|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 08 2014    Título:
            Por favor que el señor Bruno deje de acosarme. |  
          | El señor Bruno ya anda investigando en Google mis datos personales. Temo por mi seguridad y por la de mi hijo.
 " Y ¿Se llamará Silvia su fiera? Creen que esta persona arriesgaría realmente a su pareja dando entrada al camino de sus hijos. Sabiendo que nombre de la mujer y apellido del marido son de uso común en los Estados Unidos. Dos nombres y accedamos a alguien con ese nombre. Reportera o empleada de una funeraria, quién sabe, dudo que esta persona revele sus datos, por lo pronto yo me comprometí a cumplir el código del foro, nada de datos personales."
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 08 2014    Título: |  
          | El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Q   dios  t  cure  y  te  perdone  selfruled  la  maldad  q   llebas  en  la  venas  no  tiene  limites  nunca  le  he  deceado  mal  a  nadie  pero  espero  en  dios   que  tengas    un .poquito  de  lucides    y  enmiendes   tu  maldad
Ie

I
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Tiene una personalidad que no enmendará, por eso es imposible que si le dan la entrada de nuevo se componga, regresará a sus viejas prácticas, esa es la naturaleza del acosador.
 GBN
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Señora Maris usted que es amiga de don Bruno por favor supliquele que no vaya a venir a hacerle daño a mi hijo. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Das  asco  de  verdad  hasta  donde  llegas  d  intrigante   selfruled   q  dios  t  perdone   auque  no  creas  en  dios  yo  se  q  personas  como  tu   tendran  su  merecido  real.mente  das  asco  deja  al  sr  bruno  y  a  todos  en  paz Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | En California son las 2 de la mañana. ¿Se dan cuenta? Lo que es la obsesión.
 GBN
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ....son las 2.00 a.m. aqui en los angeles. ya duermansen. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Maris un angel te tiene a las 4 de la mañana leyendo te suplico que hables con tu amigo para que se calme y no vaya a hacerle nada malo a mi hijo. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ...pos no que no crees en los angeles ? ya duermansen. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 

karycam           | Mensajes: 5086  | Super Usuario     
  	  | Cita: |  	  | El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar. | 

Noten el estilo de Selfruled de pegar el mismo comentario en muchos posts.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | No manches este si que es un loco desquiciado, que bueno que no vive en Mexico, que bueno que es extranjero jajaja.

y que bueno que ya se dio de baja

esperemos su siguiente pelucona
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Como dije, la administración sigue siendo la misma,
o en su defecto alguna p... agradecida, si hubiera una
 intencion de darle un poco de orden ya le hubieran
 sacado arrastrando con un gancho clavado en las nalgas,
 pero eso solo puede ser posible si existieran dos personas
 distintas, el arrastrado y el arrastrante.
 Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |