|
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Pues que pasó Morocha, de que te acusa el Doctor Self..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
¿A QUIÉN LE HABLASTE MOROCHA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Hola Morocha, en un foro abierto y libre no hay metiches, solo mentes con carácter dictatorial hablaría de metiches siendo foro libre de opinión como tapatio.com.
Y sabemos lo lianta que eres, así que para que sea verdad lo que dices, tendrías que poner la cita de lo que dices.. Porque me da la impresión que mientes.
Si todavía no sabes lo que significa sospecha, Hangar te puede dar clases de profesorado avanzado, ya que en la actualidad está de profesor en el foro... haciendo las veces de Bruno, cuando no está.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
En efecto Morocha, sigue las indicaciones
del perrito piloto, que es el guardian del foro
y no trae puesta la cadena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Ahora hablando de perritos.. Como si fueras Cesar Millán.
Te clonas a todos los palos... de profesor Bruno y ahora de perrero Cesar Millán.
Mas tarde será de Poncio el Piloto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Cita: | Que raro que nadie dice nada sobre sus fuertes amenazas a mi, pero a Brunito lo andaban colgando. |
CREO QUE LA IMPARCIAL LLALLA PRONTO APARECERÁ PARA PEDIR TEMAS MÁS AGRADABLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Si arrestaran a Self, desaparecerían las pelucas que maneja.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Silueta dice "Creo que la imparcial Llalla, pronto aparecerá para pedir temas más agradables". Un puerco no puede ver a otro limpio, por que lo ha de embarrar aunque sea con el hocico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Que curioso que la gorda mezcla temas y contenidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
giordiano, decirle gorda en despectivo a alguien esta considerado discriminatorio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Cita: | Un puerco no puede ver a otro limpio, por que lo ha de embarrar aunque sea con el hocico. |
MARTHA, RETIRA TU HOCICO DE MÍ, NO SEA QUE ME EMBARRES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Valentín acomoda, no cabe duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
..ya te escribi en el otro hilo que hay una aplicacion para ver los numeos bloqueados...
...morochita, cuando te pedi que dieras tu opinion sobre lo que asegura giordiano, de que soy Dijousmercat, me contestaste...'NO ME EMBARRES EN TU ATOLE". sin embargo... no tienes de que preocuparte, si no hay evidencia de lo que se te acusa... y si lo hubiere, tienes la opcion de la aclaracion o disculpa.
tienes la ventaja de que la amanaza esta condicionada...y es publica. saludos morochita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Esperemos
GBN
Responder
|
|