|
Publicado:
Oct 17 2011 Título:
|
Nada de pena, eura, es algo muy agradable. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2011 Título:
MMMM |
Yo tambien me declaro fan fan de los piecesitos de las damas, claro bien cuidados son una maravilla y en tacones bueno que les puedo decir muy bien por ustedes...jajajja y cruz azul super bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2011 Título:
|
Hoy vi a dos niñas de secundaria haciendo muy buen shoeplay sentadas en espera de un camión 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Oh, cavsita, ¿ya leíste lo que es y viste links? Es algo fabuloso!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
MMMM |
A algunas mujeres les parecera extraño el tema y podran no creer el impacto que tienen sus piecesitos en muchos hombres, pero la realidad es que para muchos hombres (incluyendome) los pies bien cuidados (los de las damas eeehhhh) son muy atractivos y nos parecen muy sexys, asi es que cuiden sus piecesitos y muestrenlos de la mejor manera posible, pues puede ser que atraves de ellos logren una conquista jajajajaj en serio.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Jajajaja, ya me ganaron la pregunta. Sí, ¿dónde te podemos encontrar en ese cyber>?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2011 Título:
|
Pues sí... pero al menos una pista, menciona la colonia (al cabo hay muchos en cada una) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2011 Título:
|
Hoy vi dos chicas haciendo buen shoeplay en una cafetería, una con balerinas y otra con sandalias, muy sexies ambas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2011 Título:
|
Uf, como que son las excepciones de la regla, nunca me ha tocado que haya chicas que despidan mal olor. Aunque ya ves que en ciertos países, los sultanes hasta telefonean a sus mujeres que en 10 días regresan, para que NO se bañen. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2011 Título:
|
Claro, PITILIN, lo mismo digo, pero ya ves, hay regiones del mundo donde acostumbran otras cosas y defienden los olores naturales del cuerpo como lo más excitante. A mí me gusta el shoeplay, pero NO como a muchos aman.te de él: que oler los pies y los zapatos, bla, bla, a mí solo ver, imaginar, disfrutar tranquilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2011 Título:
|
Es terrible cuando a una dama despide malos olores, conozco a una chica que tiene buen cuerpo, pero cuando la huelen todos se alejan de ella y es que al parecer esta peleada con el desodorante y su sudor es tremendamente penetrante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2011 Título:
mmm |
Que interesante....................mi amado enloquece cuando me vé chancluda o sea en chanclas, normalmente uso zapato cerrado y calcetines.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |