solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: hola

BUENO CHICOS VEO QUE TODOS TIENEN UNA OPINIÓN UN TANTO MACHISTA CONTRA LAS MUJERES

QUE PENA QUE EN ESTOS TIEMPOS NO EXISTAN CABALLEROS QUE SE QUEDEN CON SUS EXPERIENCIAS COMO ALGO PRIVADO

POR OTRA PARTE, NO ENTIENDO COMO HOMBRES TAN CULTOS Y ESTUDIADOS JA JA JA SE TOPEN CON CHICAS ASI POR DIOS ES PECADO JA JA JA

SIMPLE AMIGOS, PORQUE NO SABEN SER CABALLEROSSSSS OBVIOOOOOOOO
SIMPRE ENCONTRARAN SU ESPEJO REFLEJADO EN CADA CHICA CON LA QUE SALEN
RECUERDEN NO PELEAN DOS NO QUERIENDO UNO

QUIEN ES MAS INMADURO?

LA QUE SE ENCAPRICHA O EL QUE LE SIGUE EL JUEGO? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

eusa_think.gif Aquí el origen del post era compartir experiencias, quien guste leerlas adelante, quien no guste leerlas se agradece, igual a quien opina, por favor a lo menos aclaramos que algunas mujeres NO TODAS particularmente no criticamos a las mujeres si no a las actitudes que pueden llegar a tomar, pero gracias por opinar aunque es raro que alguien que se registro hace unos minutos opine tan rápido de todos modos gracias por opinar

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: HOLA

AMIGUITO HACE TIEMPO PERTENECI A TAPATIOS PERO POR UN PROBLEMA DE SALUD ME RETIRE PERO REGRESO A LA CARGA CON GANAS DE CONOCER GENTE LINDA COMO USTEDES

PERDON SI LOS OFENDI PERO CHICOOOOS SON TAN AGRADABLES CUANDO HABLAN COSAS BELLAS DE LAS MUJERES PORFAAAAAAAAA

UN BESITO SI TE MOLESTE Y DISCULPA TE PROMETO QUE YA NO VUELVE A PASAR JAJAJA

SALE BYEEEEE

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si el comentario lo dice por mi no se preocupe me encantaría leer sus aportaciones, mas sin embargo hago la aclaración que aquí nadie quiere ser machista ni mucho menos, simplemente platicamos experiencias y si en algún momento se crítico algo, fue precisamente las actitudes y la inseguridad en general que no solo las mujeres lo padecen, también se les invito a las mujeres a participar platicando sus experiencias, cosa que hasta ahora ninguna lo hizo sin embargo la invitación ahí sigue.

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: MUCHAS GRACIAS

AMIGOS SABEN PORQUE LA MUJER ES INSEGURA?
NADA MÁS Y NADA MENOS QUE POR MIEDO A LA REACCIÓN DE LOS HOMBRES

PERO RECONOZCO QUE TAMBIEN HAY CHICAS QUE SE PASAN DE LISTAS TRATANDO DE CHANTAJEAR AL HOMBRE CON BERRINCHES DE NIÑAS CONSENTIDAS

ESO SEÑORES MIOS ES CHANTAGE PURO,

OSEA, ES MEJOR PONERNOS DE ACUERDO DESDE EL PRINCIPIO, QUE LUCHAR TODA LA VIDA POR LO QUE ES FACIL DE CONSEGUIR NO CREEN?
HE PLATICADO CON VARIAS AMIGAS DICIENOLES LO SIMPLE QUE ES LA VIDA, PERO COMO LES GUSTA COMPLICARLA

EJEMPLO:

HACE TIEMPO UN AMIGO ME CONTO QUE SU ESPOSA SE MOLESTÓ EL DIA DE LA BODA
TENIAN 20 AÑOS DE CASADOS Y CADA DIA ELLA NO SE CANSABA DE REPETIR ESE DATO
APROVECHABA CADA PLEITO PARA SACAR A FLOTE ESA TONTERIA

UN DIA HABLANDO CON ELLA LE DIJE: AMIGA QUE GANAS CON RECORDAR ESO?

Y ELLA ME CONTESTÓ: MIRA CADA VEZ QUE LE DIGO ESO CONSIGO LO QUE QUIERO ASI QUE PUES ES FACIL

ASI QUE AMIGOS COMPRENDAN QUE EL CHANTAJE ES SOLO POR QUE USTEDES LO PERMITEN QUIEREN UN CONSEJO? TOMEN ACUERDOOOS CLAROS Y CUMPLANLOS

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: hola de nuevo

como dicen amigo Stentorian es un foro de polemica pero no de faltas de respeto, recuerda que gracias a esas cochinadas como dices estas aqui jaja

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:

Yo pienso que eso que hacen las damas de dar el golpe por los celos y de decir que yo debo ir del lado de la pared por respeto es para demostrarnos si en verdad las valoramos y les damos el lugar que merecen como nuestra pareja. Son estrategias que utilizan para ver si están con la persona correcta. Yo no he terminado por eso, Yo he terminado mis noviasgos por falta de recursos icon_cry.gif No he sabido Negociar la buena posición social de ellas con lo poco que yo tengo, Solo ha hecharle ganas que más.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo si creo que lo hacen es solo para llmar la atención icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: con la mama de mis hijos

pues yo...

mmm aver si me doy a explicar como es la inmadurez de una *** papi.

resulta que a finales del 2006 salia con una chica buenisima, de familia acomodada ypues.. resulto embarazada obviamente de mi... pero tenia ella el detallito que no queria que sus papas supieran que salia conmigo y menos k me presentara a decirles k me haria cargo del embarazo... por que? por puro capricho pues creia que la correrian de su casa... total... hasta el octavo mes se dieron cuenta los papas pues les mentia que era por tragar de mas... nacio mi hijo, pero.º... no en el hospital que yo le habia pagado, si no en uno que su cuñada le recomendo que estaba orrible y parecia manicoumio y hasta una cesarea no necesaria le hicieron.... ppues por lo mismo, yo le pague otro hospital y ella se fue a donde su cuñada y ps tire el dinero a lo wey y no tenia para pagar ese... asi k durante los primeros 6meses de vida del niño... no lo vi ni pude estar con el.

cuando al fin lo pude ver, ell ay yo volvimos a salir etc y volvio a kedar embarazada en julio pasado, ahorita tiene como 7meses... desde septiembre no la veo ni a mi hijo por k fui desde k supimos del embarazo a decirle a su padre k me hare responsable.. y por eso mismo no m habla.. ni me deja ver a mi hijo, ni se k s*xo tiene el nuevo bb k esta por nacer..

osea.. asi o mas pend.eja, con un estupido orgullo, miedo a sus papis, mente de 7 años, y no respetarme tanto ammi como a los niños y dañarlos en el momento de no darles oportunidad de estar con su padre... bueno.. termine demandandola... y estamos en ese proceso.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: en desacuerdo...

morgana... no seas ardilla, si decimos pocas palabras es por que no nos gustan los rodeos... vamos directo a lo que es.

no es que no pongamos atencion a las mujeres, les damos toda la atencion, pero cuando vuelven una y otra vez al tema e incluso sacan hasta cosas de hace años.... es cuando aburren y preferimos darnos la vuelta y dejarlas hablando solas como pericos...

es sencillo... simplemente k digan lo k deben decir, rapido y sin rodeos y ya.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: en que eres diferente a mi?

ok morgana.. dime en que eres diferente a mi?

ambos comenos, cagamos, sangramos, respiramos y pensamos...

si algo entre las piernas nos hace diferentes en la forma de pensar o expresarnos pues.. creo que nos das la razon a los hombres que es la falta de madurez que dicen tener las mujeres y solo demuestran estancarse en los 7 años de edad.

