|
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
Cita: | ...lo de hangar fue decepcionante, ni giordiano pudo defenderlo. se tuvo que ir nadando por la libre. |
No tengo ni puñetera idea de que hablas, pero en todo caso:
Chin.gas a tu puerca mama valentin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
R E L A X ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
HEY VAMPIRO NO ANDES VENTILANDO NUESTRAS CARTITAS EHH!!!!
JAJAJAJAJA
INCHURRIENTO VAMPIRO, ME CAES RE BIEN!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
O.k 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
Ok, si hay inferioridades basicas en tu comportamiento Self.
Si fueras tan abierto y sincero, ya habrias puesto fotos tuyas reales, no te esconderias, igual pondrias fotos de tu mujer teniendo s*xo, al fin que los seres de luz nada esconden, igual contarias cosas privadas de tu mujer, como le gusta que la penetren, o quiza confidencias tuyas.
Se que tratas de ser el superhombre, pero eticamente estas aun muy lejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
HUMMMMMMMM
NO ESTOY DE ACUERDO.
¿QUÉ CULPA TIENE SILVIA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
No es tanto atacar a Silvia, sino como ejemplo, porque Self dice que es un ser de luz que no oculta nada, para que entienda que SI hay cosas que se deben guardar en confidencia.
Es solo un ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
Parecéis niños.. 10 años que dice Self que lleva en este el foro, y todavía no habéis captado que os ésta tomando el pelo.
Referente al tema y otros temas que se han sacado.. No ha variado mi opinión, no veto a nadie, y me pueden mandar las mayores perrerías en el privado, no me va afectar para nada.
Me recuerda este tema a otros que habéis sacado.. otro mas de los mismo, y yendo al mismo sitio.
Y los seres superiores o inferiores no dejan de ser lo mismo.. Si así se lo creen, no deja de ser un creído y yo de creídos… no creo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
Cita: | VERDIIIIIIIIII SOMOS UN PARA DE INFERIORES.
AHHHHH SE ENOJA SI LE DIGO VERDI.
SEÑOR VERDUGO SOMOS UN PAR DE INFERIORES ¿LE IMPORTA? A MÍ NO. |
Yo me imagino que lo dice porque nos ama…
Yo ya estoy acostumbrado a que me digan de todo. Aunque lo del privado es nuevo para mi.. Ahora voy verle otra vez, a ver si lo he leído mal. Porque me cuesta digerirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2014 Título:
|
Cita: | No es tanto atacar a Silvia, sino como ejemplo, porque Self dice que es un ser de luz que no oculta nada, para que entienda que SI hay cosas que se deben guardar en confidencia.
Es solo un ejemplo. |
AHHHHH OK JUAN, YA ENTENDÍ.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |