solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los hombres infieles podrían tener un IQ muy bajo.-

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título: Los hombres infieles podrían tener un IQ muy bajo.-
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Los hombres con IQ inferiores serían parte de un pasado evolutivo que los llevaba a buscar numerosas parejas s*xual, mientras que aquellos con IQ superiores valoran las ventajas de la exclusividad y la monogamia.

Los hombres infieles podrían tener un IQ muy bajo

Los hombres con IQ inferiores serían parte de un pasado evolutivo que los llevaba a buscar numerosas parejas s*xual, mientras que aquellos con IQ superiores valoran las ventajas de la exclusividad y la monogamia.

La ciencia está lista para sustentar algo que las mujeres han sabido desde siempre: los hombres que las engañan son estúpidos. O al menos tienen un IQ más bajo que los varones que valoran la fidelidad y la exclusividad s*xual. El doctor Satoshi Kanazawa, un psicólogo evolutivo de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres afirma que mientras más inteligente es un hombre, menos probabilidades tiene de engañar a su pareja.

Su teoría se basa en que, a lo largo de nuestra historia evolutiva, los varones han sido “ligeramente polígamos” en la práctica, lo cuál está cambiando hoy en día, pues las relaciones exclusivas o monógamas son una “novedad evolutiva” para ellos. Es por ello que los hombres más inteligentes adoptan con mayor facilidad lo que en términos evolutivos son nuevas prácticas. Los hombres fieles son “más evolucionados”, por decirlo así.

Bajo la misma lógica, los hombres que no se adaptan a las nuevas condiciones de su entorno (o los que simplemente sucumben a las tentaciones de la carne y el deseo) podrían ser más estúpidos. “La teoría predice que los hombres más inteligentes valorarían más la exclusividad s*xual que los menos inteligentes”, afirma Kanazawa. Aunque su teoría, sin embargo, no afirma la misma relación entre fidelidad e inteligencia en el caso de las mujeres, pues las sociedades siempre han esperado que ellas sean fieles a una sola pareja, incluso en sociedades polígamas.

Este tema me pareció interesante, según este artículo, los hombres con IQ más elevado tienden a valorar mejor las ventajas de la monogamia, dejando de lado los tabúes y la moral, tengo mis dudas sobre el artículo, pues pareciera una forma de reforzar o justificar una postura, más que mostrar una verdad.

aquí les dejo el enlace por si quieren consultar el artículo completo, y el que guste opinar sea bienvenido.

http://pijamasurf.com/2013/03/los-hombres-infieles-podrian-tener-un-iq-muy-bajo/

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Eso me pareció un torpe argumentum ad hominem, una vil treta para estigmatizar
a quien aprecia la libertad

Responder

maris408 | | Invitado

Mirmidon buenisimo tu tema. Mi opinion es que los hombres son infieles por muchas razones.

1. Se sienten superiores a las mujes o viceversa

2. Falta de inteligencia a no saber sobre llevar una relacion

3. La rutina diaria

4. Aprobechan las oportudndades cuando se les presentan

5. Los embarazos y depreciones en la mujer

6. el miedo a comprometerse con una sola parja conlleva a la infidelidad

por mencionar algunas

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Todo lo dicho es falso. Las mentes simples y obtusas, tienden a agarrarse donde pueden. Las mentes complejas y despiertas, tienden a necesitar más variedad en su vida.

Así y todo, hay muchísimas más causas que inclinan hacia un lado o hacia el otro.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Nunca he entendido porqué hay quién cree que la inteligencia y/o sabiduría es para pensar en forma más compleja??

Acaso no es contradictorio, entre más sabio, más complejo?

Y efectivamente, los hombres infieles están dominados por sus pasiones

Los hombres inteligentes tienden al autocontrol, al dominio de sus pasiones, no por eso estoy diciendo que sean infalibles pero lo que si es cierto es que "no van por todas" sólo por las que son ineludibles.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nunca he entendido porqué hay quién cree que la inteligencia y/o sabiduría es para pensar en forma más compleja?

En principio, no es lo mismo ver al mundo por el agujero de una cerradura que poderlo ver desde un gran ventanal... (diferencia entre mente simple y mente compleja o sabiduría).

Cita:
Acaso no es contradictorio, entre más sabio, más complejo?

En absoluto es contradictorio. Lo que es complejo para una mente simple, puede ser muy simple para una mente compleja.

Cita:
Y efectivamente, los hombres infieles están dominados por sus pasiones

En mayor o menor medida, nuestras pasiones o sentimientos tienen una gran influencia sobre todos nosotros. A veces, lo único que cambia es la ocasión.

Cita:
Los hombres inteligentes tienden al autocontrol, al dominio de sus pasiones, no por eso estoy diciendo que sean infalibles pero lo que si es cierto es que "no van por todas" sólo por las que son ineludibles.

Me parece bien este párrafo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

El sabio bíblico Salomón era mujeriego.

Es Ley Divina ser polígamo.

Responder

gasp.gif ¡El Sr. Mirmidón es peluca de Juanito! (Vean ustedes como los quiere llevar por el sendero de la monigamia y la rectitud) ;>. Es broma yuck.gif. En realidad: Pienso que la infidelidad en el hombre, nada tiene que ver con su coeficiente intelectual. El hombre es tuyo, de la puerta para adentro, de la puerta para afuera es de quien lo agarre. Hay mucha competencia, verdaderamente hay mujeres muy bonitas, cuidadas, sexis, y si antes había infidelidad, pues mas ahora con tanta variedad. Les daré un consejo, él que busca encuentra, no busques, por que creeme mujer, vas a encontrar. Cuando descubras según tú lo que ya sabías desde cuando ¿Qué vas a hacer con esa información? una escena, un escandalo, llorar, dejarlo y luego volver, cool.gif no hagamos el rídiculo, mejor disfruta cada momento y vive el día cool.gif. Los hombre son un mal necesario yuck.gif ¡Papitos! wink.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Siempre fiel.......

Responder

Dijous, dejaremos el tema de lo complejo y lo simple del pensamiento para otro post, bueno por mi parte.

HOY ES VIERNES (HOY TOCA)
YA ENTRÓ LA PRIMAVERA CON TODO!!
Y YA LO DIJO MARTHA, AGARREN A SUS GALLINAS QUE MIS GALLOS ANDAN SUELTOS!!!

SALUD!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Bien dicho

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No le daría credibilidad total al artículo que nos comparte Mirmidón.
Pienso que los hombres con coeficiente intelectual más alto que el estándar, pueden darse el lujo que analizar y decidir lo que es mejor para ellos mismos!

No creo que los más infieles tengan un IQ menor!!! Claro que no! Creo que los que tienen relaciones con más de una mujer a la vez... más bien obedece a su inseguridad y a su baja autoestima... y a un sin fin de factores que poco o nada tienen que ver con su IQ... factores de carácter social, familiar, de educación, etc.

Cita:

Este párrafo, está bien??? Bueno, depende del cristal con que se mire!!!... es comprensible señores!!!... tienen ustedes una gran carga social!!!.... así que hay que cumplir y ps... ya que?...disfrutar a las "ineludibles" smile.gif

Responder

Llalla no te enojes, ese último párrafo fue en tono sarcástico, y claro que en el CLUB DE TOBY todos me lo festejaron!!

Ya hablando en serio, difiero de lo que dices porque los hombres inteligentes precisamente por su inteligencia no se dejan influir ni en su autoestima ni en su entorno social.

Todo, tanto la fidelidad como la infidelidad, para los hombres, proviene o tiene su inicio en la mente.

Responder

maris408 | | Invitado

Angelo buen dia ..........

La dopamina es un neurotransmisor que al liberarce en el acto s*xual anula la razon y eso es otro punto para la infidelidad, aun siendo muy inteligentes y centrados, sale el cerebro primitivo
Hay un mecanismo biologico comun trabajando detras de tantos diversos fenomenos, como el soporte de un-sola-noche. los matrimonios sin s*xo, altas tasas de infidelidad, adiccion a la por. no.graf.
Produce la experiencia universal que la luna de miel nunca dura mas de un año, una realidad confirmada.

Ultima edición por maris408 el Mar 21 2014, editado 1 vez

Responder

POR ESO ENTRE LOS CASADOS HAY UNA MÁXIMA INFALIBLE RESPECTO DE LA INFIDELIDAD

"NI MÁS DE TRES VECES, NI MÁS DE TRES MESES"

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: