|
Publicado:
May 10 2008 Título:
|
YO A VECES HAGO ALGUNAS DE ESAS COSAS...........
NO SABIA QUE TENIA NOMBRE....YO SOLO DIGO ..:YA NO AGUANTO ESTOS ZAPATOS Y FUERAAA!!!
JAJJAJA Y ESO ESTA BIEN O MAL O KE???
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
|
Consiero que no es tanto el acto sino la manera de hacerlo jeje, a mi en lo particular me gusta el shoeplay
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
|
mas fetichismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
respuesta |
No importa que rujan las patrullas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
< ASI O MAS INCREDULO DAAL JAJAJAJAJAJAJJAJA
FETISHISMO TE SUENA????
HAY GENTE KE SE EXITA KON KOSAS MAS TONTAS KE ESO JAJAJAJAJA
 Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
|
A mí me excita el LegPlay y más cuando están piernudas y enseñan un poquito de nalga ...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
Desde niño |
No sabía que era fetichismo, una variante de eso pero a mí desde niño me provoca sumo placer, tanto hacerlo yo como ver a otros hacerlo. Desde luego, en especial a las chicas (desde niñas). Siempre le encontré un gustazo porque sí me lleva del 0 al 100 en segundos. Lo extraño es que aunque ya no soy tan joven, a mí también me gusta hacerlo, no sé si a las mujeres les parezca igual en nosotros, aunque no lo creo. Sin embargo, sí he visto a muchos hombres de diferente edad hacer el llamado shoeplay en diversos lugares.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2011 Título:
Creía que muy pocos |
No se preocupen quienes comentan que no lo pueden creer. Yo creía que a muy pocos nos pasaba, o incluso que era algo solamente mío, y con nadie absolutamente lo he platicado (más que por este medio y cuando me dí cuenta que había más personas).
Y aunque es algo muy natural y espóntaneo entre mujeres, sobre todo jóvenes y niñas (calculo 90% de quienes lo hacen), el otro 10%, entre el s*xo femenino, es de mujeres de mayor edad. Lo mismo, pero en menor proporción entre los hombres, sobre todo ya en mayores de 20 ó 30 años, pero sí sucede. Imagino que no siempre con afán de excitación, sino de comodidad, desenfado y espontaneidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2011 Título:
|
hay por DDDDDDDDDios NO LO PUEDO CREER 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2011 Título:
|
Sí, Naomy, no cabe duda de que cada día aprendemos cosas nuevas. Esto es algo muy admirado, que no causa a nadie mal. Hace tiempo estaba más de moda, noto que va a la baja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2011 Título:
.... |
primera vez que me doy cuenta de esto...
ahora tiene sentido cuando calza uno sandalias y trae uno un buen pedicure y accesoriios en los dedos y tobillos si he captado ciertas miradas en los varones hacia los pies porque se distingue la mirada hacia el lugar de interés.
Y pues nada de malo.. a mi me emboba ver cierto tipo de labios o texturas o sea color de piel, hasta los perfumes cuando se mezclan en la piel generan en cada persona un aroma uniko aunke se use la misma fragancia.
muy interesante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2011 Título:
|
Cita: | Y pues nada de malo.. a mi me emboba ver cierto tipo de labios o texturas o sea color de piel, hasta los perfumes cuando se mezclan en la piel generan en cada persona un aroma uniko aunke se use la misma fragancia.
|
Exactamente, también hay ciertos aromas en el s*xo opuesto, que aunque a muchos puedan no serles muy agradables, son excitantes.
En cuanto al que compraba medias sucias, como que ahí ya es diferente
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |