|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
Martha_32 para presidenta... |
Cita: | Sr. Giordano_Bruno:
Es una verdadera pena que un hombre de su edad, así como de su condición social, política y cultural, represente esté movimiento por demas misogino y castrante.
Mi perfil es claro, no soy la perfección andando y por-supuesto que tambien usted no lo es, que no este de-acuerdo con todos sus puntos de vista, no me hace su enemiga, al contrario Sr. estoy a sus órdenes, se lo eh dicho mas de un par de veces.
Lo dije antes y lo sostengo, todos los usuarios merecen mi respeto, a partir de esta comedia absurda eh leído multiples ataques hacía mí nick, insitados por usted, los cuales no eh contestado por obvias razones.
Usted está intentando ser un líder nato, dejeme decirle una cosa Sr. no lo es, usted es un divisor y nada mas, en busca de lograr sus propios objetivos.
Ha sido bastante visceral conmigo. Dejeme decirle algo Profesor, soy tan mujer, que no voy a ir a llorarle al administrador solicitando que cierre su cuenta por que me coaxiona.
Los valientes no asesinan Sr. y usted es un asesino del pensamiento.
Soy libre y soberana de decir y hacer lo que se me pegue la gana, y si a usted le molesta, lo siento, nada se puede hacer por que precisamente por está razón, estamos en un foro de opinion y punto.
La guerra sucia termino, al menos la que Usted ha iniciado en contra mía, no voy a tolerarle ni un absurdo mas. Comportese como hombre Sr. no como un cobarde
Los usuarios que son tan molestos para usted, hasta la hora y fecha no han sido groseros conmigo, cada quien cuenta como le va en la feria, no tengo por que apoyar un delito como usted lo llama, cuando no eh sido testigo de el.
Se defenderme y le aseguro que en el momento que sea agredida sabre poner en su lugar a cualquier patan que se ponga en mi camino, eh tratado con lobos mas feroces, creamelo.
Le pido de la manera mas atenta, que desista de sus actos, creo estar hablando con un hombre no con un payaso.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Respetar es empezar a ganar la guerra.
No le pido respeto Sr. se lo exijo |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
LA MARRANA DE SELF JUSTIFICANDO SUS PELUCONAS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Todos los que le "advirtieron" a Martha que yo la insultaría, a los pocos minutos fueron los que terminaron insultándola.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ya Hangar nos lo habìa advertido:
Cita: | La metodologìa de giordabruno es romper los posts de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.
Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos.
Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia, y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.
Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle una golpiza.
Lo mejor es que lo ignore |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | icon_lol.gif
LA MARRANA DE SELF JUSTIFICANDO SUS PELUCONAS
yuck.gif |
De que otra forma se sostendría
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
giordiano le escribio a alguien hace menos de 48 horas.."no te haz topado con alguien que te haga cachitos y te tire por el excusado"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | giordiano le escribio a alguien hace menos de 48 horas.."no te haz topado con alguien que te haga cachitos y te tire por el excusado"... |
Wow...
Y a Dijous ya también se la tiene sentenciada con "donde te me cruces"...
Con estos catedráticos para qué queremos sicarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Otra perla reciente...
Cita: | ¿Por qué habrá gente tan p.endeja, Dios mío? Servil, estúpida, sin la menor gota de inteligencia, dignidad, sentido crítico, ciencia y sobre todo p.endejez con iniciativa.
Si alguien ha sido una p.uta gratis del gobierno priísta es Valentín.
GBN |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
mi apoyo a AMLO y a Morena no require que apoye las taradencias de girdiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
La libertad de conciencia no implica solo el exigirla como derecho propio, sino el ser capaz de vivir reconociendo que la manera de pensar ajena también tiene derecho a ser expresada. Se podrá no estar de acuerdo, y grandes debates y hasta sombrerazos se generarán, pero Giordano va siempre un paso más allá... Él quiere CALLARTE, y no solo eso sino que de preferencia no quede huella alguna de lo que has dicho. En Univision donde también llevó su tema de la Reforma de Educación, mandó borrar tres páginas de comentarios de foristas que con toda educación expresaron su desacuerdo con las fotitos y videos de propaganda sindical que nos llevó. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
.....por eso sus seguidores de youtube cada vez son menos, sus entrevistas son propias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Y lástima, porque de tonto no tiene un pelo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
..una alianza con newjesus le daria mas proyeccion a sus videoentrevistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Jajajajajajaja!
Responder
|
|
 |