* no entendi tu comentario, yo no me estoy quejando... solo platique como son las mujeres de inmaduras, y no te metas por favor con mis hijos, por que es lo k mas amo en la vida y estas entrando en terreno que no debes meterte. gracias.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: pues si

pues claro compañeros del foro, como les decia... yo creo que las mujeres deberian mostrar mas su lado coherente y razonable antes de comenzar una discucion sin sentido tan solo por un ego u orgullo supeficial, todos somos humanos y somos extactamente iguales tanto en derechos como en materia, por algo somos "humanos" la diferencia de s*xo solos es por cuestiones reproductivas pero ambos, hombres y mujeres somos lo mismo en materia.

ademas de mi caso, conosco decenas de mujeres que precisamente, por ego y orgullo son asi de ma.monas al grado de creerse la ultima coca cola del desierto, pero esto tal vez, no lo cuestiono en ellas, si no en la educacion que les dieron en su casa... como las criaron sus padres y les cumplieron caprichitos.... tal vez por eso piensan k nosotros debemos cumplirselos.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:

MORGANA :

Y Porque tanto enfasis en querer DIFERENCIARTE ?

En querer mostrar que los HOMBRES Y LAS MUJERES SON DIFERENTES.

Entonces los derechos de la MUJER que eran ? un cochino papel vulgar con ventajas " A FAVOR " de la mujer , y con igualdades " IMAGINARIAS " a convenencia de las MUJERES ? .

Me lo podrias explicar.

Aunque la MUJER tenga 20,000 PALABRAS y el Hombre 7,000 ( Que estoy de acuerdo contigo ya que tambien vi el mismo programa del Discovery Channel ) , no quiere decir que tengan que usar 13,000 PALABRAS para GRITAR , LLORAR , CHILLAR y PONERCE CAPRICHOSAS cuando algo no VA ACORDE como ellas quieren que salgan las cosas .

Entonces como el Hombre no actua con SENTIMIENTOS y si con RAZON , entonces volviendo al TEMA , seria lo CORRECTO darle una buena cachetada a la mujer para callarla ?

Digo , los HOMBRES actuan mas sobre ADRENALINA NO ? .

Si te quieres DIFERENCIAR , pues hay que ser PAREJOS ... Los Hombres que le pegan a la mujer no es su culpa , es porque el hombre suelta mas sustancias relacionadas con la testosterona y reacciones quimicas de agresion fisica .

Como te quedo el OJO ?

No te PARECIO VERDAD ? ....

Como es posible que en pleno 2009 , el hombre ya partio el ATOMO , viajo al espacio, esta procesando el MAPA del CUERPO HUMANO y ha podido convertir TRIGO en COMBUSTIBLE FAMABLE ... y aun las mujeres se escudan en la actitud de : " Soy MUJER , SOY DIFERENTE , No comprendes y eso me da el DERECHO de actuar asi " .


No no no . MUY MAL ....


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:

Estimada Morgana :

Muchas gracias por comprender mi POST y tener la madurez de brincarte LA ACIDEZ del mismo , con la cual suelo confundir al lector en su mayoria del tiempo para mi retorcida y enferma diversion.

El punto aqui es SABER ACOPLARSE como lo mencionaste, Pero Seamos HONESTOS, la MUJER tiende a tener MUCHA MENOS TOLERANCIA a acoplarse a situaciones que no son de su agrado y explotan mucho mas facil .

La Razon del " PORQUE " aunque tenga justificaciones QUIMICAS ( emociones y reacciones del cuerpo ) , no tienen justificacion del RAZONAMIENTO MENTAL .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:

La verdad si es un buen post


y estoy de aucuerdo con ambas partes


pero por lo genereal tienden a generalizar y la verdad no


hay muchas mujeres que son diferente
hay mujeres que prefieren hablar en vez de discutir
y sabemos donde y cuando.



<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: