LAS ROMPEN EN LA PELEA unsure.gif

SALUDOS!

TOUAREG laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

jejejejeje, revistas impudicas, eso solo demuestra el complejo de inferioridad de algunas mujeres, oye TOUAREG y cuando las mujeres ven las fotos de sus galanes los esposos o novios no te reclaman?

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: SALUDOS!

NO, A MI NO ME RECLAMAN PERO SI SACAN A RELUCIR ESO A LAS MUJERES, QUE ELLAS SI VEN Y ELLOS NO PUEDEN! Y SE ARMA LA TRIFULCA!

TE REPITO: EN LAS REVISTAS QUE TENGO PARA MUJERES ES DECIR: QUIEN, HOLA, VANIDADES ETC ETC, FALTAN PAGINAS, OSEA LAS ARRANCAN SABE TU PARA QUE MOTIVOS?....

Y LAS DE MAXIM ESTAN INTEGRAS, ESO QUE ME DICE?...QUE LOS HOMBRES SOLO HOJEAN LA REVISTA Y YA...NO PASA DE: HAY MAMI! Y PUNTO Y LAS MUJERES ADEMAS DE ECHARSE LA VIDA Y "OBRA" DE LOS 10 GALANES MAS GUAPOS DE MEXICO ARRANCAN LAS HOJAS DONDE SALEN MODELANDO EN TRAJE DE NOCHE, DE BAÑO O NOMAS ASI...

CHALE! QUE TIEMPOS ME TOCO VIVIR! JAJAJAJA

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

Estimado the_evil :

Comprendo muy bien lo que dice y agradezco de todo corazon que haya entendido perfectamente la intencion de mi POST , que no es atacar a las FEMINAS , sino de tratar de comprender y compartir vivencias de estos seres enigmaticos de la naturaleza.

Le puedo decir que la chica que conocio aqui en tapatios de 30 , probablemente era MUY PERO MUY INSEGURA DE SI MISMA , de su CARISMA y su FIGURA , su BELLEZA TANTO FISICA como MENTALMENTE y EMOCIONALMENTE y eso por eso que esa chica llego a sus 30 SOLA .

Los Hombres somos mucho mas seguros de nosotros mismos .

Podemos ser gorditos , feos , chaparros , pero si sabemos que somos seguros de nuestra forma de ser y economicamente estables , el fisico de otro hombre no nos apantalla , porque sabemos que las mujeres nos valoran por quienes somos nosotros .

Una MUJER NO , para bien o para MAL , la belleza de la mujer es SU CONDENA , ya que es de donde surgen la mayoria de sus inseguridades .

Pero en fin ...


Porfavor sigan compartiendo experiencias .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahora que tratan eso, recuerdo otro momento de mi vida. En el último lugar donde trabaje, eramos puros hombres puesto que el área era técnica y pues todos sabemos que las mujeres no les llama la atención este tipo de áreas, un buen día llego una chava a trabajar ahí -cosa rara- muy bonita y muy bien vestida -cosa aun mas rara- bueno el fin es que todos nos íbamos a comer a cierta hora, para eso ya habíamos acabado gran parte del trabajo pendiente que tuviéramos para ese día, todos lo hacíamos menos ella, y mas de uno se prestaba para ayudarla y salir todos juntos, a los 2 meses ella seguía igual y lo peor era que ya veía como una obligación que la ayudáramos, dos compañeros y yo empezamos a no hacerlo, de repente ella comenzó a atacarme en las juntas de personal y así hasta que el gerente la regaño por su baja productividad y demás problemas que ella tenia. Para no hacerla larga la cambiaron de área pero el último día que estuvo ahí con nosotros me llamo y me dijo que ella quería llamar mi atención y por eso se portaba si conmigo icon_confused.gif me quede desconcertado y le dije pues para la otra no seas tan sangrona y a lo mejor te tratan de otra manera. Aunque e de decir que las amigas que tengo la mayoría son muyyy buena honda y alivianadas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: