|
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Maris:
Cita: | de lo que me jusgas es lo que te hace falta |
JuZgas se escribe con Z.
Tu mala ortografía habla a las claras de la deficiencia de tu educación elemental.
Es por eso por lo que no lees lo que escribo, sino lo que tú quieres leer, y así llegas a conclusiones erróneas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
ARGENTINA
http://www.telediariodigital.net/2014/06/una-mujer-fue-acusada-de-homicidio-por-hacerse-un-aborto/
Una mujer fue acusada de homicidio por hacerse un aborto
Una médica del hospital de Libertador General San Martín avisó a la Policía al detectar lesiones en el cuerpo. Dos amigas de la denunciada también fueron detenidas.
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Una mujer de 37 años fue acusada de homicidio por la Justicia de Jujuy, luego de que fuera denunciada por una médica al detectar que tenía lesiones por un posible aborto y que la propia imputada habría confesado dónde enterró al bebé.
Además, la Justicia dispuso la detención de dos amigas de la mujer que supuestamente le prestaron ayuda en las maniobras que terminaron con la muerte del bebé.
El hecho ocurrió en la ciudad de Calilegua y, si bien aún era confuso ya que no habían trascendido detalles, tendría similitudes con el caso de la joven Romina Tejerina, también jujeña, quien en 2003 mató a su beba recién nacida.
La chica afirmó que ese embarazo había sido producto de una violación, pero fue condenada a 14 años de prisión en 2005.
La fiscal de Investigaciones número 10 de San Pedro de Jujuy, Silvia Farral, que intervino en el caso, dispuso la detención tanto de la mujer, a quien imputo el delito de “homicidio”, como la de dos amigas, a quienes acusó de complicidad.
Fuentes policiales y judiciales dijeron que la principal acusada fue atendida de urgencia la semana pasada por una ginecóloga en el Hospital “Oscar Orías” de la ciudad de Libertador General San Martín.
La médica detectó lesiones en su cuerpo que hacían suponer un posible aborto por lo que la denunció en la comisaría local, tras lo cual la fiscal dispuso su detención y una custodia policial mientras permanecía internada en el centro de salud.
Finalmente, tras ser dada de alta fue trasladada detenida a la Brigada de Investigaciones de Libertador, junto a sus dos amigas sospechadas de complicidad.
Si bien no se informó la identidad de la principal acusada, los voceros precisaron que es mama de un hijo de diez años y había ocultado el embarazo.
Aparentemente, la mujer habría dado detalles de lo ocurrido al ser indagada por la fiscal Farral y dio el lugar exacto donde fue enterrado el bebé.
El cadáver fue hallado por la policía y la fiscal dispuso la autopsia, tras lo cual ordenó la imputación de homicidio contra la principal acusada. (DYN)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Mudochi: En mi País se victimiza mucho a la mujer. Ella es siempre la maltratada, la golpeada, la que sufre en manos de un hombre alcoholico, celoso o drogadicto; incluso las televisoras producen infinidad de programas que hablan de esto: Lo que callamos las mujeres, Mujeres asesinas, Mujer casos de la vida real, Las telenovelas, Cosas de la vida, A cada quien su santo, etc. etc. Creo que la maldad existe, de hecho en niños también, mujeres, hombres, menores y adultos; tus temas, en lo personal, han venido a reforzar en mí está teoría: La mujer también mata, tanto el alma como el cuerpo, no siempre es la victima si no también la victimaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Martha:
No sé si estés viendo la telenovela Avenida Brasil. Ahí se muestra claramente la maldad de una mujer: Carmina, y la torpe bondad de un hombre: su esposo Tifón.
Esa situación que ahí se describe es harto común, pero las feministas la callan. Ellas intentan, a toda costa, satanizar al hombre y justificar a la mujer.
Yo creo que eso no debe ser. Considero que hay que juzgar a ambos s.exos por igual.
Pero esa idea no les entra en la cabeza a personas como Maris y Verdugo. Ellos tienen la idea de que quien exija justicia contra una mujer criminal es un "loco ultrarreligioso que quisiera quemar a todas las mujeres por brujas", y de esa idea estúpida no los saca uno. Son fanáticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Mudochi del caso del que te hablo es aquel de la mujer que saliendo del metro Niños Héroes fue interceptada por dos fulanos en una motoneta
Y la metieron a un hotel ahí mismo en la Doctores
Los fulanos eran hermanos y ya en el cuarto uno de los hermanos se fue del cuarto
Y en el forcejeo la muchacha apuñaló al fulano que se quedó con ella
Recuerdas?
Ya salió hasta en TV AZTECA que legalmente fue defensa propia. Después de casi un año sujeta a proceso sin libertad, resultó absuelta
Porqué dices que miento??
Ya de las agresiones que osas proferir en contra de mi persona, mejor ni hablar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Hay mudochi todo mundo se da cuenta de lo que escribes
No solo yo. Me atacas por alguna letra solo para curar en salud tu enfermedad, hasta novelas vez para aumentar tu morbo y odio misogino. Deja de atacarme no te sientas atacado y curate para que veas la vida de otra manera, ya te dije que la maldad humana es de hombres y mujeres y no lo quieres entender, tanto es tu odio hacia la mujer, que tu ceguera no te deja ser feliz.
En verdad siento mucho tu situacion aqui tienes una amiga que te ayudaria a ver la vida de diferente manera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Papeto:
Si no te das cuenta de que Yakiri cometió un masculinicidio pasional, no mereces tener cédula profesional de Licenciado en Derecho.
Así de fácil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
PERO Y ENTONCES QUÉ HACEMOS CON LO QUE RESOLVIÓ EL JUEZ?
OLVIDA LO QUE YO PIENSE O DEJE DE PENSAR
YO NI A LO PENAL ME DEDICO
RECLAMALE A LOS JUECES, A MI QUÉ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Papeto:
No pisotees la democracia.
Los jueces deben ser a su vez juzgados por el pueblo.
Esa tipa, Yakiri, tenía en su bolso varias armas punzocortantes.
Si para ti ese indicio (por sólo mencionarte uno) no indica nada, lo reitero: no tienes facultades para dedicarte al Derecho. Te falta perspicacia, agilidad mental...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Maris:
Dices:
Cita: | ya te dije que la maldad humana es de hombres y mujeres y no lo quieres entender, |
Es que eso, y no otra cosa, es precisamente lo que yo estoy diciendo. Lo que pasa es que tú no sabes leer. Yo creo que la maestra del kínder siempre te ponía orejas de burro.
AQUÍ ESTÁS TÚ DE NIÑA:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
MUDOCHI
IMÁGINATE SI CON CADA CASO QUE DECIDEN LOS JUECES, HAGO PUCHERO!!??
YA ME HUBIERA MUERTO DE LA VILIS O ESTARÍA POR DARME CANCER
SI LO DICEN LOS JUECES, YA ES COSA JUZGADA!!!
PERO AQUI EL PUNTO ES
SI TU HACES TUS JUICIOS PERSONALES...ENTONCES EN QUÉ LUGAR DEJAMOS AL PODER JUDICIAL?
SÓLO CUANDO ESTÉS DE ACUERDO LES VAS A DAR VALIDEZ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Maris tiene razón, tú no dices que la mujer puede ser igual de mala, tu hablas solo de mujeres con maldad y por cierto te he sorprendido defendiendo a hombres en sentido inverso. Así que si lee bien.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Papeto:
Te hace falta leer más las noticias.
¿Es que no te has enterado de la jueza del caso Wallace y del caso Martí y sus triquiñuelas?
Entérate de quién es Olga Estrever Escamilla:
http://www.razon.com.mx/spip.php?article216278
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Maris tiene razón, tú no dices que la mujer puede ser igual de mala, tu hablas solo de mujeres con maldad |
No es cierto. Lo que pasa es que Verdugo, Maris y otros están prejuiciados, y por eso no leen lo que yo escribo, sino lo que están condicionados para leer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
MUDOCHI
PRIMERO CERREMOS UNA LLAVE Y DESPUÉS ABRIMOS LA OTRA
NO ACEPTAS NI CONTESTAS NI UNO SOLO DE MIS CUESTIONAMIENTOS Y YA ESTÁS ABRIENDO OTRA LLAVE.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |