|
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
La Historia de mi Vida |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Yo creí que aquí ibamos a desahogarnos todos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
También Yop...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Pues yo me sobrepusí a una crianza mediocre y negligente.
Hasta me enseñé a mí mismo a hablar como la gente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Me doy cuenta que tuvo una infancia dificil...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
"Yo creí que aquí ibamos a desahogarnos todos.."
Con todo lo que aquí se ha visto... es difícil mostrar episodios tan personales!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
A veces lo difícil no es la infancia en si, sino el voltear hoy día hacia atrás y darnos cuenta lo que fue...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Nunca encontre una definición perfecta hasta hoy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que es lo que determina el sentir que se tuvo una infancia dificil o infeliz?, digo, nosotros fuimos 10 hijos y pues nunca faltó la comida, pero tampoco hubo lujos, de hecho yo creo que sí hubo algunas carencias, pero yo volteo para atras y veo una infancia muy muy feliz, no siento que me haya hecho falta algo, será que los niños valoran mas el amor que lo económico?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Para mí son más importantes los sentimientos que el aspecto económico. En mi caso, perdí a mi Padre cúando tenía 6 años, lo asesinarón, a partir de entonces y hasta que entre a la universidad, la casa siempre estaba sola, no había quién me recibierá, sin embargo tenía una lista de obligaciones: Ir al mercado, adelantar o hacer la comida, hacer el aseo de la casa, lavar mi uniforme, preparar el uniforme para mañana, hacer la tarea etc. etc. Yo no tuve quién me ayudará a hacer la tarea, en mi casa había muchos libros, y una enorme enciclopedia, de ahí yo iba sacando todo, tenía prohibido salir a la calle y jugar con otros niños, o entrar en otras casas, así qué mi compañía fuerón y han sido los libros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Como dice el Maestro Fito Paez: Es solo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo.
Amigo pida otra copa, caramba que este cantor le convida. Que aunque a ustedes no le importa voy a hacerles la historia de mi vida... Yeah!
https://www.youtube.com/watch?v=PhLOC-lh0mg
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Para mí son más importantes los sentimientos que el aspecto económico. |
Yo creo que debe haber un balance, pero definitivamente la unión familiar y el amor que les damos y que nos dan, es un gran aliciente para crecer en todos los aspectos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Pues...
Yo sí recuerdo haber sido feliz, hasta que de grande me di cuenta cómo vivía la gente normal.
Sacaba sólo "10" en mis calificaciones, con algún "9" ocasional. Igual que Martis, quién sabe por qué, si nos criamos buena parte como perro sin dueño...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Ahora entiendo por qué no me escogiste para naufragar en la Isla ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |