solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La ruta del dinero

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título: La ruta del dinero

Porqué la PGR no investigó a nombre de quién estaban facturados los autos de lujo que le incautaron al "Chapo" Guzmán?
Porqué sale Loret de Mola, enseñándonos hasta el cereal que consumía el capo y no hace una investigación seria sobre la ruta del dinero de este narco?
Cómo se lavaba el dinero que dicen que tenía o tiene el Chapo?
Porqué no han sacado (como otras tantas veces lo han hecho) al Chapo hablando (confesándose) ante las cámaras de la PGR??
Quieren combatir el Narco? sigan la ruta del dinero.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Angelo.... son preguntas para el concurso de los $64,000 !!!
icon_rolleyes.gif

Responder

Ps si pero todas estos cuestionamientos son para que nos demos cuenta de que no estamos tan bien como dice nuestro querido presidente.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Definitivamente de acuerdo!!!
... y por éso pienso... que son preguntas sin respuesta! Cuando menos, sin respuesta real!

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Corrupción por donde quiera que se mire.

Responder

La "captura" del Chapo es un show mediático cuyo propósito es revestir la presidencia de Peña Nieto de legitimidad y eficiencia, allanando así el camino para la paz mental de los inversionistas petroleros y de sus industrias derivadas, en especial por el peso de los accionistas y porque ningún banquero va a soltar medio dólar para invertir en un país sin ley.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Angelo, se escribe: ¿Por qué?, no porqué
No importa que te asustes por mis correcciones, pobre "martir".

Responder

clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

como siempre solo distractores porque algo han de haber escondido.

Responder

Pues México es país maquilador de "abolengo", por lo que en realidad los inversionistas confían que cualquier petardo y en tres patadas llegan los marines a poner orden. Por eso cualquier movimiento de protesta serio DE INMEDIATO es infiltrado o aplastado. Yo conozco gente de Michoacán, quienes me platican de primera línea como llegaron mínimo 100 camionetas del gobierno federal en fila ahí nada más al pueblo muerto de hambre donde viven.

¿Dónde están todas esas camionetas estacionadas mientras no hay revueltas? Es decir, no salieron corriendo a comprarlas, pintarlas y equiparlas esos días, ¿verdad?

Y luego, ¿viste los cuerpos atléticos de seis pies de los "marinos mexicanos" que salieron en las fotos de la supuesta captura del chapo? Por favor, esos o eran marines gringos o mexicanos reclutados, alimentados y entrenados no del mes pasado...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: