solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CHICAS, ¿PRACTICAN EL SHOEPLAY? ¿SABEN QUE ES ESO?

MensajePublicado: May 10 2008    Título:

YO A VECES HAGO ALGUNAS DE ESAS COSAS........... what.gif

NO SABIA QUE TENIA NOMBRE....YO SOLO DIGO ..:YA NO AGUANTO ESTOS ZAPATOS Y FUERAAA!!! icon_lol.gif

JAJJAJA Y ESO ESTA BIEN O MAL O KE???

Responder

hyper_sex_gdl | | Invitado

Consiero que no es tanto el acto sino la manera de hacerlo jeje, a mi en lo particular me gusta el shoeplay

SALUDOS

Responder

what.gif what.gif mas fetichismo

Responder

MensajePublicado: May 11 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

No importa que rujan las patrullas.

Responder

MensajePublicado: May 11 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

< ASI O MAS INCREDULO DAAL JAJAJAJAJAJAJJAJA

FETISHISMO TE SUENA????

HAY GENTE KE SE EXITA KON KOSAS MAS TONTAS KE ESO JAJAJAJAJA

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: May 12 2008    Título:

A mí me excita el LegPlay y más cuando están piernudas y enseñan un poquito de nalga ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título: Desde niño
Chavi-x | | Invitado

No sabía que era fetichismo, una variante de eso icon_surprised.gif pero a mí desde niño me provoca sumo placer, tanto hacerlo yo como ver a otros hacerlo. Desde luego, en especial a las chicas (desde niñas). Siempre le encontré un gustazo porque sí me lleva del 0 al 100 en segundos. Lo extraño es que aunque ya no soy tan joven, a mí también me gusta hacerlo, no sé si a las mujeres les parezca igual en nosotros, aunque no lo creo. Sin embargo, sí he visto a muchos hombres de diferente edad hacer el llamado shoeplay en diversos lugares.

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

hay perdon pero no puedo creer q con eso se exiten

RESPETUOSAMENTE

es un simple comentario sin el afan de ofender a alguien

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2011    Título: Creía que muy pocos
Chavi-x | | Invitado

No se preocupen quienes comentan que no lo pueden creer. Yo creía que a muy pocos nos pasaba, o incluso que era algo solamente mío, y con nadie absolutamente lo he platicado (más que por este medio y cuando me dí cuenta que había más personas).
Y aunque es algo muy natural y espóntaneo entre mujeres, sobre todo jóvenes y niñas (calculo 90% de quienes lo hacen), el otro 10%, entre el s*xo femenino, es de mujeres de mayor edad. Lo mismo, pero en menor proporción entre los hombres, sobre todo ya en mayores de 20 ó 30 años, pero sí sucede. Imagino que no siempre con afán de excitación, sino de comodidad, desenfado y espontaneidad.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título:

hay por DDDDDDDDDios NO LO PUEDO CREER icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

Sí, Naomy, no cabe duda de que cada día aprendemos cosas nuevas. Esto es algo muy admirado, que no causa a nadie mal. Hace tiempo estaba más de moda, noto que va a la baja.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título: ....

icon_eek.gif icon_eek.gif
primera vez que me doy cuenta de esto...

ahora tiene sentido cuando calza uno sandalias y trae uno un buen pedicure y accesoriios en los dedos y tobillos si he captado ciertas miradas en los varones hacia los pies porque se distingue la mirada hacia el lugar de interés.

Y pues nada de malo.. a mi me emboba ver cierto tipo de labios o texturas o sea color de piel, hasta los perfumes cuando se mezclan en la piel generan en cada persona un aroma uniko aunke se use la misma fragancia.

muy interesante.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

Cita:
Y pues nada de malo.. a mi me emboba ver cierto tipo de labios o texturas o sea color de piel, hasta los perfumes cuando se mezclan en la piel generan en cada persona un aroma uniko aunke se use la misma fragancia.

Exactamente, también hay ciertos aromas en el s*xo opuesto, que aunque a muchos puedan no serles muy agradables, son excitantes.
En cuanto al que compraba medias sucias, como que ahí ya es diferente icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2011    Título:

PSS A MI LO UNICO KE ME EMOCIONA SOBRE LOS tacones altos ES PORKE VEO ESE TRASERITO DE NENA MAS ALTOOO Y SEXXXYYYY!!!

PERO ES POR LA NENA, NOT POR LOS ZAPATOSSS!! yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: