|
Publicado:
Abr 05 2014 Título:
Para los que reciben mensajes indecorosos... |
Varias personas se han quejado de recibir mensajes con proposiciones... incómodas. En particular, hombres gay en busca de quién les muerda la orejita.
Sucede que el formato de Tapatíos, detecta y hace públicas las secciones del sitio que uno frecuenta, por lo que los mensajes privados que pudieran generarse tienen que ver con lo que otros usuarios piensan que uno anda buscando, aunque según en nuestro perfil declaremos otra cosa. Un mensaje ocasional, a todos nos puede llegar, pero si ya son varios y con frecuencia pues quizás deberíamos evitar entrar a leer perfiles de hombres, por ejemplo.
Digo, si de veras nos molestan los mensajes que nos mandan.
10 años llevo en este antro con varios nicks y NUNCA me ha llegado mensaje alguno de otro hombre pidiendo gordas frías...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Self.
Yo no me quejo.. si he dicho que tengo mensajes privados de gente que desconozco.. y hay algunos que me he meado patas debajo de la risa que me ha dado.
Los hay cortos y escuetos, de saludos, muy correctos, y otros, que me los sigan mandando que aunque sean indecorosos a mi no me afecta y así me descojono de risa..,,
Ahhh!!!! Y dejo muy claro que un mensaje privado, jamás daré cuenta de lo que se me diga.. (Es privado)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Hacen su luchita.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Nunca he entendido ni estado de acuerdo con los mensajes privados.
Cualquier cosa que ahí he dicho es lo mismo que siempre he admitido en público. Es más, es en público donde me explayo más. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
...te deschongas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Self:
Eres tan desagradable que ni los put... te cortejan... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Como en toda retorica est.úpida selfruled dice que no le llegan
mensajes, tiene cierta logica, solo que no habla de los que EL envía,
que es otro tema muy distinto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Quien contigo habla a espaldas de los demás, a tus espaldas hablará de ti...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Pobre comechangos, que mala fue su experiencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Cita: | no habla de los que EL envía, |
Yo soy un ser de luz, superior intelectual y moralmente. No, yo no mando mensajes tampoco para hablar de lo que en público no me atreva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Por ejemplo, Hangar es un imbécil ignorante que ni los puntos fronterizos de su país conoce, país por el que estaría dispuesto a destazar a quien lo insultara.
Lo anterior yo lo diría exactamente igual tanto en público como en privado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
Mensajes raros.. |
Pues yo he recibido varios mensajes de diferentes mujeres según eso son de otro país.. me envian un mensaje largo en inglés y luego una tradacción mocha en español y mas o menos en términos generales diciendo que le gusta mi perfil y que estan en busca del amor de su vida o que tienen dinero pero quieren compratirlo con alguien de confianza de por acá o que son cautivas en su país, otras con tragedias.. etc..
Obviamente son mensajes truqueados para agarrar incautos en un posible fraude... ya sea monetario o prestarse a sitaciones ilicitas.. ah porque ponen un foto de supermodelo o exageradamente hermosas... o sea.. obvio!
Me pregunto quien habrá caído en esas trampas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
...lo de hangar fue decepcionante, ni giordiano pudo defenderlo. se tuvo que ir nadando por la libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2014 Título:
|
Opino igual que Vampiro, hacen su luchita.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |