solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Martha_32 para presidenta...

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y lástima, porque de tonto no tiene un pelo. frown.gif

Los locos no suelen ser tontos, ya les ha tocado lo suficiente con lo que son. Son el reflejo de sus obsesiones que no les dejan ver la realidad del mundo y se encierran en sus errados alucines, sin los cuales pierden toda fuerza y poder y no son nada... Snif.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Yo creo que el análisis de Hangar fue bastante certero...

Responder

Cita:
Maricón tú p.inche Valentín culeyy. Tu has mostrado ser un oportunista m.ierdero.

Qué tal... todo un señor catedrático. icon_cry.gif

Responder

frown.gif

Responder

Cita:
Ven a que este "niño" te rompa la jeta, maricón. Escondido entre el teclado, temeroso desde atrás del monitor.

Pobre Giordano, su derrota lo tiene volviéndose loco... frown.gif

Siempre termina amenazando con golpear o incitando el uso de Molotovs.

Responder

Aquí, de plano ya en caída libre el pobre:

Cita:
Tu Mamá esta enferma, pero de Sífilis, por ser la más loca de la región.

GBN

frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

sugiero seguirle la corriente y desde ahi, intentar con tacto hacerle ver sus errorcillos.

Responder

Cita:
sugiero seguirle la corriente y desde ahi, intentar con tacto hacerle ver sus errorcillos.

Para alguien que solo fuera corto de entendederas podría funcionar, pero para el Gran Giordano que si no es con un cierto grado de locura ya no se mete... jijiji.

Sería tan inútil como el querer agarrar una borrachera bebiendo solo agua con hielo... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Giordano, Self nos ha insultado, hemos peleado con él y viceversa, pero se termina el pleito y cada quien a su téma, pero usted ya tiene mucho tiempo aferrado con el supuesto acoso y con todos los que compartimos alguna opinión con él o simplemente se la paso insultando a quien no comparte sus ideas, yo siento que usted es el que se ha convertido en el acosador el foro, ahora hasta a Martha ha insultado, siendo que ella ha sido muy correcta en sus aportaciones.

Responder

Cita:
Giordano, Self nos ha insultado, hemos peleado con él y viceversa, pero se termina el pleito y cada quien a su téma, pero usted ya tiene mucho tiempo aferrado con el supuesto acoso y con todos los que compartimos alguna opinión con él o simplemente se la paso insultando a quien no comparte sus ideas, yo siento que usted es el que se ha convertido en el acosador el foro, ahora hasta a Martha ha insultado, siendo que ella ha sido muy correcta en sus aportaciones.

Giordano, es como las salamandras, solo cambia de color cuando no puede cambiar el entorno... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

esta dura la batalla.... porque ya no es un pleito es una guerra icon_confused.gif

Responder

Sigue la caída libre de nuestro ilustre profesor:

Cita:
si, la loca de tu p.uta mama, esa es la más loca por aquí.

GBN

frown.gif

Responder

Sr. Self: gasp.gif Casi me caigo de la silla cuando vi el tema, igualito que en las revistas de Condorito gasp.gif plup, como me reí. Luego me imagine con mi banda presidencial, tomando protesta smile.gif que bonito debe ser que te nombren Presidente de un País. Pero también es el cargo mas difícil que existe, te aman y te odian otros. Si aquí en este pequeño Pueblo virtual, no nos ponemos de-acuerdo.

Responder

Martha...

Sin muchos aspavientos y nada más llegando, tú fuiste quien finalmente puso a Giordano en su sitio.

La historia de Tapatíos.com te recordará. yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: